Comparativo de bicicletas estáticas BH Fitness de calidad

Realizar ejercicio físico es fundamental para nuestro estado de salud, sea que quieres empezar con una vida más activa y sana o te entrenas de forma frecuente. Muchas veces, no tenemos el tiempo de acudir a gimnasio, por lo que contar con equipamiento deportivo en casa puede ser lo que necesitas.

Pero, ¿qué aparato elegir? ¿Una bici elíptica, una máquina de remo, una cinta de correr…? Pues en este artículo no te hablamos de ninguna de esas opciones, sino de las bicis estáticas, una alternativa ideal. Hay marcas como Fytter o los modelos estáticos de Kettler. Pero, en este artículo, te hablaremos de los modelos de BH Fitness, una de las mejores opciones.

De hecho, esta marca se consagró gracias a su gran fama y opiniones positivas alrededor de estos productos innovadores para el ejercicio en casa o en salones de entrenamiento. Hoy te hablaremos un poco sobre la marca y sus mejores modelos para que puedas comprar la mejor.

Las bicicletas estáticas BH Fitness

Se trata de una marca líder en el mercado dentro del mundo fitness, para el equipamiento deportivo y de salud, tanto en hogares como en gimnasios para uso profesional.

Es una empresa deportiva que se dedica desde hace muchos años a diseñar, fabricar y vender equipos deportivos de calidad, tales como cintas para correr, bicicletas estáticas a buen precio, accesorios para la musculaciónbicis elípticas y muchas otras máquinas más.

Sus equipos fitness son muy completos y fabricados en materiales que duran, que son accesibles en precio y que también son muy fáciles de usar.

Para tus proyectos de equipamiento profesional y para poder contar con máquinas especializadas para entrenamientos en casa, BH Fitness cuenta con un gran departamento de asesoramiento y con una oferta llena de líneas y colecciones que debes conocer.

Las ventajas de la marca BH Fitness

BH Fitness fue fundada en el año 1909 cuando un grupo de hermanos se convirtieron en empresarios después de desarrollar la idea de emprender a través de las bicicletas para el entrenamiento físico.

En aquel entonces, este parecía un proyecto prometedor, pero no se dieron cuenta de su gran éxito a nivel mundial, sino hasta 1969 que empezaron a trabajar con los prototipos de bicicletas estáticas BH Home Bike que se convirtieron en un boom para el entrenamiento físico.

Actualmente, después de 100 años trabajando dentro del mundo Fitness, BH continúa evolucionando y creando bicicletas estáticas así como otras máquinas de entrenamiento profesional, entre las que también puedes encontrar steppers de calidad, que han causado un gran impacto en la salud y el bienestar de las personas.

Y continúan creciendo tras el objetivo de llevar a todo el mundo salud a través de los deportes.

¿Por qué comprar bicicletas BH Fitness?

BH Fitness es una empresa deportiva que desde el principio dedicó todos sus esfuerzos al área del bienestar.

Aunque para 1909 la bicicleta representaba solo un medio de transporte accesible y adecuado, con el paso de los años se fue convirtiendo en un símbolo de bienestar, el mismo que la empresa adoptó y que lleva 100 años ofreciendo a los consumidores.

La marca cuenta con un perfil basado en la innovación, investigación y el desarrollo de nuevas y propias tecnologías para aplicar al ámbito de la salud y es a través de sus proyectos y productos que se han consolidado como una de las favoritas a nivel mundial, haciendo presencia en los más grandes eventos fitness del mundo como ferias, conferencias y más.

¿Cuál es la mejor bicicleta estática BH Fitness?

Tecnovita by BH Back Fit Bicicleta estática plegable

El prime modelo de esta lista comparativa es la novedad en ejercicios, se trata de la bici estática BH Tecnovita Backfit, un equipo deportivo ideal para ponerte en forma al ritmo del pedaleo en casa o en el gimnasio.

Esta bicicleta estática BH plegable, no es como cualquier otra, sino que cuenta con un diseño e imagen únicos y atractivos con respaldo que proporciona comodidad, es moderno y compacto al mismo tiempo.

