Los mejores accesorios para practicar golf

El golf es uno de los deportes más lindos de todos para aquellas personas que aman la vida al aire libre, la tranquilidad y la concentración.

Pero este es un deporte que también requiere de ciertos detalles indispensables para poder disfrutarlo correctamente, algunos de esos detalles son por ejemplo ciertos accesorios indispensables.

¿Sabes cuáles son? Te hablamos de ellos en las comparativa y guía de compra.

¿Qué accesorios elegir para practicar el golf?

El golf es un deporte que si bien inició hace muchos años, en las últimas décadas ha venido ganado cada vez más popularidad.

Se trata de una disciplina que requiere mucha concentración, calma y ganas de aprender, y que a cambio nos regala una buena forma física, un sentimiento de paz y de tranquilidad.

Pero ni el golf ni ningún otro deporte podrían disfrutarse de la manera correcta cuando no se cuenta con el equipo completo y especializado para dicha rutina.

Si te dispones a iniciarte en el mundo del golf, o por el contrario, ya has podido disfrutarlo pero ha llegado la hora de completar todo tu equipo deportivo, te hablaremos de los accesorios suplementarios más importantes de todos, de modo que los conozcas y puedas hacerte con ellos:

Tarjetas de puntuación

La tarjeta de golf es uno de los imprescindibles dentro de este juego, ya que aunque puede parecer un asunto muy básico, hasta el jugador más experimentado y profesional suele perder la cuenta de sus puntos o los de su oponente, haciendo que este juego pierda completamente el sentido.

Una tarjeta de puntuación es un accesorio para jugar golf que permite que en una ronda y después de cada uno de los 18 hoyos se registre la puntuación de cada uno de los participantes.

Por lo general el jugador está encargado de llevar la puntuación del oponente y viceversa, o sencillamente se designa una persona aparte que se encargue de contabilizar cada ronda, pero eso sí, es importante que cada quien revise su tarjeta, y no solo eso, sino que la firme después de cada movimiento para evitar confusiones, es por ello que este es un accesorio de golf deporte que no puede faltar jamás.

Contador manual

Un contador manual es también otro accesorio clásico de este deporte. Se trata de un equipo que bien puede estar fabricado en metal o en plástico y que te permite llevar la cuenta de forma manual con solo pulsar un pequeño botón.

Lo mejor de todo es que su pantalla al estilo clásica te va diciendo la puntuación, de modo que es una de las formas más fáciles y cómodas de llevar a cuenta durante y partido de golf.

Entre los accesorios de golf originales, este es uno de los más clásicos y llamativos.

Bolsa para practicar los golpes

El siguiente es un accesorio de golf para entrenamiento perfecto para llevar donde quieras. La bolsa para practicar golpes es también conocida como smash bag de golf y se trata de una bolsa especialmente diseñada para practicar tanto en el campo como en la oficina o incluso en casa, cada uno de tus golpes especiales.

Esta bolsa está rellena de papeles, de ropa o de toallas, que hacen que puedas cuadrar correctamente el impacto y practicar golpes.

También es el accesorio perfecto para drenar un poco cuando no se tiene la posibilidad de salir al campo.

Kit de limpieza para palos de golf

Se trata de un accesorio de golf barato e imprescindible para mantener el buen estado de los palos de golf, que trae una gran cantidad de herramientas especialmente diseñadas para la limpieza de los palos de golf.

Traen por lo general cepillos especiales para cada uno de los palos de golf, de modo que se introduzca en sus hendiduras, también ceras abrillantadoras, esponjas suaves, productos antideslizantes para grips y muchos otros accesorios ideales para la limpieza.

Algunos de ellos incluyen instrucciones de la forma correcta de limpiar el equipo y son los mejores, ya que garantizan que tu equipo se mantendrá en muy buen estado durante muchos años.

Kit afilador para palos de golf

Por último, el kit afilador para palos de golf es un accesorio de precio variable según la calidad, que se encarga de afilar las estrías de los palos de golf de manera sencilla y sin exponerte a peligro o tener que mandar a hacerlo en una tienda especializada.

Este equipo ayuda a mejorar el control y el contacto con la bola y por lo general el kit trae artículos que puedes amoldar a cada uno de los números de palos para que lo aproveches al máximo.

