Los mejores modelos de bicicleta elíptica BH Fitness

Hace ya mucho tiempo que las bicicletas elípticas se pusieron de moda dentro del mundo del fitness. El gran número de beneficios que este tipo de máquinas puede brindar dentro de tu entrenamiento de cardio o endurance es tal, que se ha vuelto un indispensable en salones de entrenamiento y gimnasios.

Sin embargo, hay quienes deciden construir su propio espacio deportivo en casa y para ellos, es indispensable conseguir la mejor bicicleta elíptica de todas.

Hoy queremos hablarte de los mejores modelos de bicicleta elíptica BH Fitness, una empresa que ha crecido en fama por sus productos de primera calidad y que tienen una historia que contarnos.

Las bicicletas elípticas BH Fitness

BH Fitness es una de las empresas líderes en el mercado del equipamiento fitness para el deporte y la vida al aire libre.

Pertenecientes a BH Group, esta marca ha sabido posicionarse en uno de los primeros puestos en el mercado de las bicicletas estáticas para entrenamientos en casa y en el gimnasio, pero no ha sido solo este producto el más destacado.

Desde hace un siglo se dedican a diseñar, fabricar y vender, en más de 65 países a nivel mundial, sus productos que hoy en día conforman su gran catálogo de promociones.

Algunos de los equipos de entrenamiento más famosos son las cintas de correr, la bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, accesorios de musculación, bicicletas de ciclo indoor y máquinas de cardio, todo ellos a precios realmente baratos y con calidad insuperable.

Las ventajas de la marca BH Fitness

BH Fitness comenzó a diseñar productos en el año 1909, lo que hoy en día son más de 100 años de experiencia y dedicación al mundo de los deportes.

Esta empresa nació del fruto emprendedor y la genialidad de tres hermanos quienes se dedicaron de lleno al mundo del ciclismo y quienes en 1968 ya estaban trabajando en el primer prototipo de bicicleta estática del mundo.

Aumentando su catálogo de productos, creando, investigando y analizando el impacto de los equipos deportivos en el mercado, es como BH Fitness ha continuado siendo una marca familiar, pero ahora representando a una de las empresas más grandes a nivel mundial, con presencia en muchos países, siempre a la vanguardia de la tecnología para el deporte y mostrando lo que tienen para ofrecer en todas las ferias internaciones del fitness a nivel mundial.

¿Por qué comprar bicicletas elípticas BH Fitness?

El perfil de esta marca deportiva se adapta a la misión de entregar la última tecnología más innovadora aplicada al mundo de los deportes.

Para ello cuentan con un gran equipo internacional comprometido con esta misión y manteniendo la filosofía con la cual la empresa comenzó: continuar ofreciendo los mejores productos para el deporte y la salud, que se adapten a todo tipo de personas que amen el deporte.

Las mejores bicicletas elípticas BH Fitness

Bh Fitness – Bicicleta elíptica i.easystep dual + dual kit be

La primera bicicleta elíptica BH Fitness de precio barato y calidad insuperable, es la Easystep Dual, una maquina capaz de proporcionar un ejercicio completo, de calidad y seguro en todo momento. Se trata de un equipo de entrenamiento con monitor eléctrico que demuestra en su pantalla LCD retro iluminada sus 12 perfiles pre programados para entrenamientos fitness y sus 24 niveles de dificultad con los que podrás alcanzar tus metas de entrenamiento.

Viene con un medidor de pulso ubicado en el contacto con el manillar, que muestra sus resultados en la pantalla, junto con los datos de velocidad, calorías quemadas, distancia y tiempo. Es un equipo plegable, ideal para instalar en casa mientras miras televisión y entrenas un rato, y fácil de guardar con sus ruedas de transporte integradas.

Viene con sistema de freno magnético que es silencioso, pedales amplios y antideslizantes que se ajustan a la altura de la zancada, materiales de fabricación resistentes y opiniones muy positivas por parte de los compradores.

