Columpios de la marca Smoby: los mejores para niños y bebés

La diversión de los niños es siempre una prioridad para los padres. Por ello, procuran llevarlos con frecuencia a parques infantiles para que puedan jugar y compartir con otros niños.

Uno de los juegos que más gustan suelen ser los columpios. El movimiento que se genera en ellos resulta muy divertido para los peques e incluso funcionan como un calmante cuando se trata de bebés.

Dada la popularidad de los columpios son muchas las marcas que ofrecen estos productos. Y una de ellas es Smoby. Esta compañía ofrece varias opciones para que los usuarios puedan elegir el modelo más conveniente según sus necesidades.

Pero no solo esto. Lo más importante de comprar un columpio Smoby es que la empresa cuenta con una gran experiencia en el sector, por lo que ofrecen juguetes con gran valor de entretenimiento, pero además, seguros.

Columpios Smoby

Smoby es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de juguetes para niños como cocinas, cochecitos, triciclos, motos, toboganes, columpios, etc.

Los productos de esta marca están diseñados para ofrecer el máximo entretenimiento a los niños gracias a sus juguetes innovadores. También ofrecen una experiencia de juego completamente segura porque utilizan siempre materiales de alta calidad.

Las ventajas de un columpio Smoby

Hace ya casi 100 años que nació Smoby, aunque como muchas compañías actuales, esta empresa no nació siendo lo que es hoy en día.

Fue fundada en 1924 con el nombre de Moquin-Breuil en Lavans-les-Saint-Claude, Francia. Era una compañía especializada en la fabricación de tubos de madera, pero en 1947, tras la Segunda Guerra Mundial, todo cambió. Dejó de lado la madera y comenzó a fabricar artículos de plástico para el hogar.

En 1978 su nombre cambió y pasó a llamarse Smoby. Fue allí cuando inició su camino en la fabricación de juguetes. Ya en el nuevo milenio, entre los años 2003 y 2005 la empresa adquirió cinco fabricantes. Estos eran Majorette, Lardy, Solido, Monneret y Berchet.

Para 2007 la compañía, ahora llamada Smoby-Majorette, comenzó a generar pérdidas y ante la quiebra en 2008 el grupo SIMBA DICKIE GROUP recibió la aprobación para hacerse cargo de partes de la antigua Smoby SA.

Fue allí cuando se creó Smoby Toys SAS y cuando comenzó otra etapa de ascenso para la compañía. Actualmente Smoby Toys es considerado como uno de los fabricantes de juguetes más destacados.

¿Por qué elegir un columpio de Smoby?

Esta es una marca que se encarga de ofrecer todo un mundo de diversión a los niños.

Están enfocados en proporcionar, a través de sus juguetes, juegos sanos que no solo entretienen a los pequeños, sino que además les sean de utilidad para entrenar su motricidad y desarrollar sus habilidades sociales.

Los columpios y todos los productos de Smoby Toys están dirigidos a niños de distintas edades y a padres que quieren ofrecer una diversión segura en casa a sus hijos.

La seguridad es un aspecto primordial para la marca, por ello se aseguran que todos sus productos cumplan con la normativa europea de seguridad en cuanto a juguetes.

Los mejores columpios Smoby

Solo el asiento

Si buscas un columpio de bebé Smoby de tipo sencillo, este podría ser el indicado para ti. Y es que se trata de una silla columpio para bebé Smoby ergonómica, muy cómoda y sobre todo segura. Puede colgarse donde quieras gracias a que incluye cuerdas resistentes.

Este es un producto de gran calidad, debido a que todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema Anti-UV patentado de Smoby. Esto permite que la silla pueda ser dejada a la intemperie sin problemas, porque evita la pérdida de color y resiste perfectamente a los rayos del sol.

Esta silla es ideal para quienes no cuentan con mucho espacio para colocar una estructura de metal. Está recomendado para niños de entre 18 meses y 8 años.

Más sobre este producto

Columpios con estructura pequeños/para bebés

En caso de que estés interesado en un Smoby columpio de metal baby swing, este es el modelo que necesitas. Se trata de un tipo de columpio de metal Smoby muy resistente y estable con una altura de 120 cm. de alto. Su estructura está formada con un tubo de acero de fácil ensamblaje. Sus tubos además cuentan con protectores en las terminaciones por cuestiones de seguridad.

Este columpio evolutivo Smoby viene con un asiento de plástico resistente, con cuerdas rígidas y con un anillo de seguridad separable.

Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. Si decides colocarlo a la intemperie, no tendrás de qué preocuparte porque todo el plástico utilizado también ha sido sometido al tratamiento Anti-UV para proteger el producto de las inclemencias del sol. Está recomendado para niños de entre 6 meses y 3 años.

Descubre más sobre este producto

Columpios con estructura para niños

Para quienes buscan un columpio Smoby XL, esta es la mejor alternativa. Y es que este es un Smoby columpio de metal de 180 cm de alto, lo que significa que es apto para niños más grandes. También cuenta con una estructura de tubo de acero con protección en sus terminaciones. Y su asiento evolutivo es de plástico rígido e incluye un anillo de seguridad separable.

Tal como todos los productos de Smoby, el plástico utilizado en este columpio ha sido sometido con el tratamiento Anti-UV para garantizar su durabilidad. Este columpio Smoby es de montaje fácil, por lo que no tendrás inconvenientes al ensamblarlo. Este modelo está recomendado para niños desde 1 año hasta los 8 años.

Los columpios Smoby tienen precios variados dependiendo de su tamaño. Por ello es importante que compares las opciones y evalúes tus necesidades para que puedas elegir el más conveniente para ti.

Ver más información

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5