Los mejores modelos de relojes de buceo para mujer

Cuando buscas relojes para submarinismo, consigues modelos unisex diseñados para jóvenes y adultos.

Sin embargo, las chicas tienen a su disposición un extenso catálogo de ordenadores de buceo para mujeres baratos con un estilo más femenino. Así puedes comprar una pieza que combine con tu traje y usar a diario.

Las buceadoras novatas y experimentadas que les apasiona todo lo relacionado con sus actividades subacuáticas favoritas, se sirven de estos equipos para disfrutar más la experiencia.

Si necesitas un reloj de buceo para mujer Kendo o de otra marca famosa, tenemos varias recomendaciones baratas con excelentes prestaciones que podrías considerar.

¿Cómo elegir un reloj de buceo para mujer?

Al evaluar los ordenadores de buceo para mujeres ideales, lo primero que debemos considerar es su propósito.

Cuando estás comenzando, opta por un equipo sencillo que luego podrás actualizar cuando tengas más experiencia. Aún así, existen modelos sofisticados con los que puedes progresar o adoptar si ya no eres principiante.

Elegir un reloj de buceo para mujer costoso o barato es una decisión personal en función de tu presupuesto y la utilidad que le darás. La mayoría de las mejores marcas te ofrecen aparatos fáciles de usar, con pantallas legibles, funciones básicas, navegación simple, gran durabilidad, ligereza y colores atractivos para que los lleves con gusto.

Las ventajas de un reloj de buceo para mujer

En esta ocasión hemos elegido modelos para mujeres por su estética, funcionalidad y colores como el rosado, fucsia, rojo, entre otros.

Aunque no creemos que esto sea una limitante para los hombres, están más asociados con un look femenino.

Eso sí, hay que tener claro que la práctica de estos deportes está recomendada para chicas mayores de 10 años.

¿Por qué comprar un reloj de buceo para mujer?

Mejorar tu experiencia submarina empieza por seguir algunos protocolos de seguridad que todas deben conocer.

Los relojes de buceo para mujer joven o adulta representan una ayuda complementaria a equipos como el manómetro y el profundímetro, que también debes saber manejar cuando te interesas un poco más por esta práctica.

Una de las tantas ventajas de los ordenadores de buceo para mujeres son sus funciones básicas y avanzadas.

Además de la profundidad, temperatura del agua, tiempo de inmersión, también incorporan alarmas de ascenso rápido, integración de aire para conocer la saturación y modalidades Nitrox o Trimix para ajustar los parámetros.

Si quieres conocer detalladamente cómo ha sido tu desempeño durante tus salidas, estos dispositivos tpueden ayudarte.

La mayoría incorpora una bitácora de registro con memoria para almacenar una cantidad determinada de inmersiones. Habilitados con tecnología inalámbrica o cable, puedes descargar esos datos a tu smartphone, tablet o laptop.

Criterios para elegir un buen reloj de buceo para mujer

Diseño

Para muchas mujeres, la estética de sus accesorios es un elemento importante al comprar algo de utilidad.

Como no tienes que conformarte con un modelo que no te guste, puedes elegir un ordenador de buceo para mujer Kendo, Nike o de otra marca de tu preferencia que luzca como una pulsera, sea ligero, portable y tenga la durabilidad que necesitas.

Facilidad de uso

Junto a una pantalla nítida, el equipo que escojas debe ser práctico al utilizarlo.

Muchos de estos aparatos cuentan con uno o más botones para navegación y acceder a los menús.

Lo aconsejable es que su manejo se te haga simple, intuitivo y cómodo. De esta forma te acostumbras a tenerlo y mejoras tu experiencia en el agua.

Versatilidad

Sin duda la funcionalidad es mucho más importante que el aspecto, en especial cuando te interesan varias actividades submarinas.

Los mejores equipos sirven para hacer buceo recreativo, nitrox, trimix, apnea, snorkel y en agua dulce.

Dependiendo de tus necesidades, presupuesto y tipo de buceo (recreativo o profesional), puedes optar por un modelo más avanzado o no.

Cuidado

En conjunto con la autonomía, el mantenimiento de un ordenador de buceo para mujeres sea barato o costoso suele ser sencillo.

Procura comprar uno con pila reemplazable que puedas cambiar tú misma.

Estas piezas deben ser limpiadas después de usarse, mantenerse lejos del sol y hay que estar atentos al indicador de batería baja.

Los mejores relojes de buceo para mujer

Mares Puck Pro color

Recomendado para actividades como natación, apnea, buceo recreativo, snorkeling y pesca submarina, este reloj de buceo para mujeres jóvenes o adultas posee varios colores y un diseño de ajuste perfecto.

Con características unisex, utiliza una pantalla LCD y un solo botón para navegación, tiene unas medidas de 17,8 x 12,7 x 12,7 cm y un límite de 100 m de profundidad.

Fabricado con materiales compuestos y resistentes, te ofrece una buena legibilidad de los indicadores básicos como tiempo de inmersión, profundidad y temperatura del agua. Es muy sencillo de usar, incorpora el algoritmo RGBM para Nitrox, capacidad multigas y un firmware mejorado que puedes actualizar para tenerlo vigente.

Todo sobre este producto

Cressi Leonardo – Ordenador de buceo profesional

Este dispositivo de calidad certificada tiene una pantalla UFDS con luz a solicitud, unas dimensiones de 10,2 x 10,2 x 10,2 cm y varias alarmas (visuales y acústicas). De uso simple en el agua, dispone de botón único en el centro con el cual gestionas el menú de funciones y la navegación.

Este ordenador de buceo para mujeres es barato y muy funcional. Su diseño es una pieza modular con opciones que te permiten modificar los parámetros, fácil acceso a la información y buena legibilidad.

Además, posee regulación de P02 y F02, modo Nitrox (algoritmo RGBM) e indicador de toxicidad de oxígeno. Posee las modalidades Deco y Gage, planning/scrolling, funciona para Windows y Mac, e incluye una batería CR2450 desmontable.

Elige este modelo

Suunto Di4 Novo Scuba Diving Computer

Este ordenador de buceo para mujeres tiene un precio alto, pero se debe a sus características. Se trata de modelo sofisticado en color rosa con correa de silicón, pantalla LCD legible y 5 botones de metal. Es liviano, con un manejo intuitivo y mucha versatilidad con 4 modos: Aire, nitrox, free dive y off.

Fabricado con la mejor tecnología disponible, este equipo sueco tiene unas dimensiones de 20,3 x 20,3 x 10,2 cm.

También destaca por la integración de aire inalámbrica, planificador de inmersiones, bitácora de registro con gráficos detallados, firmware actualizable y app para gestionar los datos.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 17 de junio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5