Los mejores modelos de podómetros de la marca Brigmton

¿Cuántas veces te encuentras realizando actividades de tu día a día en las que desearías sentirte más cómodo? Muchas veces no se trata solo de realizar una actividad de rutina como ir a dar un paseo por el parque o sacar a pasear a tu perro. Muchas veces se trata de una actividad de descanso mental, de relación y de bienestar. Por eso, al realizar todas estas actividades, es importante que te sientas cómodo y a gusto.

Lograrlo es más sencillo de lo que te imaginas y eso es posible gracias a la tecnología actual de Brigmton, que te permite salir a caminar un poco llevando contigo un compañero ideal, ligero e inteligente que además de hacer esta actividad mucho más sencilla, te ayudará con tu salud y bienestar.

Brigmton es una marca que lleva muchos años evolucionando en el campo de los electrónicos consumibles. Por eso, ahora nos presenta una colección de relojes inteligentes y pulseras de deporte únicos con podómetro, para que lleves contigo siempre un registro de cada paso que das, mantengas un estilo de vida saludable y siempre digas sí a un nuevo reto.

Podómetros de la marca Brigmton

La evolución digital y de la información han facilitado durante las últimas décadas la vida de muchos de los usuarios finales de estas tecnologías. Eso es algo que Brigmton sabe muy bien. Por eso, se ha coronado como una de las marcas líderes en el mercado Europeo dentro de la industria de la electrónica, el hogar, consumibles y demás artículos electrónicos pensados para facilitar las tareas cotidianas de los consumidores.

Esta marca comenzó con la firme misión de abastecer el mercado español de la electrónica de consumo, y desde el inicio tuvo presente cuáles eran las necesidades de los consumidores para orientar todos sus esfuerzos en mejorar esos puntos débiles.

Con el paso del tiempo, fueron introduciendo nuevas tecnologías y herramientas que no solo facilitan puntos clave en el hogar, sino que garantizan un estilo de vida sano, saludable y, sobre todo, agradable para personas como tú.

Las ventajas de la marca Brigmton

La historia de esta increíble marca comienza en la década de los 80, cuando un grupo de emprendedores decide aceptar el reto de llevar la electrónica de consumo a todos los hogares de manera sencilla, con calidad y a un precio barato. Brigmton comienza a distribuir alarmas para automóviles y termina por convertirse en la empresa líder de España en esta área.

Sin embargo, con la evolución de las tecnologías, la marca fue dando pasos detrás de metas más ambiciosas y así fue como ingresó en el mundo de los consumibles electrónicos como reproductores de casetes y discos compactos, micrófonos, artículos domésticos, televisores, reproductores mp3, móviles y artículos deportivos como relojes inteligentes y más.

Hoy en día, Brigmton se mantiene fiel a su visión de proporcionar productos que mejoren la calidad de vida de las personas, y, a diario, lo hace con artículos ideales para ti y tu estilo de vida.

¿Por qué comprar un podómetro Brigmton?

Brigmton es una marca que lleva muchos años dedicándose a satisfacer la necesidad de los consumidores del mercado, innovando en sus productos electrónicos de consumo y realizando productos con calidad, garantía y al mejor precio.

En la actualidad, la marca está orientada a ese sector del mercado al que le interesa tener una calidad de vida superior, contando con la ayuda de artículos electrónicos que a pesar de ser consumibles, garantizan la comodidad, bienestar, innovación y, sobre todo, evolución.

Brigmton se encuentra constantemente innovando y mejorando para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, y lo ha demostrado muy bien con su línea de podómetros y pulseras de deporte que ayudan a los consumidores a mantener un estilo de vida saludable y lleno de vitalidad. Por eso, si eres de aquellas personas a las que les importa su salud, bienestar y comodidad, esta es la marca ideal para ti.

Los mejores podómetros de la marca Brigmton

Como parte de un entrenamiento sano y saludable, debes asegurarte de realizar actividades que se adapten a tu cuerpo y a tu condición física.

Por eso, cuando ya cuentas con la guía previa de un especialista que te informe sobre cuál es la actividad ideal para ti, resulta preciso que cuentes con un compañero ideal durante tu entrenamiento.

¿Por qué no hacerlo con uno de los podómetros de la marca Brigmton? Estas pulseras y relojes deportivos son tu aliado ideal a la hora de entrenar en disciplinas como carreras, caminatas e incluso entrenamientos en tu hogar y en el gimnasio.

Podómetro BSPORT-11

Tener una pulsera deportiva cualquiera podría ayudarte a realizar tu entrenamiento regular sin problemas, pero contra con un podómetro Brigmton no tiene punto comparativo.

Esta increíble herramienta deportiva fabricada en material de silicona resistente posee increíbles funciones tales como registro de actividad física, registro de ritmo cardíaco, monitor de sueño, podómetro digital, medidor de distancia, tiempo y calorías, y además posee una función anti pérdidas.

Posee un sistema operativo que es compatible con Android 4.3 y posteriores, y también con iOS 7.1 y posteriores. Posee función de vibración entre entrenamientos, función de selfie, pantalla OLED de 0.49 pulgadas, baterías de litio recargables, tiempo récord de carga y además es muy ligero. Puedes encontrarlo en varios colores atractivos y posee una bella imagen.

Elige este modelo

El modelo BSPORT-12

Un podómetro no podría ser tan atractivo como el Brigmton BSPORT 12, la pulsera deportiva ligera, hermosa y funcional para que salgas a correr y ejercitarte por el mundo con todo lo que necesitas en tu muñeca.

Posee una pantalla OLED de 66 pulgadas que es táctil y fácil de manejar. Funciona con sistemas operativos Android 4.3 o posteriores e iOS 7.1 y posteriores.

Es un podómetro resistente al agua que posee bluetooth 4.0, función de vibración entre entrenamientos y zonas de límite cardiaco para que siempre entrenes de manera segura, registro de actividades, podómetro o contador de pasos, medidor de distancia y tiempo, contador de calorías quemadas y además una batería recargable que completa su carga en apenas una hora y viene con cargador magnético.

Ver información sobre este producto

Podómetro BWATCH BT3

Cuando se trata de relojes Smart con podómetro, definitivamente el BWATCH BT3 de Brigmton es una de las mejores opciones de compra.

No solo es un reloj de deportes normal, es mucho más que eso gracias a sus funciones que permiten recibir y realizar llamadas, enviar mensajes de texto y también notificaciones. Posee un micrófono y entrada para manos libres, es compatible con Android e iOS, un disparador de cámara remoto y calculadora.

Para la hora del entrenamiento, posee funciones de barómetro, contador de pasos, contador de calorías, medidor de tiempo y distancia, cronómetro, alarmas y calendario, además posee también reproductor MP3 con una memoria ROM de 32 MG y RAM de 32GB. Sus detalles como pantalla táctil, baterías que se recargan en dos horas y diseño atractivo, lo hacen merecedor de la mejor opinión de los compradores.

Ver el mejor precio

Podómetro BSPORT-14

Una de las novedades en pulseras deportivas de la marca es el podómetro BSPORT 14, uno de los modelos más atractivos para deportistas y amantes del cardio y endurance, que se promociona por sí solo. Este artículo posee funciones de bluetooth, es compatible con Android 4.3 y posteriores, así como iOS 7.0 y posteriores, recepción de notificaciones, aviso de llamada entrante en tu Smartphone y función de vibración.

Sus medidores de pasos, distancia, tiempo y calorías quemadas son los mejores, también posee un registro de actividad física y una función especial de pulsómetro para natación, lo que le hace el mejor modelo para nadadores de cualquier categoría.

Todas estas asombrosas funciones se encuentran dentro de una pulsera deportiva que apenas pesa 30 gramos, con materiales sencillos, resistentes y muy cómodos, y además con baterías recargables en apenas 2 horas.

El modelo BWATCH – BT6

La última tecnología de Brigmton trae al mercado una línea de relojes inteligentes ideales para ti. Poseen funciones de bluetooth, realización y recepción de llamadas, mensajes y notificaciones, manos libres, altavoz integrado sistema operativo compatible con Android e iOS, y reproductor de música con 64MB de memoria RAM.

Las funciones que le hacen convertirse en uno de los mejores podómetros con imagen sofisticada son el contador de pasos, distancia, tiempo y calorías quemadas, pulsómetro de medición de ritmo cardiaco, alerta de sedentarismo para que no te sobrepases ni te limites, medición de calidad del sueño, entrenamientos variados al aire libre, función de vibración y además baterías recargables extra rápidas para que te tomes tu tiempo y hagas todo aquello que deseas al aire libre.

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5