Es fácil de guardar después de plegarla y además trae ruedas incorporadas para que su movimiento sea mucho más sencillo. Su asiento con respaldo es ergonómico y saludable para tu espalda, cuenta con un pasador de seguridad para evitar cierres accidentales mientras se usa, mide 39 x 68 x 117 cm en uso y 57 x 32 x 140 plegada, con un peso de apenas 18,8 kg.

Entre sus mejores características se encuentran su pantalla LCD con iluminación que te informa sobre distancia, tiempo, calorías, ritmo y velocidad, su sistema de freno magnético que ayuda a que selecciones el nivel de intensidad para ponerte en forma, su sistema de doble trasmisión. Tecnovita que logra una inercia al volante de 10 kg y sus dos toques ergonómicos que son el sillón acolchado y regulable, y los pedales con correa ajustables.

Más sobre este producto

Tecnovita by BH Open&go

Otra bicicleta estática BH plegable es la tecnovita Open & Go, un modelo estable y adecuado para espacios reducidos, que puedes abrir, cerrar y guardar cuando quieras porque es ligera, cómoda y resistente.

El ajuste vertical del asiento produce un efecto que corrige la postura mientras las usas, además viene con 8 niveles de intensidad ajustables, correas en los pedales y un volante cómodo a tacto.

Trae ruedas de fácil transporte para que evites cargar peso, es regulable en intensidad gracias a su resistencia manual de 8 puntos, viene con pantalla LCD que muestra la velocidad, calorías quemadas, distancia y tiempo, y su sillín es acolchado y no maltrata durante el entrenamiento.

Descubre más sobre este producto

BH Vitabike YH200 – Bicicleta estática

Este es el tercer modelo de este listado, un equipo deportivo para ciclismo estático que te ayuda en tres funciones: ponerte en forma, perder peso y recuperarte de lesiones, gracias a su avanzado y moderno diseño que no ocupa espacio y que es ergonómico para el cuerpo. Viene con un freno magnético que opone resistente y un volante de inercia de 7 kg.

Su monitor LCD con iluminación y grandes dígitos facilita la lectura de calorías quemadas, distancia, tiempo, velocidad y ritmo cardiaco. El diseño de este equipo está especialmente pensado para personas con movilidad reducida que se recuperan de lesiones ya que la silla es regulable, se puede echar hacia adelante o hacia atrás para encontrar la mejor postra y el manillar también es ajustable.

Viene con un freno magnético de pedaleo suave y silencioso que controla el esfuerzo que realizas a ejercitarte, pedales autonivelables con cintas ajustables, garantía de dos años proporcionada por BH Fitness y una imagen en color blanco con negro muy atractiva.

Ver más información

Tecnovita by BH VITABIKE PROGRAM YH202

Otro de los modelos de la colección Tecnovita es la bicicleta estática BH con monitor inteligente LCD, 22 programas que proporcionan un entrenamiento completo e información detallada sobre la velocidad, el tiempo, la distancia y el esfuerzo por minuto, así como calorías y ritmo cardiaco.

La bici viene con un perfil bajo que facilita el acceso a unos 33 cm, mientras que su sillón se ajusta de manera vertical y horizontal para que encuentres la posición y el ángulo más favorables para tu entrenamiento.

Entre sus 22 programa se encuentran 4 de usuario personalizado y 4 control de ritmo cardiaco para ejercicios de cardio y endurance como el programa Body- Fat. Es plegable, viene con ruedas de transporte, fácil de armar y con garantía oficial de BH durante dos años.

Compra este producto ahora

BH Fitness NHB H267N – Bicicleta estática unisex

Y el último modelo de esta listado es también uno de los menos caros y más versátiles de todos. Se trata de una bicicleta estática unisex que viene con un volante de inercia de 5 kg, una estructura estable para uso en casa de no más de 3 horas por semana y un freno magnético sin mantenimiento de pedaleo suave, silencioso y con diversas tensiones.

Sus ocho puntos de regulación precisos te ayudan a seleccionar la intensidad del ejercicio a través de su pantalla LCD iluminada con programas prestablecidos para ejercicios.

También viene con medición de velocidad, calorías quemadas, distancia y tiempo a través del contacto con el manillar que es al mismo tiempo suave, ajustable y cómodo.

Mas sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5