Los mejores ordenadores de buceo Scubapro

La sensación de estar bajo el agua es una de las más asombrosas para cualquier ser humano. Lo que más se disfruta de esta práctica es la posibilidad de explorar las profundidades del océano y observar sus maravillas. Aunque, sin duda alguna, lo que más atrae del buceo es el sentimiento de libertad y aventura.

Afortunadamente esta práctica hoy en día es mucho más segura que hace unos años atrás. Así que actualmente muchos se dedican a ella de forma recreativa y lo disfrutan en familia o con amigos.

Esto es porque con pocas instrucciones es posible bucear al menos a poca profundidad. Pero hay otros que se enamoran tanto del mundo submarino que lo toman como una profesión.

En todo caso, bien sea que lo tomes como hobby o que te capacites como experto, es importante que adquieras una serie de elementos que complementen el equipo necesario para bucear de forma segura y eficiente.

Cualquier amante de este deporte sabe que uno de los aparatos fundamentales para disfrutar al máximo de sus inmersiones es el ordenador de buceo.

Los ordenadores de buceo son unos relojes computarizados que brindan datos relevantes para una inmersión más segura. Son equipos altamente tecnológicos.

Tanto así que se puede decir que es el más innovador de todos los elementos requeridos para bucear.

En ellos se refleja información clave como tiempo y profundidad de inmersión, así como los cálculos necesarios para evitar momentos de descompresión durante el descenso.

En el mercado hay muchas marcas que han creado sus propios modelos de ordenadores. Una de ellas es Scubapro, cuyos relojes de buceo son considerados como los más sofisticados y confiables para esta práctica. Si quieres conocer un poco más de ellos, te invito a que sigas leyendo.

Ordenadores de buceo Scubapro

La marca Scubapro lleva ya más de 50 años en el mercado. Fue fundada a principios de la década de 1960 por Gustav Dalla Valle y Dick Bonin, dos grandes amantes y pioneros del buceo. Ellos lograron convertir su empresa en un referente obligatorio en este deporte submarino.

De modo que Scubapro es hoy por hoy sinónimo de calidad y seguridad en cuanto a implementos de buceo.

La empresa es de las más reconocidas en el sector y sus productos se caracterizan por ser los más confiables. Pero con una simplicidad de manejo que los ha convertido en líderes absolutos del mercado.

¿Por qué comprar un ordenador de buceo Scubapro?

El buceo ha dejado de ser un deporte exclusivo de una pequeña élite para convertirse en uno de los más populares e interesantes de la actualidad. Así que el submarinismo cada día gana más adeptos y es por ello que, es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.

Los ordenadores de buceo han evolucionado con la misma velocidad. Por esta razón, la marca Scubapro ha llevado siempre la delantera con productos de máxima tecnología.

Pero lo más destacable ha sido la capacidad de mantener la simplicidad de manejo y aún así ser de los más sofisticados y especializados del mercado. Los ordenadores Scubapro cuentan con una serie de características que los hace únicos y vanguardistas. Veamos cuáles son.

Pantalla de fácil lectura

Los ordenadores Scubapro pueden tener muchas características técnicas muy útiles y seguir siendo fáciles de leer y comprender.

Y este definitivamente es uno de sus fuertes. Para los principiantes tiene algunos modelos con pantallas más grandes y parámetros más simples.

Y aunque para los buzos más avanzados hay computadoras más complejas y con cálculos mejor desarrollados, también es posible entenderlos siendo novato.

Mayor autonomía

Una de las características más importantes en todo reloj de buceo es la alta resistencia y mayor durabilidad de su batería.

Los ordenadores de Scubapro son totalmente autónomos durante horas. Esto es gracias a que su sistema de alimentación es muy confiable, por lo que puedes sumergirte con la certeza de un equipo que no te dejará varado en el fondo del mar.

Buena visibilidad

Una preocupación recurrente en muchos buzos al sumergirse muy profundo es la posibilidad de encontrarse en un entorno demasiado oscuro y que no puedan ver muy bien la información que le da su ordenador.

Con Scubrapro esta inquietud queda solucionada, pues todos sus relojes tienen su propia fuente de luz. Esto garantiza una buena visibilidad en todo momento.

Portables y compactos

Los modelos de esta marca suelen ser bastante compactos y livianos. Además, tienen un tamaño ideal, lo que hace que sean totalmente portables incluso como un reloj de diario.

Pero en el mar, esta característica es especialmente importante porque no interfiere con los distintos movimientos corporales del buzo. Así que no le genera esfuerzo extra, lo cual es elemental para poder aguantar mucho más tiempo bajo el agua.

Compatibles con modo Nitrox

El buceo con mezclas de aires se ha vuelto muy popular. Por lo que los ordenadores de la marca Scubapro también traen la opción del modo Nitrox. De esta manera podrán permanecer sumergidos una mayor cantidad de tiempo, aunque no a profundidades extremas.

El mejor reloj/ordenador de buceo Scubapro

Cuando decides comenzar a practicar el buceo de forma constante, una de las mejores decisiones que puedas tomar es la adquisición de tu propio ordenador.

Ciertamente es uno de los deportes más divertidos que hay, pero debe hacerse con mucha responsabilidad. Así que pensando en tu seguridad, Scubapro ofrece uno de los mejores relojes de buceo que puedas encontrar: el ordenador chromis Scubapro.

El reloj buceo Scubapro tiene muchos usos como la particularidad de incorporar un contador de paladas. Es decir, que puede contar los movimientos de tus muñecas o los de las aletas ubicadas en los tobillos y además, calcula la distancia.

Por otro lado, los caracteres de cada dígitos son lo suficientemente grandes como para leerse fácilmente a cualquier profundidad.

Otra de sus grandes funcionalidades es que se pueden planificar buceos completos, gracias a que sus algoritmos son configurables. De manera que puedes planificar buceos sin paradas o con intervalos.

Como ves, el ordenador chromis Scubapro es realmente excepcional. Así que si estás interesado en un equipo que disponga de todo un conjunto de herramientas al alcance de tus dedos, este modelo representa todo lo que necesitas.

Comparativo actualizado el 20 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5