6 bicicletas elípticas de la marca Hammer de calidad

Comprar una bicicleta elíptica para casa es una de las mejores decisiones que cualquiera puede tomar para continuar con el entrenamiento y la mejora de la actividad física en el hogar.

Como sabrás, el propósito principal de estos equipos es la realización de ejercicios de cardio y aeróbicos, que simulan el caminar, correr o subir escaleras sin ejercer demasiada presión para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Hay muchos modelos, como los de la marca Salter que puedes ver aquí o los de BH Fitness de los que te hablamos en este artículo. Sin embargo, en este artículo te hablamos de los de la conocida marca Hammer, especializada en la fabricación de máquinas elípticas de gran calidad. No solo te diremos cuáles son sus mejores modelos de bicicletas elípticas Hammer, sino que te ayudaremos a que conozcas un poco más sobre la marca, su historia y requisitos de calidad.

Las bicicletas elípticas Hammer

Hammer Strength es una empresa deportiva que ya lleva más de 25 años ayudando a los atletas deportivos y amantes de la musculación y sus accesorios a llevar sus metas mucho más alto.

Son fabricantes de equipos para entrenamientos de alto rendimiento y para deportistas aficionados con la más alta calidad y premiando el esfuerzo de cada uno.

Entre sus líneas de productos, podemos encontrar la línea de soportes HD Elite que se encarga de los entrenamientos de fuerza individuales o en grupos, los HD Athletic especiales para entrenamientos y deportistas de todos los niveles por su fácil configuración, Ground Base para el entrenamiento con pesas libres y así muchas otras colecciones de equipos de entrenamiento.

Las ventajas de la marca Hammer

La empresa fue fundada en el año 1989 cuando un joven llamado Gary Jones pensó en la idea de mejorar el entrenamiento de fuerza y musculación para los aficionados. Así fue como nació la idea de Hammer Strength que hoy en día se ha convertido en mucho más.

Este hombre construyó en su propio taller las primera maquinas biomecánicas, equipos que podrían moverse con el cuerpo de una manera natural, favoreciendo el entrenamiento sano para el cuerpo y la salud.

Así fue como hasta hoy en día, la empresa continuó creciendo hasta poder ubicarse como una de las marcas más vendidas de origen norteamericano y con gran fama de calidad, precios baratos y variedad en productos.

¿Por qué comprar una elíptica Hammer?

En Mi-Deporte hemos decidido analizar la marca por muchos motivos. Aunque Hammer produce equipos para deportistas élite, como sus máquinas para remo Hammer, quieren llevar sus metas un paso más allá.

La empresa también se ha dedicado a servir a esa parte de la población atlética que quiere incursionar dentro del mundo de los deportes en diversas rutinas como el cardio, el endurance, la halterofilia con barras de calidad y la musculación.

Por eso, la marca cuenta con una personalidad centrada en el objetivo de servir de ayuda en el logro de metas y en la igualdad de sus equipos, que premian el verdadero esfuerzo con calidad y durabilidad.

Las mejores bicicletas elípticas Hammer

Así pues, si prefieres las bicicletas elípticas antes que las bicis estáticas que puedes ver en este comparativo de estáticas, aquí te dejamos los modelos más destacados de la marca.

Hammer Crosstech XTR

La primera bicicleta elíptica Hammer es la Crosstech XTR con 16 niveles diferentes de carga que viene con un conjunto de inercia de 16 kg con rodamientos de bolas que permiten movimientos para entrenamientos fluidos con alta calidad y eficiencia.

Es un equipo con frenado magnético que viene con resistencia uniforme, 12 programas de entrenamiento para el acondicionamiento del cuerpo y 4 programas de control cardiaco.

La bicicleta elíptica viene con funciones y características como sus reposapiés ajustable y antideslizantes integrados, ajuste de altura, sistema de frenado silencioso y sin mantenimiento, inercia 1:8, 16 niveles de resistencia, sistema de control RP, alimentación eléctrica amigable con el medio ambiente y un soporte resistente para usuarios de 130 kg de peso máximo.

También trae una consola LCD que muestra la relación de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad y pulsaciones con datos recogidos de su sistema de sensores en el manillar para realizar ejercicios variados con sus programas prestablecidos.

Todo sobre este producto

Bicicleta elíptica Ellyptech CT3

La segunda bicicleta elíptica para cardio de este listado es la Ellyptech CT3, un equipo que viene con resistencia controlada por su consola LCD, capaz de usar con funciones claras y fáciles, lectura sencilla y datos de recuperación, resultados de calorías quemadas, distancia, velocidad, tiempo y pulsaciones con sensor integrado.

