5 bicicletas estáticas Fytter de calidad y baratas

¿Te encuentras en la búsqueda de la mejor bicicleta estática para entrenar? Pues por experiencia sabemos que esta puede ser una tarea difícil, especialmente con tantas marcas especializadas en el mercado. Pero no tiene por qué ser imposible, de modo que te ayudaremos en la búsqueda del mejor modelo.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores marcas con amplia oferta de colecciones en el mercado de las bicicletas estáticas.

Se trata de Fytter y sus mejores modelos de calidad y a buen precio. Ahora te hablaremos un poco sobre su historia, su perfil y te mostraremos una lista comparativa con 5 bicicletas que en definitiva tienes que conocer antes de elegir la tuya.

Las bicicletas estáticas Fytter

Fytter es una de las marcas líderes de Europa, dentro del mercado del fitness y de la fabricación y distribución de equipos domésticos y de gimnasio.

La empresa distribuye a todas partes del mundo desde hace más de 50 años y hoy en día, se han posicionado como una de las primeras opciones a considerar para conseguir una bicicleta estática innovadora.

Diseñan, producen y venden equipos que no solo son accesibles a nivel de precio, sino que son aconsejados por entrenadores, profesionales del deporte y aficionados a la actividad física a nivel mundial.

Se trata de una empresa familiar a la cual vale la pena seguirle la huella y lo demuestran con cada uno de sus productos que van desde bicicletas, hasta cintas de correr y máquinas de musculación.

Las ventajas de la marca Fytter

Fytter es una empresa Europea fundada hace más de 50 años de la idea de fabricar una bicicleta especial, tradicional pero muy eficiente.

Es una empresa familiar que unida a su tradición por el mundo del deporte y el amor al aire libre, se dedicaron a producir sus primeros prototipos de bicicletas para el deporte y para el hogar.

Hoy en día han evolucionado rápidamente dentro del sector del fitness y agregaron a su catálogo de productos, equipos para crossfit, yoga, Pilates, musculación y fuerza, de modo que quien ama el mundo del deporte puede conseguir todos los productos que necesita en un solo lugar.

¿Por qué comprar una bicicleta estática Fytter?

La misión y los ideales de la marca de hacer posible el acceso a equipos deportivos para todos, les ha llevado a construir un perfil y una personalidad bastante marcada dentro de este mercado.

Fytter se ha posicionado como una marca líder en bicicletas estáticas, remos, bancos de musculación y bicicletas de spinning, y lo han hecho dedicándose a investigar cuáles son las necesidades de los atletas, en qué se han equivocado otras marcas y subsanando estos errores.

Su misión es hacer que la práctica del fitness sea cada día más sencilla y requiera menos esfuerzo negativo, es decir, que lo que se invierta en estas rutinas sean efectivo y positivo para el cuerpo.

Y lo han estado logrando al aplicar innovación y calidad a sus aparatos ultra plegables o sin montaje y sobre todo cómodos, con tecnologías propias para evolucionar con el deporte.

¿Cuál es la mejor bicicleta estática Fytter?

Fytter Bicicleta Estática Ra000B

El primer modelo de este listado es la bicicleta estática Fytter Ra 00B, un modelo con diseño innovador y tecnológico que trae un volante de última generación y una pantalla LCD iluminada que muestra los progresos archivados en el ordenador, en cuanto a distancia, calorías quemadas, velocidad, tiempo y cadencia.

El sillín de la bicicleta es cómodo, acolchado y ajustable a la altura de cada usuario en 6 niveles y su transmisión mediante correa poly permite que el ejercicio se realice de manera silenciosa y sin molestar a los demás usuario de la sala de entrenamiento.

Lo mejor de todo es su estructura resistente y garantiza movimientos suaves sin errores para que te concentres en el ejercicio, y sus materiales de metal y plástico le hacen un equipo barato pero de calidad al mismo tiempo.

