¿Qué banco de musculación de BH Fitness comprar?

Un banco de fitness para practicar musculación es mucho más que un equipo o accesorio más dentro de un gimnasio o sala de entrenamiento.

Los bancos de musculación multifunción podrían ser la solución para ejercitar una gran cantidad de músculos del cuerpo, por el precio de una sola máquina.

Si eres aficionado a este mundo del deporte, entonces sabrás que comprar uno es una buena inversión, si por el contrario estas comenzando a entrenarte y quieres adquirir una maquina muy completa, entonces te recomendamos comprar un banco de musculación profesional. Y para que sea una tarea sencilla te hablamos sobre la marca BH Fitness y sus mejores modelos.

Los bancos de musculación BH Fitness

BH Fitness es una empresa de origen norteamericano que se dedica desde hace muchas décadas al equipamiento deportivo para centros de entrenamiento profesional, gimnasios y el hogar.

Actualmente cuentan con una línea completa de productos que les han posicionado dentro del mercado y les han permitido desarrollar líneas especializadas para cardio, musculación, equipación fitness de toda clase, y de esta forma cubrir las necesidades deportivas de las personas.

Es una empresa deportiva que trabaja con máquinas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas plegables, accesorios deportivos varios, bancos de musculación para casa, gimnasios y más, pero sobre todo su gran orgullo y la base de su reputación son las bicicletas fijas, elípticas y plegables.

Su garantía es la calidad y el precio menos caro en cada producto, que viene con estupendas recomendaciones y muy buenas opiniones por parte de los compradores.

Las ventajas de la marca BH Fitness

BH Fitness diseña y fabrica quipos deportivos desde 1909, esos son más de 100 años comercializando equipamiento deportivo de la más alta calidad, que contribuye en un estilo de vida saludable para los compradores.

Desde hace más de un siglo, BH es sinónimo de deporte y nació de la idea de tres hermanos con una meta brillante.

En el año 1969 ya BH Fitness trabajaba con el ciclismo a nivel mundial y empezó a fabricar en sus prototipos de bicicletas estáticas.

Desde ese momento hasta ahora, la empresa se ha coronado como la líder en el sector, agregando cada vez más equipos diferentes a sus colecciones domésticas y de gimnasio.

¿Por qué comprar un banco BH Fitness?

En sus más de 100 años dentro de mercado, el perfil y la filosofía de esta marca ha estado muy apegada a los valores que en un principio dieron lugar a la idea, y esos valores son los de continuar creciendo para ofrecer productos ideales para la salud física del ser humano.

Cuentan con un equipo comprometido y con presencia en más de 65 países a nivel mundial, además contagian su personalidad en ferias y eventos de talla internacional, donde comparten con el mundo su filosofía dedicada al deporte, al fitness, la salud y el ocio.

¿Cuál es el mejor banco de musculación BH Fitness?

Tecnovita X-Forte

El primer modelo de esta listado es el banco de musculación con polea Tecnovita X – Forte, un equipo ideal para realizar una gran cantidad de ejercicios de musculación y fuerza, gracias a sus poleas con resistencia integrada que son de primera calidad y muy fáciles de usar, tanto para hombres como para mujeres.

Se trata de un banco de musculación completo que viene con diversos agarres de sujeción para trabajar brazos, piernas, espalda y abdomen. Incluye tres diferentes tipos de resistencia para brazos y piernas, e incorpora un DVD de ejercicios clave para fortalecer el cuerpo a diario.

Es un banco de musculación plegable barato y de calidad, que una vez guardado no ocupa espacio en casa o en el salón de ejercicios. Su respaldo y cojines son acolchados para una mayor comodidad, mientras que su estructura es fuerte y fabricada en acero inoxidable aprueba de ralladuras.

Más sobre este producto

BH Fitness Trainingsbank G320 Óptima

El segundo modelo es un banco de musculación regulable y multiposición. Está fabricado en una estructura reforzada de acero que viene con soporte en la parte baja, ideal para cualquier peso, de modo que no tengas que preocuparte. Su respaldo no solo es inclinable, sino que es multiposición y muy seguro para ofrecer apoyo lumbar en todo momento.

Viene con un tapizado de piel sintética que es atractivo en sus colores de presentación que pueden ser negro y rojo, según el modelo a elegir, y acolchados en banco y respaldo. También viene con rodillos gruesos de espuma que proporcionan sujeción durante entrenamientos de pierna y abdominales y 6 ajustes de posiciones con regulación del respaldo, 3 ajustes para el asiento y dos para las piernas.

Es un banco de musculación para cuádriceps, bíceps, abdominales, femoral, piernas y hombros que puedes armar de manera sencilla con su manual, que también combina con tu gimnasio y que es muy resistente y menos caro.

Descubre más sobre este producto

Banco multiposición ST5850

Una de las novedades más vendidas de BH Fitness es su banco de musculación ajustable con multiposición ST5850, un modelo unisex, en diversos colores de presentación, con un acabado profesional y muy resistente. Es un equipo de uso regular para unas 3 y 7 horas semanas y para usuarios de 100 kg de peso máximo.

El banco para musculación en oferta, viene con posibilidades de ajuste tanto en el respaldo como en el asiento, ambos tapizados con piel sintética, cómoda, fácil de limpiar y que proporcionan comodidad. Su estructura reforzada en acero inoxidable no se descama y brinda un soporte sólido que proporciona sujeción.

Viene con patas antideslizantes que evitan accidentes y con un respaldo que se inclina en varios ángulos ofreciendo apoyo lumbar en todo momento. Por último, este banco fijo de musculación es uno de los más baratos y atractivos por su imagen sofisticada.

Ver más información

BH Fitness Multigym Pro G112T Multiestación

Y se podría decir que el último modelo de esta lista comparativa es el mejor de todos, no solo se trata de un banco de musculación con un precio accesible, sino que es un multiestación que permite que realices ejercicio directo sin sentir distensión, con una tensión máxima de 50 kg.

Este modelo es un banco para musculación resistente, completo y para entrenamientos progresivos, con un diseño compacto que ocupa poco espacio, sistemas de seguridad durante el ejercicios y programa de entrenamiento guiado para principiantes. Mide 130 x 90 x 200 cm y pesa apenas unos 92 kg, por lo cual es fácil de armar y ubicar.

El banco de musculación para múltiples ejercicios viene con una cuerda de tracción kevlar, sistema de poleas con rodamientos, rodillos de espuma para piernas y abdomen, asiento y espaldar reclinables y acolchados en colores atractivos, y superficies de entrenamiento para piernas, espalda, hombros y más.

Compra este producto ahora

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5