Los mejores modelos de castillo hinchable gigante (XXL)

Cuando no existen limitaciones de presupuesto, comprar un castillo inflable gigante puede ser una buena alternativa para todos en la familia o incluso para iniciar un negocio.

Estas piezas de gran tamaño ofrecen toda clase de atracciones para grandes y chicos, lo que se traduce en muchas horas de sana diversión en cualquier época del año.

Las marcas más importantes saben que estos productos tienen mucha aceptación entre los peques porque puedan jugar horas en ellos.

Si estás buscando uno de estos artículos para poner en tu jardín o comenzar un emprendimiento lucrativo, con gusto te mostramos sus cualidades y lo que necesitas saber.

¿Cómo elegir un castillo hinchable XXL?

En principio, el tamaño es una consideración importante a la hora de elegir un castillo hinchable gigante.

Estos productos tienen restricciones sobre su uso, por lo que debes estar atento a la normativa en tu comunidad.

Aunque son aptos para ser usados en espacios internos y externos, resulta esencial saber sus limitaciones.

Los aspectos fundamentales para adquirir uno de estos artículos pasa por que tengan materiales de calidad, motor incorporado, kit de anclaje y de reparación.

También es importante conocer sus prestaciones de seguridad para los más chicos, la reputación de la marca, el servicio postventa y en lo posible, que te permitan probarlo antes de decidirte.

Las ventajas de un castillo hinchable XXL

Dado sus magnitudes, los castillos inflables gigantes son aptos para niños y adultos que en conjunto no sobrepasen el peso máximo sugerido por el fabricante.

Están indicados para edades de 3 años en adelante y cuentan con muchas atracciones para toda la familia.

Se trata de modelos vistosos y con diseños variados que suelen atraer la atención de toda clase de público debido a sus dimensiones.

Como pueden ser usados en condiciones secas y mojadas, pueden disfrutarse la mayor parte del año.

Eso sí, hay que tener cuidado cuando las condiciones climáticas presentan mucho viento o frío.

¿Por qué comprar un castillo hinchable XXL?

Como negocio, un castillo hinchable gigante de precio medio constituye una inversión que se puede recuperar en muy poco tiempo.

Cuando optas por una buena marca, obtienes una pieza duradera que se deprecia poco, tiene una vida útil bastante larga y su mantenimiento resulta muy sencillo debido a la composición de sus materiales.

Estos artículos de dimensiones superiores cuentan con un muchas de atracciones para divertirse.

Dotados con cañones de agua, toboganes dobles o triples, piscinas de pelotas, paredes de escalada y zonas de salto muy amplias. Son perfectos para todo tipo de celebraciones al aire libre o adentro.

Además de ser piezas montables en pocos minutos, los castillos hinchables gigantes son una fuente de diversas de emociones y sano esparcimiento.

Niños, jóvenes y adultos pueden compartir muchas horas de diversión como una actividad recreativa que estimula sus sentidos, les permite socializar y mantenerse activos.

Los criterios para elegir un castillo hinchable XXL

Materiales de confección

Los castillos inflables gigantes para uso doméstico o comercial de buena calidad están hechos de PVC, nylon o vinilo para ofrecer máxima resistencia.

Esto también implica que las costuras deben ser dobles o más para garantizar su funcionamiento y que no se rompan con facilidad.

Peso máximo

Debido a su tamaño, su uso cuenta con regulaciones específicas para mantener a todos seguros.

No se recomienda abusar de la carga máxima porque eso lo deteriora más rápido y podría causar un accidente.

Debes estar atento a todas las indicaciones sugeridas por el fabricante.

Cuidado y anclaje

Las mejores piezas de este calibre incluyen un motor o bomba de inflado que actúa rápido y de forma silenciosa.

Además, deben ser fáciles de guardar, llevar y limpiar con productos comunes.

Las estacas de anclaje tienen que ser resistentes y no puede faltar el kit de reparación en caso de algún percance.

Los mejores castillos hinchables XXL

Combo de castillo inflable y tobogán de agua Bebop Total Wipeout

Esta reconocida marca pone a tu alcance este castillo inflable con tobogán gigante que puede usarse seco o mojado. Con un peso de paquete de 36 kg, unas dimensiones de 546 x 300 x 240 cm, puede soportar una carga máxima de 152 Kg.

Hecho a partir de laminados de PVC y nylon, incluye tobogán acuático de 2 carriles, cañón de agua, muro de escalada y zona de salto con malla protectora.

También dispone de accesorios importantes como el kit de reparación, un ventilador de inflado silencioso, 4 clavijas metálicas sólidas y tuberías de agua para mayor diversión.

Más sobre este producto

The Big House 9515 Happy Hop

Diseñado como una casa, este centro de juegos gigante incluye dardos con pelotas, piscina de bolas, tobogán de salida y zona de salto con malla. Hecho a partir de PVC de alta resistencia, tiene costuras dobles y cuádruples en las áreas de mayor estrés.

Fabricado para soportar un máximo de 180 Kg, grandes y pequeños tendrán muchas sesiones divertidas.

Este producto no solo incluye instrucciones, también viene con bolsa para transportarlo y el kit de reparación. Gracias a su motor, puede inflarse en menos de 2 minutos, aunque no debe ser usado para un negocio de alquiler.

Descubre más sobre este producto

Bebop Fortress castillo hinchable

Esta empresa especializada en castillos inflables gigantes dispone de esta pieza fabricada con PVC y nylon de alta resistencia apta para mayores de 3 años. Con unas medidas de 400 x 320 x 210 cm, este artículo se puede inflar rápidamente debido a su motor eléctrico incluido. También cuenta con el kit reparación, de anclaje y la bolsa para transportarlo.

Para máxima diversión, este modelo tiene atracciones como 2 zonas de salto aseguradas, piscina de chapoteo, puente de elevación real, tobogán, muro de escalada y tuberías de agua. Fácil de montar, puede usarse durante todo el año adentro o afuera, en condiciones secas o mojadas y tiene una garantía de 6 meses.

Si el tamaño importa, entonces los castillos hinchables gigantes tienen todo lo que necesitas para darte diversión y alegría interminables.

Ver más información

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5