Los mejores modelos de bolsas para palos de golf

Seguramente si juegas al golf te habrás dado cuenta de que las bolsas para palos de golf son unos de los elementos más representativos de este deporte.

Pero no solo eso, sino que son además muy útiles y necesarios para llevar a cuestas todo nuestro equipo de golf de un lado a otro.

¿Sabes cómo elegir el tuyo? Mira esta comparativa y realiza una buena elección.

Las bolsas para palos de golf

Una bolsa para palos de golf es también conocida como bolsa de golf y es una bolsa como tal que permite al jugador llevar sus palos para jugar a través de todo el campo que suele ser bastante amplio.

La bolsa de golf no tiene como tal un protagonismo durante el juego, lo que quiere decir que con ella no se logran mejores resultados en cuanto al desarrollo del golf.

Sin embargo, sí que resulta un equipo necesario puesto que brinda comodidad y la protección adecuada para nuestras varillas, ya que dentro ellas descansan con garantía y seguridad, por lo cual hacen que estos utensilios sean mucho más duraderos.

Ventajas

El propósito de la bolsa para palos de golf es el de hacer del transporte de nuestro equipo deportivo una tarea mucho más sencilla, pero más allá de ello, contar con una puede traerte ciertas ventajas que no puedes dejar de conocer, tales como:

  • Comodidad al jugar golf, porque es bien sabido que mientras se juega se deben recorrer grandes distancias, y no es lo mismo llevar los palos que vas a necesitar en la mano, que hacerlo en una bolsa especializada que brinda comodidad y confort.

  • Protección para los palos de golf, puesto que al estar a la intemperie pueden deteriorarse. En cambio una bolsa de golf cuenta con ciertas características que la hacen mucho más apropiada para poder cuidar bien tu equipo.

  • Estilo, porque no hay nada mejor que jugar al golf como lo hacen los profesionales y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un elemento tan representativo? Además es un equipo muy fácil de reconocer por lo cual todos sabrán de qué se trata.

Inconvenientes

Sin embargo, llevar o comprar una bolsa de golf también cuenta con algunos inconvenientes, como por ejemplo:

  • Es un gasto más que agregar a toda la compra de tu equipo de golf, y es bien sabido que este equipo no es exactamente el más económico de todos los deportes, por lo cual podría suponer una mayor inversión, sin embargo una que vale la pena.

¿Cómo elegir una bolsa para palos de golf?

Diseño

Si es verdad que el diseño de la bolsa de golf ha evolucionado con el tiempo. Antes se trataba de una bolsa común que solo tenía espacio para albergar los palos, sin embargo hoy en día las fabrican de distintas formas.

Por ejemplo, algunas de ellas cuentan con compartimientos especializados para que ninguno de los palos tenga que rozarse entre ellos, lo cual es una gran ventaja a la hora de sacarle partido a la protección de la bolsa de golf otorga.

También cuentan con una serie de bolsillos en el área externa que permiten al jugador guardar no solo los palos de golf, sino incluso bolsas, tees de repuesto, bebidas, o podrías llevar un paraguas si quisieras. Es por ello que fijarse en el diseño según lo que quieres obtener por su precio es primordial.

La marca

Ese es otro criterio importante, y es así ya que contar con la confianza y con la garantía que una marca otorga, no tiene comparación.

Lo que debes entender es que las marcas especializadas en equipo para golf saben exactamente lo que deben diseñar y fabricar, y lo hacen de modo que cumplan las expectativas de los jugadores, algo que no ocurre con un fabricante no conocido.

Ese último solo diseña bolsas que vendan a un precio barato, mientras que no se preocupa por el cuidado de cada uno de los elementos que llevas dentro, por lo cual algunos de los productos más recomendados son por ejemplo las bolas de palos de golf Adidas, las bolsas de palos de golf Callaway, las bolsas de palos de golf Taylor Made y otras marcas como Nike, Wilson, Boomerang, Babolat y más.

El precio

Finalmente, el último criterio que siempre debes considerar antes de comprar tu próxima bolsa de palos de golf es el precio, porque sencillamente hay unas más económicas y otras más caras.

Este es un criterio de lo más flexible y variable, porque a mayor cantidad de características o utilidades, pues mejor será la bolsa y por ende más costosa.

Si lo que quieres es una bolsa barata, entonces debes buscar una que cumpla requerimientos básicos como buen tamaño, buenos materiales y buen espacio, es algo que puedes encontrar dentro de un rango de precio bajo.

Pero eso sí, el hecho de que una bolsa de golf sea más cara no quiere decir que sea la mejor, por lo cual nuestro consejo es que antes de tomar una decisión, mires y compares muy bien los modelos y leas sobre todo sus opiniones, que son las que te dirán qué tan buena es considerada la bolsa.

¿Cuál es la mejor bolsa para palos de golf?

Bolsa para palos Travelite – Longridge

El primer modelo es la bolsa para palos de golf ligera Longridge Travelite, un modelo que cuenta con un caballete de 12,7 cm para que dejes la bolsa a un lado sin tener que tirarla al suelo mientras juegas.

Entre sus mejores características se encuentra su diseño superior acolchado que permite brindar una mayor protección a tus palos de golf, así como su diseño ligero, duradero y de calidad. Cuenta con una mezcla de materiales internos y externos que la hacen la mejor y algunos de ellos son por ejemplo sus bolsillos de malla y de cremallera o su nylon impermeable exterior que protege los palos de las inclemencias del clima.

Cuenta con un bonito diseño en color negro con logo de la marca y es perfecta para medio juego o juego de tres cuartos. En sus bolsillos podrás guardar lo que sea que consideres necesario llevar contigo y finalmente, se cierra con una cremallera resistente y de alta calidad.

Todo sobre este producto

Bolsa Flextech – Taylormade

Por su parte, la bolsa para palos de golf Taylor Made Flextech es otra de las mejores y más conocidas. Se trata de una bolsa de color gris con detalles en azul y negro que tiene un diseño súper moderno para llevar de un lado a otro durante el juego y con mucho estilo.

Es un modelo reciente del 2017 y no solo puedes conseguirla en gris, sino en negro y en muchos otros colores. Además cuenta con un trípode de varias divisiones que permite un cómodo y firme contacto. En cuanto a sus bolsillos de almacenaje, cada uno de ellos es impermeable, por lo cual tanto tus palos de golf, como pelotas y todo lo que lleves dentro se encontrará seguro y a prueba de agua.

Es ligera, de hecho solo pesa unos 2,5 kg, por lo cual no será difícil de llevar, también cuenta con un diseño de asas laterales que permiten una mayor comodidad al jugar y andar y que favorecen la buena postura. Lo mejor de esta bolsa es que tiene tantos bolsillos con cremalleras que jamás tendrás que dejar nada en casa, y su exterior es resistente y atractivo.

Elige este modelo

Bolsa de hombro CG Stand – Cleveland

Y el último modelo de este listado es la bolsa para palos de golf Cleveland de colores negro, negro con rojo, negro con blanco, gris y otras combinaciones.

Cuenta con un trípode que aporta estabilidad y comodidad a la hora de seleccionar un palo, también medidas de 930 x 390 x 295 mm, que la hacen fácil de llevar a cualquier lado y un peso de 5 kg.

El modelo cuenta con un total de 14 divisiones para palos de golf, así como un mango deluxe por el cual puedes tomar el morral de forma cómoda. Es una bolsa para palos de golf pequeña, pero cuenta con un total de 8 bolsillos que puedes emplear para lo que te parezca, un mosquetón para toalla, porta escobillas y doble correa ancha que favorece la comodidad.

Ver información sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5