Todo sobre este producto

Fytter – Racer Ra-0XB

De la misma colección, la bicicleta estática Fytter Racer Ra, es otro de los mejores modelos de la marca. Se trata de un diseño plegable y ergonómico, que se ajusta al cuerpo en posiciones cómodas para entrenar y que al finalizar, puede ser guardada en lugares pequeños de poco espacio. Es fácil de transportar y guardar, y viene con características tecnológicas avanzadas.

Una de ellas es su pantalla LCD con luz que muestra los resultados en cuanto distancia, velocidad, cadencia, ritmo cardiaco, tiempo de entrenamiento. Además viene con 6 funciones programables para entrenamientos personalizados.

Esta Fytter bicicleta estática plegable también trae un sillón cómodo en materiales de piel sintética fáciles de limpiar y que se ajustan en 8 niveles. Su resistencia también viene en 8 niveles y su manillar trae un pulsómetro y un peso de 4 kg por inercia. Es una bici de uso doméstico máximo de 7 horas por semana y su funcionamiento es silencioso.

Elige este modelo

Fytter – Rider RI-03R

Otro modelo de esta marca es a Fytter Rider 03R, un modelo que viene con un volante tecnológico de inercia Ergo Tech con 15 kg, 2 ruedas de transporte delanteras para que puedas moverla de un lado a otro y ubicarla donde más te parezca durante el entrenamiento y pedales antideslizantes de plástico muy resistentes y duraderos. La bici viene con un ajuste de resistencia múltiple para diversas posiciones y su sillín es ajustable también en altura y profundidad para un ejercicio mucho más personal.

Es un equipo de uso doméstico para un máximo de 7 horas por semana, viene con freno de emergencia, pedaleo silencioso que no molesta, diseño biomecánico que garantiza suavidad en los movimiento y pedaleos naturales para que te concentres en tu objetivo y diseño de fácil limpieza y durabilidad.

También tiene bloqueo de emergencia durante el entrenamiento, estructura de acero sobredimensionado que es rígido y estable, y pedales ajustables a diversos tipos de calzado, así como porta botellas para la hidratación durante el entrenamiento.

Ver información sobre este producto

Fytter RI-05R

El cuarto modelo de esta lista comparativa es la bicicleta estática y para spinning RI-05R, un equipo para entrenamiento de uso doméstico intenso. Es una de las más seguras, cómodas y resistentes de la marca. Pesa unos 42, 5 kg y resiste usuarios de peso máximo de 120 kg. El peso de inercia del volante es de 20 kg y viene con sistema de medición de pulso en el manillar que trasmite la velocidad, pulsaciones, distancia y calorías quemadas en su pantalla LCD.

Su cómodo asiento acolchado es ajustable en varias posiciones y también de manera horizontal y vertical, cuenta con un sistema de resistencia mono patín con trasmisión de correa poly que es silencioso, para un entrenamiento sin distracciones y viene con una garantía de dos años.

Su sistema de acumulación de energía cinética simula el movimiento normal de una bicicleta, mientras que sus pedales se ajustan a todo tipo de calzado. Otra de sus características es su imagen atractiva en colores oscuros, sus materiales resistentes anticorrosión y su porta botellas para hidratación.

Ver el mejor precio

Fytter RI-09R – Bicicleta estática y de spinning para fitness

Y por último, la bicicleta estática RI 09R es uno de los modelos más sólidos y resistentes de la marca, con un peso de 64 kg y un soporte para usuarios de 130 kg, viene en un diseño fuerte para spinning que dura muchos años.

Su uso es doméstico y semi intensivo, viene con freno de emergencia con pedaleo silencioso, monitor en el manillar que realiza lecturas de pulsaciones, revoluciones por minuto, impulso, velocidad, ritmo cardiaco y distancia para trasmitirlo en su pantalla LCD.

Los movimiento suaves y naturales están garantizados por su diseño biomecánico, mientras que su sillín y manillar son ajustables para que encuentres tu mejor posición. Viene con bloqueo de emergencia, pedales trekking que se ajustan al calzado, programas de entrenamiento semi intensivos y porta botellas. Además está fabricada en materiales extra resistente, anticorrosión y con dos capas de pintura de polvo.

Más detalles y opiniones

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5