Los mejores modelos de castillo inflable de la marca Intex

Parte importante del proceso de comprar un producto es conocer las principales marcas que dominan el mercado y esto no cambia al tratarse de comprar castillos hinchables online.

Con tanta variedad de castillos inflables en oferta disponibles, hay que tener claro cuáles son los fabricantes que ofrecen mayor calidad. Si aún no conoces los productos Intex, te contamos algunos de sus secretos.

Castillos hinchables Intex

Cuando revisas el catálogo de castillos inflables Intex y sus otros productos, existe una clara tendencia hacia la diversión en el agua, la playa, la piscina o la montaña. Esto se ve claramente en sus diseños emblemáticos que la han hecho destacarse en cada continente.

También implica que cuentan con distribución en las capitales más importantes del planeta.

Más allá de sus famosos castillos inflables infantiles, esta marca es famosas por sus colchonetas, colchones de aire, spas, piscinas armables, barcos, juguetes, muebles y más.

Son ampliamente conocidos por desarrollar innovaciones para esta clase de productos, los cuales pueden usarse tanto en ambientes exteriores como en interiores debido a su resistencia y durabilidad.

Con una trayectoria que se remonta a 1975, la visión de Intex consiste en producir artículos innovadores para toda la familia.

Mediante esta dedicación, han hecho énfasis en crear castillos hinchables domésticos con las mejores prestaciones. Se trata de productos divertidos, sencillos de armar y que ofrecen seguridad a los más pequeños.

Además, quienes conforman esta multinacional están comprometidos con una producción más responsable y amigable con el medio ambiente.

Por esta razón, durante los últimos 10 años han hecho grandes esfuerzos para eliminar el consumo de combustibles fósiles. Empeñados en disminuir su huella de carbono, sus procesos son más eco-friendly.

Las ventajas de la marca Intex

Creada en Long Beach (California) en el año 1975, la Intex Recreation Corp. es una compañía de castillos hinchables baratos y otros productos que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Dado que tienen presencia en más de 100 países alrededor del mundo, veremos un poco cómo ha sido su evolución.

Conocida en sus inicios como The Wet Set, esta empresa comenzó su andar en la industria de los inflables haciendo artículos para piscinas y entornos acuáticos.

De hecho, antes de lanzar sus primeros castillos hinchables de agua, empezaron diseñando las inolvidables pelotas de playa y en 1975 las colchonetas tipo surf con tamaños para niños y adultos.

Desde estos inicios, esta compañía continuó con el lanzamiento al mercado de las famosas colchonetas para camping y piscinas en 1983.

De ahí pasarían al diseño de su primera piscina familiar para jardín en 1997, una estructura fácil de amar o portar hecha de poliéster y PVC, que ahora es un estándar dentro de la industria.

Aunque para este momento ya estaban lanzando sus primeros castillos hinchables interiores y exteriores, para 2012 introducen la tecnología fiber tech para colchones de aire.

A este hito, le seguiría la introducción de sus célebre PureSpa inflable para el hogar, el cual incorpora lo mejor de sus innovaciones en chorros de agua.

¿Por qué comprar un castillo hinchable Intex?

Quienes buscan un castillo hinchable para comprar que tenga una excelente relación precio-valor, pueden contar con la marca Intex para encontrar lo que buscan.

Enfocados en darte los mejores productos dentro de su amplia selección, quieren poner a tu alcance una amplia variedad de diseños económicos para toda la familia.

Asimismo, los castillos hinchables para niños de esta marca se caracterizan por darte horas de sana diversión, tanto en espacios exteriores como interiores.

Para Intex es importante el tiempo que se comparte en familia, por ello sus productos están fabricados con los mejores materiales para que sean duraderos y puedas disfrutarlos mucho tiempo.

Si buscas castillos inflables para bebés o niños que están diseñados con altos estándares de calidad, seguridad y resistencia, los Intex son una buena opción.

Son artículos respaldado por una compañía de gran tradición en el mercado, con excelente servicio al cliente al momento de comprar o de reclamar cualquier incidencia.

En esencia, los castillos inflables Intex y todos sus productos relacionados con el hogar o las actividades al aire libre, están bien hechos y son muy divertidos.

Debido a su reputación, existen diversas tiendas online que distribuyen sus productos más populares y a los cuales puedes acceder de forma rápida y sin complicaciones.

Los mejores castillos hinchables de la marca Intex

Cuando revisas los productos disponibles en la categoría de castillos hinchables nuevos o centros de juego, puedes conseguir varios artículos de esta marca en los mejores ecommerce.

La mayoría son piezas pequeñas que puedes instalar con facilidad en un área de juegos determinada, en un jardín cerrado/abierto o en cualquier dormitorio con más de 2 m².

La mayor parte de sus productos está relacionada con centros de juego, castillos inflables con pelotas y personajes de Disney o la tele conocidos por los más pequeños.

Son diseños muy coloridos con formas que asemejan un pequeño espacio protegido, donde tus hijos, nietos o sobrinos pueden jugar a sus anchas y con seguridad bajo tu atenta mirada.

En general, los castillos inflables pequeños que ofrece esta marca están indicados para niños mayores de 1 año, en los que pueden jugar 1 o 2 peques al mismo tiempo.

Son estructuras debidamente acolchadas para que no se lastimen por accidente, con paredes resistentes para que no se salgan mientras saltan o brincan, muy atractivos visualmente y los consigues en oferta.

Además de centros de juego para usarlos en condiciones secas estando en casa, esta compañía cuenta con castillos inflables acuáticos para el verano.

Todos estos productos se caracterizan por ser fáciles de montar con o sin bomba de aire, sencillos de limpiar y de almacenar. Sin duda son artículos pensados para que los consentidos de la casa pasen muchas horas compartiendo alegrías.

Conclusión

Si estás buscando un castillo inflable para comprar que tenga la resistencia y durabilidad que necesitas, en Intex cuenta con una marca fiable.

Bajo su lema de calidad, valor y tiempo en familia, estamos seguros que dentro de su extenso catálogo hay un producto para ese regalo perfecto.

Comparativo actualizado el 25 de abril del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5