Los mejores ordenadores de buceo Mares

Es probable que la primera vez que buceaste tuvieras algo de miedo. Pero en cuando entraste al agua y te sumergiste, te diste cuenta de lo asombroso que es observar las profundidades del mar. Y es que el buceo ciertamente es una práctica desafiante y alucinante al mismo tiempo.

Bucear no es complicado. Pero aun así, como en todo deporte, se requiere de ciertos elementos para llevarlo a cabo de forma correcta. Por ello, la mayoría de quienes lo practican se arman con un buen equipo de buceo que garantice su seguridad y un mejor rendimiento.

Uno de los instrumentos fundamentales de ese equipo son los ordenadores de buceo.

El objetivo principal de estos sofisticados aparatos es una inmersión más libre y segura. Es un dispositivo en forma de reloj en donde se muestra información como la profundidad que se puede alcanzar, tiempo estimado de inmersión, temperatura del agua, entre otros.

Como ves, es un gran aliado que se ocupa de mantenerte informado durante todo el tiempo de inmersión, por lo que puedes disfrutar la actividad con mayor libertad.

En el mercado hay cientos de equipos con numerosas funciones muy útiles, pero son tantas opciones que pueden abrumarte.

Lo importante es que tengas claras tus necesidades para adquirir uno que de verdad las cubra. Una de las marcas que puede ayudarte en eso es Mares. Una marca que exhibe gran variedad de equipos y entre ellos los mejores ordenadores de buceo que puedas encontrar. Si te interesa saber un poco más de ellos, esta información es para ti.

Ordenadores de buceo Mares

Mares es una marca de origen italiano, dedicada a la fabricación y venta de equipos y productos para bucear.

Ha creado material de vanguardia y con tecnología de punta desde 1949 y desde entonces no ha hecho sino mejorar con cada equipo que saca al mercado.

Actualmente es una de las marcas de equipos de buceo más reconocidas. Su trayectoria impecable y su compromiso por brindar la mayor seguridad, diversión y eficiencia al momento de bucear ha hecho de Mares una marca líder en su sector.

¿Por qué comprar un ordenador de buceo Mares?

Los avances de la tecnología se reflejan en todos los aspectos de la vida y por lo tanto, en todos los sectores comerciales.

Es por eso que el buceo profesional también se ha ido perfeccionando. Tanto así que marcas como esta invierten constantemente en innovación e investigación en todo lo relacionado materiales y procesos productivos. Lo que ha hecho posible la existencia de aparatos de última generación como los ordenadores de buceo.

Todos los relojes de buceo de Mares cuentan con el exclusivo sello tecnológico e innovador, propio de la marca.

Por lo que sin importar el equipo que adquieras, puedes estar seguro de que cubrirá todas tus necesidades. Entre las grandes características y funcionalidades que ofrece Mares en sus productos se destacan las siguientes.

Intuitivos

Los ordenadores de buceo de la marca Mares son fabricados con la más alta tecnología y por ello, sus funciones son muy avanzadas.

Pero esto no implica que sean equipos difíciles de manejar. Al contrario, son bastante amigables con el usuario, por lo que aunque tengan distintos tipos de pantallas o tamaños siempre serán fáciles de utilizar.

Uso de aire enriquecido

Todos los relojes de Mares tienen la función multigás y más específicamente de dos gases o modo Nitrox.

Esto significa que están especialmente diseñados para tiempos de buceo más largos.

Pero debido a la toxicidad del oxígeno, la cantidad de metros de profundidad que se pueden alcanzar es menor.

Pantalla de alta resolución

Si hay algo que debe ser común en cualquier ordenador de buceo es una pantalla con óptima legibilidad y máxima protección contra arañazos y raspaduras.

La realidad es que no es todos los casos es así. Pero cuando se trata de los relojes de la marca Mares, puedes estar tranquilo.

Debido a que sus equipos cuentan con una pantalla de alta resolución, se puede observar claramente desde cualquier ángulo de visión, los datos que refleja. Además, es capaz de resistir cualquier tipo de condiciones de inmersión.

Batería fácil de cambiar

Los ordenadores de esta marca traen pilas que pueden ser reemplazables por el propio usuario.

Así que no es necesario acudir a un centro de servicio técnico para que te las cambie. Por otro lado, son pilas de máxima duración, por lo que será necesario reemplazarlas muy a menudo.

Alarmas especiales

Una de las mejores funciones de estos dispositivos es la capacidad de medir y proporcionar datos tan vitales como el oxígeno disponible, los metros de profundidad que se han alcanzado y cuántos metros más es posible alcanzar.

Los ordenadores de Mares cuentan con un sistema de alarmas especiales que se pueden activar para cada uno de esos datos. Cada usuario puede elegir la forma de aviso de las alarmas. Las cuales pueden ser sonoras, visuales o las dos al mismo tiempo.

El mejor reloj/ordenador de buceo Mares

El modelo de ordenador de la marca Mares más representativo de todas las características que acabamos de mencionar es el Mares Smart. Y es que como su nombre lo indica, se trata de un dispositivo completamente inteligente con el cual esta marca se ha superado a sí misma.

Esto significa que aquellos detalles que no se habían cubierto con modelos anteriores, fueron perfeccionados y mejorados en el ordenador de buceo Mares Smart. Y lo mejor de todo es que a pesar de sus increíbles nuevas funcionalidades, presenta una excelente relación calidad/precio.

Una de las funciones que más destaca de este reloj de buceo Mares es que tiene un modo Nitrox y un modo apnea. Es por esto que es ideal tanto para el buceo recreativo como para el profesional.

Este es un equipo ideal para quienes desean practicar buceo en distintas latitudes, pues puede ser usado en dos husos horarios. Además, si lo deseas, puedes usarlo como un reloj digital, dado que cuenta con un despertador, cronómetro y fechas.

Todo esto indica que si estás buscando algo que cubra todas tus necesidades, pero tu presupuesto no es muy alto, el Mares Smart es definitivamente tu mejor opción. Y es que los modelos de relojes de buceo Mares tienen precios muy competitivos.

Comparativo actualizado el 06 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5