Balancines para exterior: Los mejore modelos

Asociados con el descanso, la contemplación y el disfrute del paisaje, los balancines exteriores de jardín son elementos muy populares.

Tanto individuales como para varias personas, son utilizados para aprovechar las zonas verdes de tu hogar.

Si quieres comprar uno, te contamos más sobre sus prestaciones, los mejores modelos y cómo aprovecharlos.

¿Cómo elegir un buen balancín para exterior?

Más allá del propósito que le quieras dar a un balancín de exterior, tu elección puede depender del estilo, material y peso máximo.

Dentro de su amplia variedad, los hay decorativos, para sentarse, columpiarse, acostarse o modelos para los peques. Tu escogencia también estará determinada por la portabilidad que necesites.

Los balancines exteriores baratos vienen en materiales sólidos como madera maciza, acero inoxidable, aluminio o plástico reciclado.

El peso de su estructura te da la pauta para que sea un mueble fijo o no.

La reputación del fabricante y la relación calidad-precio también son consideraciones importantes.

Las ventajas de un balancín para exterior

Debido a su tamaño y resistencia, el columpio balancín para exterior o interior está recomendado para toda la familia.

Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutarlo en cualquier época del año.

Este tipo de mobiliario está diseñado para darte confort estando al aire libre, protegerte contra el sol y para una o varias personas al mismo tiempo.

¿Por qué comprar un balancín para exterior?

Quienes buscan balancines exteriores de madera u otro material, pueden conseguir piezas duraderas que adornan muy bien tu jardín.

Además de ser un elemento que te proporciona comodidad durante días soleados o lluviosos, también sirve para complementar esos espacios verdes que tiene una hermosa panorámica para disfrutar.

Las sillas balancines exteriores o interiores son un elemento integrador y de relax donde tanto padres como hijos pueden compartir sus tardes.

No están particularmente diseñados para jugar, pero sirven para tumbarse, leer, tomar el té o un vino, pasar una velada romántica o para estar juntos compartiendo momentos de alegría o sosiego.

Otro aspecto interesante de comprar un balancín exterior es que puedes tener más de uno debido a la gran variedad disponible en tiendas online.

Tus hijos pueden disfrutar de modelos individuales para su tiempo a solas, mientras que los jóvenes o adultos pueden disfrutar de productos tipo sofá, tumbonas y columpios para relajarse.

Los criterios para elegir un buen balancín para exterior

Tipos

En función de tus gustos, puedes encontrar balancines exteriores para niños o adultos que sirven como mecedoras, en forma de camas o con asientos reclinables.

La selección es enteramente personal según las prestaciones que requieras.

El estilo, material y peso soportado son factores te dan la clave para elegir el más apropiado.

Confort

La comodidad es un aspecto importante cuando quieres estar sentado afuera y disfrutar del clima.

Por ello, los cojines para balancín exterior tienen que ser de fibras resistentes, suaves y duraderas.

Estos elementos acolchados deben soportar la intemperie y darte el soporte apropiado para que te sientas a gusto.

Materiales

Mientras que las piezas de madera maciza deberían permanecer en un solo sitio por su peso, otros son más portátiles.

Las condiciones del clima te dan un indicio sobre qué material es preferible. Los balancines de plástico, aluminio y acero son más ligeros, fáciles de mover y utilizan telas de gran durabilidad.

Capacidad de carga

Cuando piensas en comprar un balancín infantil exterior.

Pueden ser muebles individuales que soportan de 80 a 120 kg.

Las piezas más grandes para 2 o 3 personas aguantan hasta 220 kg y los hay más sólidos que tienen capacidad para aguantar más de 400 kg.

¿Cuál es el mejor balancín para exterior?

Balancín/columpio con estructura

La mayoría de los balancines de exterior disponen de una estructura base que soporta el columpio.

Con forma de caballete, funcionan con cadenas o cuerdas instaladas para facilitar el desplazamiento. También pueden incluir toldos, respaldos fijos o reclinables, pórticos, mosquiteros y otras prestaciones.

Happy Green banco balancín A12175

Hecho de acero resistente con acabado en polvo anticorrosión, este balancín exterior de precio medio es muy sencillo de montar.

Está dotado con un amplio toldo superior y muelles resistentes unidos a la estructura para un movimiento seguro.

Este producto cuenta con unas dimensiones de 170 x 110 x 153 cm, pesa 26,1 Kg y puede soportar hasta 220 Kg. Ideal para 3 personas, todas sus piezas están etiquetadas, tiene funda lavable y su mantenimiento es mínimo.

Todo sobre este producto

Outsunny columpio balancín de jardín con techo

Este reconocido fabricante cuenta con este modelo de sillón balancín exterior que puedes colocar en la terraza, el patio o la piscina.

Cuenta con 2 asientos y techos individuales forrados con tela Oxford, que es resistente a la intemperie.

Es un mueble hecho con una estructura tubular de acero, la cual está recubierta con un acabado en polvo que evita su deterioro. Este balancín doble exterior puede aguantar un peso máximo de 240 Kg y tiene unas medidas de 170 x 136 x 170 cm.

Elige este modelo

Balancín/columpio para niños

En la categoría de balancines infantiles exteriores o interiores destacan productos individuales con estructuras fijas o flexibles.

Suelen ser de montaje sencillo, coloridos y que puedes instalar tanto en la habitación como en el patio.

Samay hamaca para niñas

Con un diseño en turquesa y rosa, este cómodo balancín exterior para niñas parece una hamaca colgante que apenas pesa 1,36Kg.

Fabricado en tela resistente, tiene unas dimensiones de 66 x 66 x 147 cm, incluye mosquetón superior, cojín inflable y bomba de aire.

Esta pieza llamativa puede ser montada con facilidad sobre una viga, rama o estructura que pueda soportar 80 Kg. Está indicada para peques mayores de 4 años y su versatilidad les va encantar.

Ver información sobre este producto

Columpio Amanka completo

Este sillón balancín exterior con un solo asiento posee una estructura metálica en forma de V invertida con tubo superior. Las medidas de la silla de nylon Oxford son de 46 x 54 x 55 cm y del marco de hierro son de 80 x 85 x 160 cm.

Hecho para durar, este artículo soporta un peso máximo de 100 Kg, tiene tubos de 32 mm y pesa unos 10 Kg para movilizarlo. Incluye reposabrazos, ganchos galvanizados, cuerdas resistentes y su diseño compacto resulta sencillo de montar/desmontar y cuidar.

Ya sea que quieras un sofá balancín exterior u otro modelo, puedes conseguir excelente ofertas y promociones online. Como decoración o mueble para relajarse, tienes a tu alcance estilos clásicos, vintage, en maderas macizas elegantes y estructuras metálicas modernas.

Ver el mejor precio

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5