Más sobre este producto

Bh Fitness – Bicicleta elíptica brazil dual

La segunda bicicleta BH Fitness de entrenamiento cardiovascular es la Brazil Dual, un equipo de entrenamiento que viene con un volante de inercia de 16 kg para ejercicio más estable y resistente, y un freno magnético con pedaleo suave y silencioso que no requiere de mantenimiento.

Es una bicicleta elíptica dual gracias a su tecnología Concept Ready que convierte a este modelo en compatible con tablets o smartphones para emplear la aplicación Dual Kit Be con la cual podrás disfrutar de un entrenamiento mucho más personalizado con motivaciones, ejemplos, modalidades y más.

La bicicleta viene con un medidor de pulso integrado en el manillar que muestra las pulsaciones en la pantalla LCD, junto con otros datos como la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas y programas de entrenamiento. Por último, sus ruedas de arrastre hacen fácil y manejable este equipo para ubicar donde quiera que te sientas cómodo y soporta hasta 130 kg de peso máximo por usuario.

Descubre más sobre este producto

Bh Fitness – Bicicleta elíptica I-NLS14 top dual 

De la misma colección Dual, el equipo NLS 14 Top Dual es una bicicleta elíptica con volante de inercia de 12 kg para ejercicios más estables y que marcan la diferencia dentro del acondicionamiento físico. Cuenta con un freno magnético que sirve para el pedaleo suave y silencioso, que trabaja los músculos de los glúteos y las piernas, mientras que el manillar movible causa un efecto tonificador en los brazos y la espalda.

Viene con tecnología MDual Kit incluida, que a través del puerto USB permite conectar un equipo para disfrutar de aplicaciones de entrenamiento como la I-Concept by BH, para un entrenamiento mucho más personalizado.

En su pantalla LCD muestra los datos de pulso, recogido mediante su sensor incluido en el manillar de la máquina, distancia, velocidad, tiempo y calorías quemadas, y además viene con ruedas de transporte y una imagen muy agradable para cualquier estancia.

Ver más información

BH Fitness Athlon dual G2336U

Y para el entrenamiento regular, la bicicleta elíptica BH Fitness Athlon es un equipo pequeño, sencillo de instalar por sus ruedas de movilidad, peso de 43 kg y resistencia para usuarios de 105 kg de peso máximo. Es un equipo deportivo con pantalla LCD retro iluminada con 9 perfiles predefinidos y con 24 niveles de intensidad para el entrenamiento personalizado.

Su sistema de inercial es de 10 kg, ideal para ayudarte a entrenar con suavidad y facilidad de movimiento, además su zancada de 30 cm equivale a un paso al andar y puedes ajustarla según tu altura para un entrenamiento más personalizado. Viene con sensor de medición de pulso con brazos móviles que muestran el ritmo cardiaco en la pantalla LCD, que además muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, la quema de calorías y más.

Su tecnología I-Concept es ideal para emplear aplicaciones fitness de entrenamiento 100% interactivo, motivacional, saludable y una base resistente para entrenamientos regulares.

Compra este producto ahora

BH Fitness – Bicicleta Elíptica Nls14 Dual + Dual Kit Be

El último modelo de esta listado es la bicicleta elíptica NLS14 Dual Kit Be, de la colección NLS para maquinas ergonómicas, fáciles de usar y almacenar con su diseño plegable.

Su función Dual Kit permite realizar un entrenamiento de la mano de tu Smartphone o iPhone para recurrir a varias aplicaciones fitness, mientras que muestra datos de velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas y más, en su pantalla LCD.

Cada equipo viene con 12 perfiles de entrenamiento predefinidos que se unen a sus 24 niveles de intensidad para entrenamientos personalizados, también viene con zancadas de 36 cm que se ajustan para un entrenamiento exigente e intensivo. La distancia entre los pedales el de 15 cm y su sistema inercial es de 12 kg para proporcionar un pedaleo elíptico suave pero al mismo tiempo fluido.

Mas sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5