6 cintas de correr de la marca Horizon Fitness de calidad

Cuando se trata de equipo deportivo y máquinas de entrenamiento, una caminadora puede ser tu mejor aliado para el ejercicio cardiovascular.

Está presente en casi todos los gimnasios o salones deportivos y su gran aceptación está basada en el hecho de que proporciona un buen entrenamiento para la salud que es amable con músculos y articulaciones y que además proporciona buenos resultados.

Pero si lo que deseas es comprar tu propia cinta para correr en casa, es indispensable que conozcas toda la oferta de promociones que tiene el mercado para brindarte.

Nosotros por ejemplo, queremos hablarte de una marca deportiva muy conocida en el mercado, se trata de Horizon Fitness y sus mejores modelos de cintas para correr recomendadas.

Las cintas de correr de Horizon Fitness

Horizon Fitness es una marca representante del diseño, la innovación y la calidad dentro del mercado del fitness.

Es una empresa Estadounidense que creció de forma rápida dentro del mercado del deporte y que lo logró gracias al ingenio de ingenieros especializados en el desarrollo que equipos y aparatos domésticos y de gimnasio, que controlan la calidad de vida de las personas.

La empresa pertenece al grupo Johnson Health Tech, una empresa con certificación ISO 9001 que trabaja con un excelente equipo de personal cualificado en el diseño, fabricación y venta de equipos de entrenamiento avanzado y más.

Las ventajas de la marca Horizon Fitness

La empresa Johnson se fundó en Taiwán en el año 1975 y después de solo un año se convirtieron en la marca número 1 suministradora de pesas a nivel mundial.

Más tarde comenzaron a fabricar equipos para gimnasio, en rutinas de cardio y endurance, y para el año 1999 nace Horizon Fitness en Estados Unidos.

La empresa comenzó a expandirse en Europa y el mundo entero, hasta lograr abrir sedes en los países más importantes donde la industria del fitness se encuentra a la vanguardia.

Hoy en día se han convertido en un referente de equipos deportivos, especialmente por sus cintas para correr con calidad – precio equilibrado y excelente durabilidad.

¿Por qué comprar cintas de correr Horizon Fitness?

La empresa que se ha dedicado al mundo del fitness y los deportes desde hace varias décadas, cuenta con un perfil y una personalidad que humaniza a los equipos de entrenamiento.

Es decir, Horizon Fitness pone cuidado en cada uno de sus equipos, para fabricarlos de modo que funcionen de manera silenciosa, durable y responsiva y que produzcan buenos pero suaves impactos en el cuerpo, para un entrenamiento lleno de pasión y bienestar.

Las mejores cintas de correr Horizon Fitness

Cinta de correr Adventure 3 Plus

La primera cinta para correr eléctrica de este listado es la Adventure 3 Plus, un equipo de Horizon Fitness que viene con una banda de 1,6 mm de grosor y con una superficie en su tapiz de entrenamiento de 51 x 140 cm.

Es el equipo perfecto para entrenamiento cardiovascular con su sistema de elevación que va de 0 a 10%, para entrenamientos inclinados mucho más intensos.

Trae un sistema de incremento de velocidad de 0,5% y un motor de pico continuo de 3,5 HP, que va de en velocidades de 1 a 18 KM/H y que puedes controlar a través de sus tres pantallas LED de fácil manejo con color naranja y perfil de matriz de puntos. En esta consola podrás mirar también tus resultados de tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas, inclinación y ritmo cardiaco, así como sus perfiles pre-programados para entrenamientos con 10 opciones para 3 de tiempo, distancia y calorías, 3 básicos de intervalos para pérdida de peso y 3 HRC.

Su sistema de entretenimiento también es uno de los mejores con altavoces estéreo que puedes conectar con tu MP3 o móvil para escuchar música mientras caminas o corres. Por otra parte, es una maquina pequeña que soporta usuarios de hasta 135 KG de peso.

Todo sobre este producto

Cinta de correr Elite T5000

El segundo modelo de este listado es la cinta para correr motorizada Elite T500 con una banda gruesa de entrenamiento de 4,4 mm de espesor y una superficie de entrenamiento de 51 x 152 cm.

La máquina viene con un equipo de amortiguación VCS + Active Response Cushioning, que es único de la marca para evitar lesiones y con un motor de 4,1 HP para velocidades que van desde 0,8 hasta 20 KM/H, lo que la hace más veloz que el resto de los modelos.

Es una cinta para correr profesional, que no solo puedes tener en casa, sino que puedes instalar en tu gimnasio o centro de entrenamiento para uso continuo. Viene con un sistema de inclinación que va desde 0 hasta 15% de elevación para entrenamientos intensivos, programas prestablecidos para el entrenamiento y una pantalla LED profesional que muestra información sobre la inclinación, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo cardiaco.

