Comparativo de aparatos de electroestimulación de Compex

Iniciar tu rutina de mejora deportiva y fortalecimiento muscular postentrene es un paso muy importante como atleta. Para esto, existen un sinfín de dietas, rutinas y equipos disponibles como los electroestimuladores de marca.

Sin embargo, para aquellas personas que van tras otro tipo de metas no tan exigentes como simplemente mantener la complexión física, tonificar o bajar de peso, este accesorio deportivo también es muy útil.

Si ya tienes claro que quieres un electroestimulador muscular de la mejor calidad, estás en el lugar adecuado. Tras analizar varias marcas como Tenscare y Beurer, pasamos a contártelo todo sobre Compex y sus modelos en este artículo para resolverte todas tus dudas al respecto.

Los aparatos de electroestimulación Compex

Compex es una marca suiza con presencia en muchos países del mundo. Es perteneciente al grupo DJO Global, una empresa que hace más de treinta años ha conseguido llegar con calidad y buenos precios al campo de la rehabilitación, el entrenamiento deportivo de rendimiento y el mundo de la estética y el fitness con sus productos.

La empresa crea soluciones deportivas para el mejor rendimiento y el bienestar, poniendo como eje dos pilares fundamentales que son la calidad suiza y el rigor médico, como bien los describen en su misión y valores.

El nombre de la marca Compex está derivado de las siglas de Computerized Muscle Pocket Excersice. Por eso, la marca pone a la disposición de los atletas y amantes de la vida al aire libre sus equipos tecnológicos que son aliados infalibles en la búsqueda de tus metas.

Las ventajas de la marca Compex

Aunque la marca fue fundada hace ya casi 30 años, Compex lleva dos décadas de experiencia siendo una de las empresas más conocidas dentro del campo de la rehabilitación, el tratamiento de dolor y el entrenamiento deportivo.

Comenzaron avocados a la electroestimulación, tecnología que es insignia de la empresa y que han venido actualizando para evolucionar como aliado imprescindible en el campo de los deportes y en el mundo sanitario.

Compex ha contado desde el inicio con varios estudios clínicos que avalan y certifican sus productos y que hacen que cada equipo de emplees en entrenamiento físico cuente, además tienen categorías de equipos médicos de clase II a nivel mundial.

¿Por qué comprar un aparato Compex?

Desde el inicio de la empresa, Compex ha puesto su mayor esfuerzo en el tratamiento y el cuidado de los músculos a través de equipos como el electroestimulador Compex Runner, el electroestimulador Compex One o el electroestimulador Compex Globus, tres modelos de una gran variedad existente en sus catálogos de promoción.

La marca se dedica a diseñar y fabricar equipos con alto rendimiento que acompañan a las personas a diario para convertirles en grandes profesionales en la fisioterapia o incluso en el atletismo, pero sin dejar a un lado a las personas que sufren de dolor, tratamiento para el cual los electroestimuladores Compex para rehabilitación son los mejores.

Su especialidad son los músculos y su meta, la de mejorar el rendimiento y ayudar en la recuperación muscular tras sesiones de entrenamiento o competición de deportes como el ciclismo, entre muchos otros.

Los mejores aparatos de electroestimulación Compex

Compex FIT 1.0. – Electroestimulador

El primer modelo que te presentaremos es el electroestimulador Compex Fit 1.0, un equipo ideal para esculpir el cuerpo, tonificar abdominales, realizar ejercicios de musculación y aliviar el dolor. Su tecnología con cables en 4 canales diferentes, hacen que los programas contra el dolor, para la recuperación y para el entrenamiento fitness se sientan de maravilla y obtengas resultados de forma rápida.

Es el electroestimulador Compex para abdominales más conocido de todos, ideal para quienes aman el fitness y especializado para aquellos que tienen actividad física de 2 a 3 veces por semana. Viene con programas fitness preestablecidos para reafirmar los brazos, tonificar los músculos, fortalecer el abdomen, esculpir los glúteos, definir abdominales, aumentar pectorales, desarrollar bíceps y fortalecer los cuádriceps, todo de la forma más cómoda.

