¿Qué modelo de columpio Hedstrom comprar?

Hoy en día los niños pasan demasiado tiempo frente a pantallas digitales, sea del ordenador, de una consola de videojuegos, del smartphone o el televisor.

Este hábito moderno está haciendo que aumenten las cifras de sedentarismo infantil, con un consecuente aumento de la obesidad en la población infantil.

Para combatir este problema no hay nada mejor que fomentar las actividades físicas y deportivas. Y los columpios son una gran herramienta para conseguirlo.

Estos productos son geniales para incentivar a los más pequeños a jugar al aire libre. Por ello, es buena idea que los padres fomenten la creación de espacios con juegos como columpios para que los niños puedan mover sus músculos al tiempo que se divierten.

Pero con tantas opciones que hay en el mercado, tomar la decisión de comprar un modelo en particular puede ser complicado.

No obstante, hay marcas como Hedstrom que ofrecen excelentes alternativas con muchas ventajas con respecto a diseño, precio y seguridad.

Columpios Hedstrom

Hedstrom es una marca que se dedica a la fabricación y de diferentes juguetes para niños. Su catálogo incluye productos como bates, sacos de golpear, guantes, pelotas, patinetes, juegos de bowling, etc.

Pero también ofrecen productos más grandes para jugar al aire libre como columpios. El objetivo de la marca es ofrecer juguetes de alta calidad para un máximo entretenimiento.

Las ventajas de la marca Hedstrom

Hoy día Hedstrom cuenta con varias divisiones de su negocio, cinco específicamente. Se trata de Hedstrom Entertainment, que es la principal donde encontramos su amplia variedad de juguetes; Hedstrom Plastics; Hedstrom Fitness; Hedstrom Sports y Hedstrom Environmental.

Pero la historia de la marca comenzó con la empresa Eagle Rubber Company, creada en 1913. Con tan solo unos pocos empleados y desde un garage, la empresa comenzó a fabricar coloridos globos de goma, llamados ‘Eagle’.

Este juguete además de ser muy divertido para niños de todas las edades, también era muy económico.

Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo hasta convertirse en la gran empresa que es en la actualidad.

Pasó a manos de varias empresas en el camino y para 1981, la sede de Eagle en Orange Street (Londres) comenzó a operar bajo el nombre de Hedstrom Corporation, una compañía que se había fundado en 1915 como una fábrica de bicicletas.

¿Por qué comprar un columpio Hedstrom?

Desde hace más de 100 años, Hedstrom ha sido uno de los principales fabricantes y distribuidores de juguetes para niños.

Pero la marca no solo ha logrado conquistar al público con pelotas, bates o guantes, sino también con juegos que fomentan la actividad física como los columpios.

Por ello, la marca está dirigida a aquellos niños que no suelen divertirse mucho al aire libre. Y también a los padres interesados en alejar a sus pequeños del sedentarismo.

Los mejores columpios Hedstrom

Columpios con estructura pequeños/para bebés

No todos los columpios son iguales. Dependiendo de la edad del niño que vaya a usarlo, necesitarás comprar uno u otro modelo. Si buscas uno con una estructura pequeña, sobre todo para bebés, puedes optar por este modelo.

Este columpio infantil cuenta con un asiento de tela fácil de limpiar, con una gran sujección para la espalda.

Este producto es ideal para colocar en el jardín porque es resistente a los rayos UV. Además, tiene un marco de acero con un recubrimiento robusto. No lleva anclaje, pero es muy estable. Este columpio está recomendado para niños de entre 6 meses y 3 años.

Más sobre este producto

Columpios con estructura para niños

En el caso de que quieras un columpio para niños más grandes, este modelo es el ideal.

Se trata de un modelo de tipo individual formado por una estructura de acero robusta que incorpora un asiento de soplado y una cuerda de altura ajustable. Es apto para niños a partir de año y medio hasta los 4 años.

Este columpio es adecuado para jardines. Y en este caso, debido a que se trata de un columpio que soporta mayor peso, incluye estacas para anclarlo en la tierra. Así tiene mayor estabilidad.

Descubre más sobre este producto

Columpios dobles o triples

Ahora si lo que buscas es un columpio grande para varios niños, debes apostar por uno doble o triple.

Este modelo en específico cuenta con dos columpios sencillos con cuerdas ajustables y columpio tipo balancín. Sus asientos son densos y sólidos y la estructura es de acero con recubrimiento electroestático.

Cuenta con clavijas para el suelo para ofrecer mayor estabilidad. Por tener unas medidas de 180 x 320 x 156 cm, es necesario contar con un espacio suficientemente grande para colocarlo. Este producto está recomendado para niños con edades entre los 3 y los 10 años.

Ver más información

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5