Los mejores accesorios para golf

PGA Tour PGAT80A – Tarjeta de puntuación de cuero y cartera de golf

El primer modelo de este listado es una tarjeta de puntuación en materiales de cuero al estilo cartera de golf que ofrece todo lo que necesitas para jugar al golf marcando la puntuación de forma cómoda. Está fabricada en materiales de piel auténtica de la más alta calidad y viene con dos marcadores de pelotas magnéticas, así como 4 tees de madera de 7 cm.

También trae sus contadores de tarjetas de puntuación y un lápiz para anotar las puntuaciones. Su clip es práctico de modo que puedas colgarlo de donde se te haga más cómodo mientras juegas en el campo. Es una agenda de golf de alta calidad y contiene todos los elementos necesarios para volverse tu compañero número uno de golf.

Es práctico y cuenta con un cierre de clip magnético para que nada se salga. Viene en cuero negro y en un tamaño que no estorba y que te permite jugar de la manera más cómoda, de modo que no necesitas nada más para llevar la cuenta de tus puntuaciones y las de tu adversario.

Más sobre este producto

Silverline 100112 – Contador manual

El siguiente accesorio para jugar golf es un contador manual con cuatro dígitos cómodo, compacto y muy sencillo de aprender a usar.

Cuenta con un peso muy ligero y es que está fabricado en materiales de plástico de alta calidad con una cuenta que va desde el 0 hasta el 9999, sencilla palanca de accionamiento y un color negro que es sobrio y muy discreto.

Con este contador manual, llevar la cuenta de los puntos en el juego será más fácil que nunca y sobre todo muy cómodo. Puedes llevarlo contigo sin estorbos en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta y te hará tener una mejor calidad de juego.

Descubre más sobre este producto

Sklz Smash Bag – Bolsa para impactos de golf

Por otra parte, un accesorio indispensable para jugar en casa, en la oficina, en el patio y hasta en la playa es la bolsa smash bag para impactos con bola de golf.

Es un equipo de entrenamiento esencial para quien no tiene tiempo de salir al campo de golf a diario y puede usarse y llevarse a cualquier parte porque es práctico y portátil.

Con esta bolsa el jugador será capaz de practicar su tiro con precisión y calidad en cada golpe, porque ninguno de ellos se escapa causando desorden y accidentes. Es una bolsa que permite una retroalimentación inmediata y viene en colores negro con detalles en blanco y amarillo, que son sobrios y que no deja de ser muy elegantes al mismo tiempo.

Ver más información

SENHAI Rascador y Cepillo para Palos de Golf

El siguiente accesorio es de lo más útil y seguramente lo necesitarás más de una vez si te quieres dedicar al golf. Se trata de un rascador y cepillo para palos de golf, con un kit de limpieza muy completo que incluso incluye un afilador para ranuras de palos de golf.

Cuenta con 6 briznas de diferentes tamaños que permiten no solo afilar sino limpiar los surcos de la cabeza del palo de golf. También viene con 3 hojas para ranuras en U y con 3 para ranuras en V. Es un equipo muy sencillo de usar y sobre todo útil.

Su rascador está fabricado en acero de gran calidad y su cepillo de nylon y de alambre es perfecto para la limpieza fácil y rápida, no solo de palos, sino de bolas, zapatos y bolsos. Lo mejor de este kit es que es sumamente portátil, por lo cual podrás llevarlo de un lado a otro cuando quieras.

Compra este producto ahora

Kit Afilador Palos de Golf Afila Estrías Wedge

El último producto de este listado es un kit completo afilador de estrías de la mejor calidad que viene con una gran calidad para su funcionamiento con todos los hierros de golf, así como otros palos de su kit personal.

Cuenta con una constitución que es fuerte y duradera y está fabricado en materiales de aleación de aluminio de altísima calidad, con un mango antideslizante que es ergonómico y que dura muchos años.

Es ideal para evitar el óxido en las piezas de golf y es muy sencillo de usar. Cuenta con un cortador de 6 puntas, al mismo tiempo lo puedes conseguir con un elegante y cómodo estuche transparente y viene con garantía de modo que te asegures de haber invertido muy bien tu dinero.

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5