Los aparato de electroestimulación Tenscare

¿Alguna vez probaste la electroestimulación en abdominales, piernas, espalda o glúteos? Si lo has hecho, sabrás que esta es una de las mejores formas de combatir el dolor, recibir un masaje relajante o, sencillamente, tonificar los músculos sin esfuerzos.

Si por el contrario no lo has hecho, es hora de que conozcas los mejores aparatos de electroestimulación del mercado entre los que se encuentran aparatos de la marca Compex, los de Beurer o los de Tenscare.

Justamente sobre los últimos se basa este el artículo. Mi-Deporte te presenta una de las marcas líderes en este sector y sus mejores modelos. Analizamos los electroestimuladores corporales para diversos fines, pero, sobre todo, los relacionados con la mejora de tus entrenamientos de fitness e, incluso, ciclismo, tenis u otras deportes. Presta atención.

Los aparatos de electroestimulación Tenscare

Tenscare Ltd., es una empresa que ha evolucionado durante más de 20 años para traer las mejores soluciones médicas y de bienestar para el cuerpo, dentro y fuera de Europa.

El éxito de esta empresa se ha basado en el diseño, fabricación y venta de decenas de equipos tecnológicos que aprovechan los avances de la ciencia para llevar hasta ti las mejores soluciones para sentirte bien.

Tenscare vende a través de farmacias, hospitales, centro de salud y más tiendas ubicadas en 40 países a nivel mundial y operan con éxito fabricando cada vez más soluciones para el bienestar, que hacen a las personas sentirse bien consigo mismas y que puedan sentirse más activas y disfrutar la vida al aire libre.

Las ventajas de la marca Tenscare

La historia de Tenscare comenzó en el año 1994 en el Reino Unido, cuando un grupo de especialistas comenzó a preocuparse por la salud y el bienestar de las personas.

Las soluciones creadas al principio se basaron en la más alta tecnología de hace 20 años, sin embargo con el tiempo y el constante estímulo que los deportistas y las personas que aman disfrutar de la vida han ofrecido a lo largo de los años, han evolucionado ampliando y mejorando su catálogo, que hoy en día está lleno de equipos interesantes y saludables, como los aparatos de electroestimulación para después de entrenar, para lidiar con el dolor y para el relajamiento.

¿Por qué comprar un aparato de la marca Tenscare?

La personalidad y el perfil de esta marca, es netamente dedicado al bienestar y a un estilo de vida saludable.

Lo cuentan con cada uno de sus equipos y dispositivos médicos tecnológicos, con la capacidad de asistir a las personas en todas y cada una de las facetas de su vida.

Se basan en la constante investigación y estudios para desarrollar soluciones efectivas que compensen las deficiencias del cuerpo después de entrenamientos en una cinta de correr, por ejemplo, o después de un largo día de trabajo y cuentan con tecnología moderna y de punta, para llenar uno de los catálogos de colecciones más amplios de Europa y el mundo.

Los mejores aparatos de electroestimulación Tenscare

Flexistim – Modelo con con 4 terapias

El primero modelo de la marca Tenscare es el electroestimulador para brazos, piernas, cuello, espalda y cualquier zona requerida, Flexistim.

Un equipo completo que combina cuatro tipos diferentes de estimulación que van desde la TENS, hasta la EMS, IFT y microcorriente. Es ideal para personas que padecen dolores y para aquellos que prefieren entrenar su musculatura de manera diferente.

Es un equipo pequeño, versátil completo que viene con cuatro tratamientos, para el dolor, la rehabilitación y la tonificación. Contiene 10 programas ya preestablecidos de fácil acceso a través de sus botones multifunciones y su pantalla LED. También cuenta con un atractivo color azul de presentación, 4 electrodos que se adhieren a la piel enviando corriente indolora y materiales de fabricación resistentes.

Todo sobre este producto

Touch Tens – Dispositivo de electroterapia para dolor

El segundo dispositivo que provee los beneficios de la electroestimulación es el Touch Tens, un equipo de electroestimulación cervical entre otras zonas del cuerpo. Alivia los dolores a través de su programa TENS de electroestimulación transcutánea que va directamente hasta los nervios del cuerpo para aliviar.

Viene con 7 programas ya predeterminados que están clínicamente probados para aliviar el dolor, es ampliamente usado en clínicas y hospitales, y sus 15 niveles de intensidad aumentan o disminuyen según tus órdenes con tan solo pulsar un botón del cual tendrás completo control. Cuenta con un temporizador para sesiones de electroestimulación inalámbrica que pueden variar entre 20, 40 y 60 minutos.