También trae una función con programas de recuperación y masajes relajantes para después del ejercicio físico y programa anti dolor con TENS, para un total de 10 rutinas diferentes que puedes programar con su pantalla LCD de fácil manejo. Viene en color azul, fabricado en plástico y metal y con una funda de transponte que lo protege, todo por un precio menos caro que otros modelos. Úsalo después de tu sesión de carrera con tus zapatillas de running perfectas y te sentirás como nuevo.

Todo sobre este producto

Compex SP 2.0. – Electroestimulador

El siguiente electroestimulador Compex tipo sport es el SP 2.0, un modelo ideal para trabajar la musculatura, la tonificación y la relajación al mismo tiempo. Por ejemplo, tras hacer una sesión de pesas con buenos accesorios de halterofilia. Viene con tecnología de cables y tecnología MI Scan de 4 canales, que trabaja con programas de preparación física para la resistencia, fuerza, fuerza explosiva, fuerza – resistencia, musculación, calentamiento y capilarización.

También trae integrados programas fitness para reafirmar los brazos, tonificar los muslos, fortalecer el abdomen y esculpir los glúteos, mientras que sus programas de recuperación con masajes relajantes, recuperación de entrenamientos y diminución de agujetas, pueden controlarse fácilmente desde tu pantalla LCD integrada.

Para completar sus 20 programas integrados, este electroestimulador Compex inalámbrico incluye programas de para el dolor como TENS, descontracturante, dolor muscular, dolor lumbar, piernas pesadas y prevención de calambres, y puedes encontrarlo en materiales de plástico y metal, diversos colores de presentación y un modelo que pesa apenas 1,3 kg.

Elige este modelo

Compex FIT 3.0. – Electroestimulador

Para el tercer modelo de este listado, tenemos la novedad de equipos, el electroestimulador Compex Fit 3.0, un equipo renovado con programas especiales para los aficionados del fitness que practican actividades deportivas más de 3 veces a la semana. Este es tu aliado perfecto para mejorar el tono muscular, aliviar el dolor y recuperar o aumentar fuerza en los músculos.

Viene con tecnología sin cables, 4 canales y tecnología MI Scan. Sus 20 opciones traen programas fitness para reafirmar brazos, tonificar los músculos, esculpir glúteos, fortalecer el abdomen, definir abdominales, drenajes linfáticos, aumentar el pectorales, musculación y capiralización. Mientras que sus programas de recuperación vienen con masaje relajante y masaje regenerativo.

Por otra parte, trae integrado un programa para el dolor cono el TENS, descontracturante, dolor muscular, dolor lumbar, piernas pesadas, prevención de calambres, dolor cervical y tendinitis, y un programa de rehabilitación para la amiotrofia. Como los demás equipos de electroestimulación Compex cuenta con opiniones positivas y un precio barato.

Ver información sobre este producto

Compex FIT 5.0. – Electroestimulador

Y el último modelo de electroestimulador full fitness es el Fit 5.0, el más avanzado de la colección fit, con un diseño especial para amantes del deporte que entrenan a diario. Suministra dos módulos de estimulación con la opción para agregar 2 módulos adicionales y conseguir increíbles resultados.

Es un equipo con tecnología inalámbrica que ofrece completa libertad de movimiento. Sus funciones Mi Scan y Mi Range son para escanear los músculos y ajustar los parámetros electroestimulantes de tu fisiología de manera automática y para indicar el nivel óptimo de estimulación durante los programas de masaje y recuperación.

Viene con 14 programas fitness entre los cuales destacan la electroestimulación Compex de glúteos, drenaje linfático, definición de abdominales, fortalecimiento del abdomen, tonificación de músculos, Power, capiralización y cross training, y 10 programas anti dolor para prevención de calambres, tendinitis, epicondilitis, dolor cervical, dolor lumbar, piernas pesadas y más.

También trae dos programas de rehabilitación para amiotrofia y fortalecimiento, y dos módulos para trabajar cuádriceps y brazos al mismo tiempo o muslos y pantorrillas, como lo desees.

Ver el mejor precio

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5