Elípticas Salter: los mejores modelos de calidad

¿Estas por comprar una bicicleta elíptica? Pues esta es una de las mejores inversiones para entrenamientos diarios que puedes realizar, pero es también una muy difícil decisión tomando en cuenta todas las marcas y modelos disponibles en el mercado actual de los deportes, que no solo compiten en precio, sino en modelos, materiales, funciones y rendimiento.

Pero nosotros queremos ayudarte a conseguir la bicicleta elíptica más recomendada para ti, y es por ello que te hablaremos de la marca Salter, líder en la fabricación de máquinas para entrenamientos de musculación, cardio, endurance y más del mercado. Ahora te hablaremos un poco sobre la marca, su historia y un top con sus mejores modelos.

Las bicicletas elípticas Salter

Salter es una de las empresas consideradas primer fabricante europeo de equipamiento fitness y deportivo a nivel profesional.

Es una marca con más de 50 años de historia en el mercado de los deportes y la actividad física en gimnasios y a aire libre, es por ello que cuentan con una amplia gama de productos fabricada con la mejor calidad, a un precio menos caro y durabilidad certificada.

Tanto para el entrenamiento profesional, como para el doméstico, Salter cuenta con maquinarias de primera calidad para el fitness y la rehabilitación.

Su centro principal de producción, ubicado en Barcelona, España es uno de los más grandes.

Allí no solo se estudia el comportamiento del ser humano acorde con el entrenamiento, sino que se desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al deporte para crear nuevos productos que sean tendencia.

Las ventajas de la marca Salter

Salter significa: Seriedad, Adaptabilidad, Lujo, Tecnología, Elegancia y Rentabilidad, además de ser también un nombre clave para sus fundadores, Salvador y Teresa, quienes a finales de los años 40 comenzaron con un pequeño taller ubicado en Barcelona, donde se dedicaban a fabricar maquinaria para el aire libre y el entrenamiento, con la poca tecnología de poleas y balas de cañón de aquella época.

Un día, un amigo de la familia insistió en que diseñaran unas pesas, que de manera sorprendente, fue el primer paso que dio esta pareja en la dirección del diseño y la fabricación de maquinarias de gimnasio para musculación.

Lo que el taller previamente vendía eran equipos para camping como mesas, tumbonas, sillas plegables, sombrillas y más.

Sin embargo, con la ayuda de su hijo y los diseños realizados especialmente para el mundo del fitness, esta empresa catalana se convirtió en un líder mundial del mercado de los deportes, recibiendo incluso “Categoría A” en sus barras de Halterofilia.

Por qué comprar bicicletas Salter

Si de algo se ha enorgullecido Salter desde hace muchos años, es del valor añadido que viene con sus productos, a causa del diseño y la fabricación propia de las maquinarias, que da como resultado un control de calidad exhaustivo en cada uno de los procesos.

El perfil de esta empresa es netamente deportivo, pero inspirado en todos y no solo en un grupo específico de deportistas, es decir, que crean maquinarias que pueden ser usadas por atletas profesionales y por principiantes, consiguiendo adaptar sus metas a lo que ofrecen estas maquinarias de calidad.

Las mejores bicicletas Elípticas Salter

Bicicleta Elíptica E-Line

La primera bicicleta elíptica Salter para fitness de este listado es la E-Line, un modelo semiprofesional con sistema elíptico auto generador que no requiere corriente para su funcionamiento, ya que corre con una rueda de 23 kg de inercia que proporciona fuerza, resistencia y naturalidad en los movimientos.

Cuenta con un sistema de freno magnético resistente, de alta calidad y silencioso, que no requiere mantenimiento y que dura muchos años, y también con un soporte resistente que es estable y puede ser usado por usuarios de hasta 130 kg.

Es una maquina 2 en 1, es decir, una bicicleta elíptica profesional que permite ejercitar la zancada larga o corta y elevada, para diversos tipos de músculos ubicados en glúteos y piernas. Viene con una pantalla LCD integrada que muestra una cómoda lectura a color con 16 programas prestablecidos para entrenamientos, y con dispositivos que muestran el tiempo, la edad, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la velocidad, la resistencia y el pulso, con su sensor de lectura en el manillar.

Es un equipo que permite ajustar la zancada en longitud con 3 niveles diferentes para una altura personalizada, además viene con pedales antideslizantes sobre un rail de aluminio, rodillos amortiguadores de bajo impacto y estructura reforzada que no se deteriora, con manillares recubiertos de goma cómoda.

Más sobre este producto

Bicicletas elípticas Salter – PT 0067

El segundo modelo en promoción es una de las bicicletas elípticas con ruedas adaptables al tamaño y altura del usurario, más barata y de calidad de la marca.

Viene con 3 niveles que adaptan la zancada dependiendo de la altura, para resultados más profesionales. Su imagen atractiva, doble manillar para entrenamientos de brazos y piernas y pantalla LCD, le hacen una de las mejores opciones para entrenamientos.

En esta pantalla podrás ver resultados en cuanto a distancia, velocidad, pulsaciones, calorías quemadas y tiempo, con la ayuda de su sensor ubicado en el manillar que es suave y cómodo. Viene con una rueda magnética de inercia con freno silencioso, pedales antideslizantes y robustos, sobre rodillos de aluminio, base que no se mueve durante el entrenamiento y soporte resistente para usuarios de peso máximo de 130 kg.

Descubre más sobre este producto

Bicicleta elíptica Salter PT 1511

La bicicleta elíptica Salter PT 1511 es otro de los mejores modelos de la marca. Se trata de una maquina elíptica flexible y adaptable que viene con un sistema de frenado magnético que no requiere mantenimiento y que es muy silencioso, para que entrenes en casa. Su volante de inercia representa unos 12 kilogramos de peso para ejercitar los músculos de los brazos y las piernas, y además su pedal es ajustable.

La bicicleta elíptica viene con funciones increíbles en sus 12 programas prestablecidos de entrenamiento HRC, vatios y recuperación, para cualquier tipo de deportista. También trae un manillar que es cómodo, suave y que se ajusta a la inclinación que desees y un panel de control LCD que calcula la distancia, la velocidad, el tiempo, el pulso, las calorías quemadas, y que funciona gracias a un sensor inteligente ubicado en el manillar del equipo.

Cuenta con funcionamiento automático y manual, soporte para Tablet o smartphones para llevar el cálculo del entrenamiento de forma personalizada, ruedas de fácil deslizamiento que no se dañan, conexión a corriente con amplio cable y un peso de apenas 54 kg, que le hacen una bicicleta elíptica pequeña y fácil de ubicar en casa, para usuarios de 130 kg de peso máximo.

Ver más información

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5