Los mejores ordenadores de buceo Cressi

La tecnología ha permitido que prácticas como el buceo se perfeccionen gracias al uso de diferentes aparatos. Por ello, más allá del traje, la máscara y las aletas, el ordenador de buceo se ha convertido en un elemento imprescindible para quienes realizan este deporte. Y es que gracias a él podrás ajustar mejor tu tiempo para aprovecharlo al máximo.

Estos dispositivos son esenciales para saber detalles claves de la inmersión, como la profundidad, la temperatura del agua, el límite que tienes y el tiempo que llevas debajo para que la actividad sea completamente segura y tu rendimiento sea el mejor. Así que, si quieres comenzar esta práctica, lo mejor es que compres uno lo más pronto posible.

No obstante, debes saber cómo elegir el mejor. Y es que con tantos modelos que hay en el mercado puede ser difícil escoger uno.

Para tomar la mejor decisión debes tener en cuenta varios aspectos, tal como el presupuesto del que dispones, el uso que le vas a dar al equipo y también la marca.

Los relojes de buceo Cressi de hombre, por ejemplo, son uno de los mejores del mercado. Además, cuentan con una amplia variedad de modelos para ofrecer opciones a los diferentes tipos de usuarios.

Ordenadores de buceo Cressi

Cressi es una compañía familiar dedicada a la fabricación de material de primera calidad para deportes acuáticos.

Sus inicios datan de 1938 cuando los hermanos Egidio y Nanni Cressi comenzaron a construir las primeras máscaras y los primeros fusiles de submarinismo de forma manual. Sin embargo, no fue hasta 1946 cuando la empresa de equipamiento submarino se fundó oficialmente en Génova, Italia.

Desde el principio, Cressi ha sido una marca enfocada en la innovación y en el desarrollo de distintos productos.

Sus equipos son diseñados y fabricados en Italia y lo hacen utilizando maquinaria y herramientas propias. La empresa fabricó sus primeras gafas para natación en los años 50 y partir de esa década se hizo muy famosa entre los campeones de natación en Europa.

Con una larga trayectoria en el mundo de los deportes acuáticos, hoy día Cressi sigue siendo una de las marcas más reconocidas de artículos de submarinismo, snorkeling y pesca.

Su objetivo es continuar fabricando productos de alta calidad con el sello que les ha caracterizado siempre para crear la mejor experiencia de todas.

¿Por qué comprar un ordenador de buceo Cressi?

Los relojes de buceo Cressi son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Las razones de esto son múltiples. Por un lado, se trata de dispositivos muy útiles, necesarios para todo buceador profesional o aficionado. Y por el otro, es un equipo que cuenta con una serie de características específicas que lo convierten en la alternativa perfecta.

Amplia pantalla

Ya sea que compres un reloj de buceo Cressi Giotto o un ordenador buceo Cressi Newton por ejemplo.

La gran ventaja de los equipos de esta marca es que cuentan con una pantalla grande y cómoda.

Esta es de tipo UFDS (user friendly display system), por lo que podrás ver tus cálculos de forma sencilla.

Facilidad de uso

Esta característica es esencial en todo reloj de buceo. Por ello, los ordenadores de buceo Cressi original destacan por su facilidad de uso.

En el caso del reloj de buceo Cressi Leonardo, por ejemplo, contarás con un único botón de navegación con grandes dígitos para su uso cómodo y sencillo en el agua y en cualquier lugar.

Modo Nitrox

Los equipos de esta marca también se caracterizan por ser compatibles con múltiples gases. ¿Qué significa esto?

Que con estos relojes podrás utilizar el aire enriquecido Nitrox en tus inmersiones porque cuenta con este modo especial. Así podrás calcular diferentes mezclas y leer tu consumo de aire para saber cuánto tiempo podrás estar en el agua de forma segura.

Batería duradera

Otra característica clave de los ordenadores de buceo es la duración de su batería.

Con los equipos de esta marca no tendrás de qué preocuparte, ya que incluyen procesadores de bajo consumo y además, su batería es fácilmente sustituible por los usuarios sin necesidad de usar herramientas para su extracción.

Precios asequibles

Los ordenadores de buceo Cressi tienen precios muy variados, pero en líneas generales son considerados asequibles. Puedes comprar algunos de sus modelos por menos de 200 euros, lo que significa que si eres principiante, puedes comenzar a usar estos aparatos sin necesidad de hacer una inversión demasiado grande.

El mejor reloj/ordenador de buceo Cressi

Ahora que conoces las características más destacables de los relojes de buceo Cressi, queremos presentarte el Cressi Leonardo, que es el modelo más vendido en Europa. Las razones de esto son muchas.

Y es que se trata de un equipo que resulta ideal como primer ordenador de buceo porque además de ser fácil de usar, también tiene un precio muy asequible.

Este modelo es el primer ordenador de buceo diseñado, desarrollado y producido totalmente en Italia por la filial de la compañía, llamada Cressi Elettronica.

La construcción de este equipo es modular y además, es muy robusto. Asimismo, cuenta con un diseño ergonómico redondeado para facilitar cualquier movimiento de la mano.

Por otro lado, el ordenador de buceo Cressi Leonardo viene con una amplia pantalla de fácil navegación de tipo ‘Friendly Display System’. Esto significa que se ha estudiado desde el contraste de la pantalla y la distribución de la información hasta las proporciones y el tamaño de los dígitos para hacer que la lectura sea mucho más fácil en todo momento.

Este equipo cuenta con modo de inmersión en aire o Nitrox, con posibilidad de hacer inmersiones con Nitrox después de haberlo realizado con aire.

También incorpora un profundímetro calibrado en agua salada para ofrecer una precisión mayor, así como un programa de altitud de cuatro niveles. Por otro lado, su software es compatible tanto con versiones de MAC como PC.

Otra de las características clave del Cressi Leonardo es la duración de su batería. Esta es prolongada gracias a que combina varios sistemas de funcionamiento.

Por un lado, incorpora un modo ahorro que se activa cuando no se usa el reloj con encendido automático. Y por el otro, cuenta con un procesador de bajo consumo con una batería de tipo CR2430. Lo mejor de todo es que esta puede reemplazarse de forma sencilla por el usuario sin necesidad de utilizar herramientas.

Todas estas características sumadas al excelente precio que tiene los relojes de buceo Cressi, su calidad y prestaciones hacen de este equipo uno de los preferidos por los buceadores, especialmente por quienes apenas se inician en este deporte. Lo mejor de todo es que además de contar con funcionalidades muy avanzadas, tiene un precio muy asequible.

Comparativo actualizado el 23 de marzo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5