La cinta para correr es silenciosa y viene con un modo de ahorro de energía para un trato amable con el medio ambiente, además cuenta con un sensor telemétrico en manillas, receptor de mp3 o móvil para escuchar música durante el entrenamiento con altavoces incluidos, dos videos que se reproducen en la pantalla para un entrenamiento personalizado y sonidos ambientales pregrabados para un ejercicio mucho más relajante.

Elige este modelo

Cinta de correr Adventure 7

De la colección Adventure, llega la cinta para correr para gimnasio Adventure 7, un modelo con motor de 3,7 HP y velocidades que van desde 0,8 a 20 KM/H. Es uno de los equipos de mayor calidad de la marca, ya que viene con una superficie de uso intensivo de 7 a 20 horas semanales, amplia superficie de carreras para quienes aman correr y un sistema de amortiguación Variable Response Cushioning que es ajustable.

Su consola de fácil manejo y lectura ofrece datos informativos durante el entrenamiento como el tiempo, la distancia, la velocidad, calorías quemadas, HR, vueltas y perfiles, y viene además con inclinación de 0 a 12% para entrenamientos intensivos donde se desea tonificar los músculos mientras se quema grasa.

La cinta para correr es pequeña, con medidas de 193 x 89 x 138 cm que puedes plegar para guardar y un peso de 85 KG para que la sitúes donde tú quieras, además viene con conexión a WIFI, 16 programas de entrenamiento prestablecidos, sistema de ahorro energético, altavoces de calidad, espacio para que guardes tu botella de agua durante el entrenamiento y una superficie que soporta usuarios de hasta 159 kg de peso máximo.

Ver información sobre este producto

Cinta de correr Adventure 1

Pero si buscas una cinta para correr barata, esta es en definitiva la que debes conocer. Se trata de una máquina con una banda de 1,4 mm de grosor y un tapiz de entrenamiento amplio de 46 x 135 cm para entrenamientos en casa.

Viene con un sistema de amortiguación especial de la marca, para que evites lesiones durante el entrenamiento, elevaciones que varían entre y 15% y un motor de 2,7 HP que no tiene nada que envidiar a las marcas más caras y que te ofrece una velocidad de 0,8 a 16 KM/H.

Es una cinta para correr con opiniones positivas para uso regular en casa. En su pantalla LED integrada puedes ver los datos del tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas, ritmo cardiaco e inclinación y establecer 6 opciones diferentes de programas prestablecidos para el entrenamiento, que varían entre manual, intervalos, Rolling, pérdida de peso y colina. Su sensor ubicado en el manillar mide el pulso y admite usuarios de hasta 125 KG de peso, todo en un equipo menos caro.

Ver el mejor precio

Cinta de correr Adventure 5

Otra cinta para correr plegable es la Horizon Fitness Adventure 5, un modelo de la misma colección con características de calidad a un buen precio. Se trata de un equipo de entrenamiento cardiovascular que viene con una gran variedad de programas de entrenamiento para adelgazar, rehabilitar, entrenar en intervalos y más.

Su pantalla LCD es lo que le diferencia de las demás, ya que en sus 5,75 pulgadas retro iluminadas en azul, puedes ver información sobre el tiempo, la velocidad, la inclinación, calorías consumidas, perfiles, vueltas y ritmo cardiaco, medido a través de un sensor en el manillar. Otra de sus características es su botellero, peso de apenas 85 kg y dimensiones de 192 x 86 x 137 cm que además es plegable y que puedes guardar después de tus entrenamientos regulares en casa.

Entrena sus 14 programas sobre un tapete de 51 x 140 cm, con elevaciones que varían entre 0 y 12% y una velocidad de 0,8 a 20 KM/H gracias a su motor de 3,5 HP. También trae integrado conectividad a WiFi, altavoces, entrada Jack para tu reproductor mp3 o móvil con música y sistema de ahorro de energía.

Más detalles y opiniones

Cinta de correr Adventure 3

El último modelo de este listado es la Adventure 3, un modelo de cinta para correr con precio económico y calidad insuperable. Es una máquina de entrenamiento doméstico o en gimnasios de uso intensivo de 7 a 20 horas semanales.

Viene con un sistema de transmisión que alcanza velocidades de hasta 18 km/h. En cuanto a su motor, disfruta de un 3.0 HP, con 10% de inclinación y sistema de amortiguación Variable Response Cushioning ajustable.

También cuenta con características que lo hacen plegable, en sus 51 x 140 cm de tapiz para entrenamiento, 180 x 86 x 154 cm de diámetro total y 80 kg de peso. Viene con una pantalla LCD que muestra tus resultados y datos variados sobre el entrenamiento, y un sensor de ritmo cardiaco en el manillar que arroja la información en la pantalla.

Puedes instalar tu mp3 o móvil para escuchar música por sus altavoces, utilizar el sistema de ahorro de energía y disfrutar del equipo que cuenta con una base sólida para usuarios de hasta 136 Kg de peso.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar