Columpios de la marca Fatmoose: los mejores modelos

Los columpios son una de las mejores formas de distraer a los niños. Son perfectos porque además de ser un entretenimiento sano que ayuda a los peques a mantenerse activos, también son seguros.

Lo mejor de todo es que hoy en día es posible encontrar diferentes modelos para tener en el jardín de la casa. Lo que significa que no hace falta llevar a los niños a un parque infantil para que se diviertan.

Por las ventajas de este producto es entendible que muchos padres y niños quieran tener uno en casa. Es también por esto que en la actualidad es posible encontrar un sin número de marcas que ofrecen columpios.

Uno de los más populares son los de la marca Fatmoose.  Podrás encontrarlos de variados modelos, desde los más pequeños hasta los más grandes que incluyen otros juegos como toboganes y pared de escalar, por ejemplo.

Columpios Fatmoose

Fatmoose es una marca dedicada a la fabricación de productos de madera para uso exterior.

Entre las opciones que tienen destacan parques infantiles, casitas de juego, areneros, accesorios y por supuesto columpios.

Su objetivo es ofrecer la mejor experiencia de juego a los niños. Por ello, la compañía solo trabaja con madera natural y de gran calidad.

Las ventajas de la marca Fatmoose

Fatmoose nació con el objetivo de ser otra alternativa más para quienes buscan un entretenimiento sano para sus hijos en el jardín de la casa.

A diferencia de otras marcas, los productos de esta compañía se enfocan en el uso de la madera como material principal. Son de fabricación alemana y cuentan con una construcción estable y duradera.

Los productos de esta marca se fabrican en colaboración con Wickey. Esta compañía cuenta con una experiencia en el sector de más de 20 años. Por ello, Fatmoose garantiza productos de máxima calidad y con seguridad verificada.

¿Por qué comprar un columpio de Fatmoose?

Esta marca tiene como principio que el cliente es el rey. Por ello, trabajan cada día en crear productos que los satisfagan.

Por un lado, Fatmoose se enfoca en fabricar productos con un diseño seguro para que los padres estén tranquilos sobre el bienestar de sus hijos.

Pero como la compañía sabe que el destinatario final de sus productos son los niños, también se dedica a fabricar columpios y parques infantiles con diseños coloridos y con formas y modelos muy creativos.

Los mejores columpios de Fatmoose

Solo el asiento

Gracias a que los columpios se han hecho muy populares es posible encontrar una amplia oferta en el mercado.

Los puedes encontrar de varios tipos y para elegir un modelo deberás tomar en cuenta algunos factores como el espacio disponible o la edad del niño que lo va a usar.

En este caso, las dos primeras recomendaciones que queremos darte son columpios sencillos que solo constan de un asiento. Son esos modelos que están diseñados para colgarse de una barra o un árbol, por ejemplo.

Asiento para columpio ClassicRider

Este es un columpio sencillo que cuenta con una tabla como asiento, el cual está hecho de plástico polietileno. Incorpora dos cuerdas de altura regulable, con anillos y ganchos de acero galvanizado para un correcto ajuste.

Tiene unas medidas de 42 x 17 x 9 cm y la altura del columpio es de 190-240 cm. Soporta un peso máximo de usuario de 50 kg. Es resistente a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por los embates del clima.

Todo sobre este producto

Columpio neumático BlackRider Horizontal

Esta es otra opción de columpio sencillo, en el que lo más importante es el asiento.

En este caso de trata de un modelo diferente, ya que el asiento es un neumático que está amarrado de forma horizontal con las cuerdas.

Estas, además de ser de polipropileno, son de tipo regulable con anillos y ganchos de acero galvanizado. Su altura es de 195-240 cm y el peso máximo por usuario que soporta es 70 kg.

Elige este modelo

Columpios con estructura

A diferencia de los columpios que solo son un asiento, estos cuentan con una estructura.

Por ello, vienen con un soporte de base, que es el que permite sujetar el columpio.

Este es un modelo que amerita un poco más de espacio en el jardín.

Columpio JollyJim Air XXL

Este es columpio con una estructura de madera cuadrada con dos asientos con cuerda regulable.

Cuenta con cuatro ganchos con cojinete de plástico y mosquetones para un correcto enganche.

La madera con la que está fabricada es de tipo maciza impregnada de fácil mantenimiento. Además, todos los elementos de sujeción están galvanizados. El peso máximo que soporta cada columpio es de 50 kg.

Ver información sobre este producto

Columpio JollyJack Star XXL

Este modelo cuenta con casi las mismas características del anterior.

Su estructura es de madera cuadrada con dos asientos de columpio y cuatro ganchos.

Tiene una viga de 9x9cm, con postes verticales de 7x7cm. Pero en este caso, además de los columpios, este modelo incorpora una escalera y un tobogán.

Ver el mejor precio

Torres, parques, castillos

Estos son modelos de columpios que cuentan con una estructura grande que incluye más juegos y accesorios como toboganes, pared de escalar, pelotas, arenero, etc.

Así, además de columpiarse, los niños podrán disfrutar de un entretenimiento más completo al realizar otras actividades.

Torre de escalada FruityForest Fun XXL

Es un parque infantil al estilo de una casita de playa con tres niveles.

Cuenta con un techo de madera inclinado, una escalera para trepar, con un columpio con dos asientos, un tobogán con toma de agua y un cajón de arena.

También está construido con madera maciza impregnada de fácil mantenimiento.

Más detalles y opiniones

Torre para HappyHome Hot XXL

Este es un modelo mucho más completo. Se trata de una casa de árbol con una plataforma de 150 cm, con columpio con cuerda regulable y un divertido tobogán.

También incorpora un muro para trepar, piedras para trepar un cajón de arena, además de una puerta de lona resistente a la intemperie.

Para los niños más arriesgados, este parque también incluye una tabla de surfeo oscilante con sujeciones antideslizantes para los pies.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5