Los aparatos de electroestimulación de Beurer

Cuando buscas eficiencia, comodidad y buenos resultados dentro del mundo deportivo, lo mejor que puedes hacer es comprar un aparato de electroestimulación.

Este equipo que inicialmente fue creado para ver resultados médicos y de rehabilitación, ha ganado gran territorio dentro del mundo del fitness y es ahora cuando las mejores marcas tiene para ofrecerte diversos modelos de electroestimuladores corporales de calidad.

Hoy queremos hablarte de una de las marcas más famosas en el mercado, no solo por la fabricación de este tipo de equipos, sino por sus grandes actuaciones en el mundo de la medicina y la rehabilitación, involucrando equipos tecnológicos. Se trata de Beurer y te daremos a conocer un poco más sobre ella y los mejores modelos de electroestimuladores musculares Beurer que tiene para ofrecer.

Los aparatos de electroestimulación Beurer

Beurer es una marca alemana que se dedica desde hace más de 95 años al mercado de la salud y el bienestar físico.

Es una de las empresas líderes dentro del sector living y ahora dentro del mundo fitness.

Con sus años de experiencia, ha traspasado las fronteras alemanas para traer al mundo exterior sus equipos tecnológicos más famosos como lo son las almohadillas eléctricas, los cinturones de calor, básculas de baño, mantas eléctricas, tensiómetros, cinturones estimuladores y por supuesto, electroestimuladores Beurer con excelentes opiniones.

Es una empresa que cuenta con varias líneas, entre ellas living, Medical, Therapy y Beauty, cada una de ellas con excelentes equipos y accesorios que no puedes dejar de conocer.

Las ventajas de la marca Beurer

La historia de Beurer comenzó en el año 1919 cuando Käthe y Eugen Beurer, de la ciudad de Ulm en Alemania, tuvieron una visión que transformaron en una gran idea con ventas internacionales.

Se trataba de la típica botella de agua caliente que en esa época se empleaba para calentarse en las noches de invierno. En lugar de descartarla, la desarrollaron llegando a las primeras almohadillas térmicas de la historia

El primer modelo se fabricó en Alemania y aunque comenzaron en una habitación con una sola máquina, en muy poco tiempo el negocio fue formándose y haciéndose cada vez más grande.

Para 1923 la inflación de la época estuvo por acabar con la empresa, pero un año después su visión era tan fuerte que les dio la fortaleza para llegar a convertir a Beurer en una de las mejores empresas dedicadas al bienestar.

¿Por qué comprar un aparato Beurer?

En un principio, la empresa concentró toda su creatividad y productividad en hacer que las personas pudieran sentir ese calor agradable dentro de sus camas.

Sin embargo, a medida que pasaron los años Beurer fue ampliándose cada vez más, innovando y realizado creaciones tecnológicas y cada vez más modernas para suplir necesidades de vida cotidiana.

Como resultado tenemos una empresa altamente competitiva, y es poco decir que se trata de una de las más importantes de la industria de la salud, el bienestar y la actividad física.

Hoy en día, su catálogo de ofertas y colecciones es tan grande que cuesta recordar cada modelo, sin embargo, siguen queriendo llegar a cada cliente con ese calor especial que les caracterizó desde el principio.

Los mejores aparatos de electroestimulación Beurer

Beurer EM-20 – Mini electro estimulador para cuello

El primer modelo de este listado es el Beurer EM-20 un aparato que ofrece electroestimulación muscular para cuello dentro de un modelo pequeño, discreto y atractivo. Se trata de un innovador masajeador con electroestimulación relajante que se adhiere a la piel para ofrecer un masaje. Emplea tecnología EMS, o estimulación eléctrica muscular, para otorgar beneficios a los músculos en lugares precisos, aumentar la eficiencia de los mismos, dar fuerza o lograr resultados estéticos.

Alivia el cuello y los hombros con sus estimulaciones suaves y cómodas, además es muy seguro y se ajusta con 15 niveles de electroestimulación para después de entrenar o para relajarte en casa. Cuenta con sistema de apagado automático, baterías reemplazables y un set de recambios del gel autoadhesivo para mejores resultados.

Es muy fácil de usar con su botón de encendido y apagado y botones de funciones para la intensidad, sus electrodos en el área posterior envían las pulsaciones directamente al musculo. Está fabricado en compuesto de caucho de silicona que otorga calidad, resistencia, durabilidad y una imagen muy elegante, y también viene con tecnologías para la estimulación eléctrica del tejido muscular, conocida en los deportes y en la rehabilitación.

Más sobre este producto

Beurer EM 80 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

El segundo modelo de esta lista comparativa es el electroestimulador Tens de masaje digital Beurer, un equipo 3 en 1 ideal para aliviar el dolor, fortalecer músculos y dar masajes. Al comprar uno de ellos, tiene la opción de recibir estimulación eléctrica en los nervios para el dolor, estimulación muscular o masajes relajantes.

Viene con 4 canales de estimulación independientes y cuatro electrodos que se adhieren a la piel para sus funciones, además sus canales se ajustan de manera independiente y se pueden tratar diversas zonas al mismo tiempo. Tiene más de 50 programas disponibles, 20 para TENS, 20 para la musculación y 10 para el masaje relajante.

Este equipo aplica electroestimulación abdominal, electroestimulación cervical y electroestimulación en glúteos, piernas, espalda, brazos y todas las zonas que prefieras. Emplea las funciones de manera combinada o de forma independiente en todas las áreas del cuerpo y replica los impulsos propios del cuerpo sobre las fibras nerviosas y musculares, con sus electrodos adherentes de buena calidad, mientras que controlas el equipo con sus fáciles botones de acceso y funciones y pantalla LCD.

Descubre más sobre este producto

Beurer EM 41 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

El tercer modelo que traemos para mostrarte es el electroestimulador Beurer EM 41, otro modelo 3 en 1 pero más compacto y fácil de llevar a donde quiera que vayas. Se trata de un aparato de electroestimulación para piernas, glúteos, espalda, brazos y cualquier zona del cuerpo, que aplica electricidad directamente en los nervios y músculos para aliviar el dolor, aplicar masajes y fortalecer.

Viene con 3 funciones combinables o independientes para EMS o estimulación eléctrica muscular para el deporte y el gimnasio como suplemento de formación muscular para fortalecer los músculos y la tonificación, para TENS o estimulación nerviosa útil para los tratamientos del dolor y de masajes.

Viene con dos canales de electroestimulación recomendada con cuatro electrodos de gel autoadhesivos que pueden tratar dos zonas al mismo tiempo. También trae 50 programas diferentes, función doctor, que es un programa especial configurado para coordinar la terapia de electroestimulación terapéutica.

Ver más información

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

Y el último modelo de este listado es un electroestimulador Beurer con excelentes comentarios por parte de los compradores, muy similar en imagen y funciones al anterior, con una pantalla LCD, botones de fácil acceso y funciones preestablecidas. Este es un electroestimulador digital 3 en 1 con programas para el alivio del dolor, fortalecimiento de los músculos y masajes relajantes para el cuerpo.

Emplea sus funciones combinadas o de forma individual, colocando sus 4 electrodos en el cuerpo con su material adherente y recibe estímulos eléctricos indoloros de electroestimulación en hombros, pectoral, en brazos y cualquier zona del cuerpo. Viene con dos canales, 6 programas individuales y 64 aplicaciones pre programadas para personalizar en su pantalla azul multifunción.

Su sistema de desconexión automático permite que puedas usar el dispositivo de forma más segura, mientras que su función doctor permite que acceder de forma específica a un programa personal, para recibir impulsos eléctricos sin complicaciones y de manera personal.

Compra este producto ahora

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5