Viene en color blanco, con pantalla LCD que muestra sus programas y el tiempo, botones de fácil manejo y acceso, y 4 electrodos con material adherente para que ubiques en cualquier parte del cuerpo y puedas recibir electroestimulación muscular. No dudes más y llévatelo para relajarte después de una buena carrera en tu bici elíptica.

Elige este modelo

Sports TENS 2 – Electroestimulación con masaje

¿Quieres tonificar los músculos y aliviar el dolor al mismo tiempo? Entonces este es el modelo ideal para ti, se trata de un dispositivo de electroestimulación deportiva y relajante que viene con 10 programas preestablecidos para el alivio del dolor, 27 programas para la tonificación muscular EMS, 10 programas para masajes y 8 programas manuales y personales.

Es el dispositivo ideal para tonificar los músculos y calmar el dolor generado por lesiones, además de brindar un masaje relajante después del entrenamiento. Es muy ligero, cuenta con una imagen atractiva, delgado y fácil de usar con su pantalla, botones de funcionamiento y cuatro electrodos listos para usar de 5 x 50 mm para cualquier área del cuerpo con su material adherente.

Las tres funciones básicas de este electroestimulador para gimnasio o casa son la de estimulación de los nervios sensoriales para aliviar el dolor, estimulación de los nervios motores y el tejido muscular para la tonificación y efecto de masaje, con dos canales independientes que pueden ser usados en conjunto o de manera individual.

Ver información sobre este producto

Perfect Tens – Dispositivo de electroestimulación

El aparato de electroestimulación lumbar Perfect Tens que ahora te presentamos es perfecto para aliviar el dolor de espalda y otras partes de cuerpo causados por el entrenamiento físico o por enfermedades como la artrosis, artritis, osteoporosis o cualquier afección física. Viene con un diseño delgado de apenas 27 mm y pesa solo 80 gr, por lo cual podrás llevarlo donde tú quieras.

Viene con dos canales que permiten usar el dispositivo con cuatro o dos electrodos al mismo tiempo, también trae 8 programas ya predeterminados y un manual para uso eficiente. La estimulación TENS que provoca tiene hasta 60 niveles de intensidad y detecta si los parches no están correctamente colocados para bajar la potencia a 0 evitando desgastes o cambios repentinos.

También viene con un temporizador para sesiones de 20, 40 o 60 minutos, memoria que comienza en automático en el último programa en el que quedó y que guarda las veces que ha sido usado y la duración para que lleves la cuenta. Además su pantalla LCD te guía durante el uso, con botones sencillos de usar, pilas AA y un estuche para su almacenamiento.

Ver el mejor precio

Perfect EMS – Electroestimulador muscular

El siguiente modelo de Tenscare es un electroestimulador muscular para tonificar y ponerte en forma, pero al mismo tiempo con programas TENS para aliviar el dolor.

Viene con dos canales para que emplees 4 electrodos estimulando dos zonas del cuerpo al mismo tiempo en cualquiera de sus 10 programas preestablecidos, 6 predeterminados y 4 manuales, para que los uses con ayuda del temporizador y la memoria interna.

En cuanto a su imagen, su diseño delgado y ligero es ideal para ajustarlo con clip en la parte posterior del pantalón en el cinturón y llevarlo a donde quieras, mientras que su manual de instrucciones explica cómo usarlo correctamente. Se trata de un equipo de electroestimulación con muy buenas opiniones, que reduce el deterioro de los músculos, tonifica, moldea y ayuda en la rehabilitación muscular.

Más detalles y opiniones

TensCare MamaTens MyTime

Y el último modelo de este listado es especial para mujeres, específicamente embarazadas quienes desean tener el control total del momento más esperado del embarazo. Se trata de un dispositivo de reducción y medición del dolor para las contracciones prenatales.

Es el electroestimulador con resultados más precisos del mercado, que con su programa TENS mejorado, reduce el dolor y monitoriza las contracciones en cuanto a frecuencia y el tempo entre cada una de ellas.

Esta clínicamente probado en embarazadas y ha sido usado desde hace muchos años con programas ya predeterminados que se activan de forma inteligente y que van subiendo la potencia a medida que miden las contracciones con los parches adherentes. Viene con una alarma que indica cuando hay o cuando ha terminado una contracción, y usarlo no pone en ningún riesgo al bebé o a la madre, por lo cual está recomendado por matronas o parteras.

Es un dispositivo pequeño y liviano, que puede ser usado donde quiera que estés, llevado al hospital y empleado con instrucciones en español, al comprarlo obtienes un mono conector, el equipo, memoria y 4 electrodos amplios.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,67 sobre 5