Estos sensores están ubicados en el área del manillar y son ideales para el control de la salud cardiovascular.

También viene con 12 programas preinstalados que incluyen 8 programas de montaña y 4 de pulso para entrenamientos variados en niveles desde principiante hasta experto. Es una bicicleta elíptica pequeña que apenas pesa uno 54 kg y cuenta con un soporte resistente para usuarios de 100 kg de peso máximo.

Elige este modelo

Fitness cardio Finnlo Maximum Xe-890

Esta es otra de las bicicletas elípticas para adelgazar de la marca Hammer, un equipo de utilización profesional o para principiantes que viene con una buena estabilidad, fluidez, comodidad y calidad sin punto comparativo.

A pesar de ser una bicicleta menos cara que el resto, es una gran compañera de entrenamiento que viene con una pantalla LCD que muestra datos sobre el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los vatios, la velocidad y el pulso, gracias a su sensor ubicado en el manillar.

También cuenta con 5 programas estándares, uno de uso manual, uno de uso personal, dos de tipo HRC y 1 para test de fitness. Su generador integrado y rueda de inercia es de 20 kg con frenado magnético silencioso y zona de fuerza ergométrica de 25 – 200 watts. Es una maquina elíptica con ruedas resistentes, pedales antideslizantes, manillar cómodo y soporte estable.

Ver información sobre este producto

Bicicleta Elíptica Tivon II Finnlo by Hammer

Otro de los equipos para entrenamiento físico más recomendados de esta marca, es la bicicleta elíptica profesional Tivon Premium, con fuerza de inercia para 18 kg, pedales y base antideslizantes, ajuste de la zancada, alta calidad e imagen agradable y decorativa para cualquier gimnasio o centro de entrenamiento.

La bicicleta de esta marca trabaja no solo los músculos de las piernas y los glúteos, sino que al mismo tiempo lo hace con los de los brazos y la espalda para definir el cuerpo. Viene con 12 funciones prestablecidas para entrenamiento de montaña, pulsaciones e individual y con un ajuste de 16 peldaños para la resistencia.

En su pantalla LCD se muestran los datos sobre distancia, pulsaciones, velocidad, calorías quemadas y más, que se miden a través de su cinturón de pecho, por compra opcional. También viene con un freno magnético silencioso de alta calidad, rodillos de aluminio, entrenamiento que se propulsa con correa cross trainer y surco estable, y adaptación de la zancada según la altura de cada usuario.

Ver el mejor precio

Bicicleta Elíptica PRO LINE EX7

Otro modelo de esta lista comparativa es la Pro Line, la elíptica Hammer con opiniones positivas en cuanto a precio, durabilidad y calidad.

Viene con 24 niveles de resistencia, una rueda de inercia con 10 kg de peso, soporte resistente para usuarios de 120 kg de peso máximo y altavoces integrados que te permiten escuchar música a través de un cable de audio que puedes conectar con tu Smartphone o reproductor mp3.

El sistema de freno magnético de esta bicicleta elíptica altamente recomendada para casas o gimnasios, es ajustable de forma electrónica mediante su pantalla LCD que muestra el registro de datos del entrenamiento, enfocándose en la distancia, la velocidad, las calorías quemadas y el ritmo cardiaco. Ese último, es medido a través de sensores en su manillar cómodo y acolchado.

Más detalles y opiniones

Bicicleta elíptica Ellyptech CT6

Y el último modelo de esta listado es también de la colección Ellyptech, pero ahora el modelo CT6, una bicicleta elíptica que trabaja los músculos de las piernas y brazos por igual gracias a su manillar doble, que al mismo tiempo es ajustable y movible, y a sus pedales que funcionan con una rueda con conjunto de inercia de 12 kg.

Es un equipo pequeño con dimensiones de 120 x 62 x 162 cm, peso de 37 kilogramos que la hacen fácil de ubicar y mover a cualquier estancia y soporte fuerte para usuarios de peso máximo de 120 kg.

La bicicleta elíptica cuenta con opiniones positivas gracias a sus 12 programas prestablecidos de trabajo individual, pulsaciones, recuperación y fitness. Además, muestra los datos recabados durante el entrenamiento en su pantalla LCD, como lo hacen las mejores cintas de correr.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5