Los mejores podómetros de la marca Garmin

Lo mejor de conectarnos con nosotros mismos y salir al mundo a disfrutar del deporte es poder conseguir con ello varios beneficios, como mantener el cuerpo sano y libre de enfermedades causadas por el sedentarismo y mantener nuestra mente clara y equilibrada.

Por eso, el mundo del deporte y del fitness ha evolucionado de manera impresionante con el paso del tiempo, creando marcas y productos que se adaptan a las necesidades del deportista actual, y, que más que aportar comodidad, aportan precisión y un apoyo incondicional en aquellos aspectos que son más necesarios.

La marca Garmin ha desarrollado un gran catálogo de productos ideales para los amantes del deporte, de la vida al aire libre o de esos pequeños momentos de relax a través del entrenamiento.

Uno de los productos más novedosos, vendidos y con la mejor opinión de todos es el reloj podómetro Garmin que tiene características inigualables que han puesto el nombre de esta marca muy en alto con el paso del tiempo.

Los podómetros de marca Garmin

“Diseñados para durar” son las tres palabras que utiliza esta marca para describirse a sí mismos como una empresa que se preocupa por sus productos, su identidad, el futuro del deporte, la vida al aire libre y la navegación mundial.

Garmin es una empresa que lleva muchísimos años en el mercado fabricando productos de alta calidad en el sector de la automoción, la aviación, el sector marítimo y deportes y actividades al aire libre.

Los productos diseñados, fabricados, almacenados y distribuidos en sus sedes poseen un desarrollo y un empeño tal, que logran coronarse como una empresa preocupada por la calidad y la garantía de sus productos. Por eso, cada vez son más los artículos novedosos, llenos de la mejor tecnología y utilidad que garantizan la comodidad y el bienestar de los usuarios.

Las ventajas de la marca Garmin

Con más de 50 oficinas ubicadas alrededor del mundo, esta marca comenzó como una idea muy pequeña que se transformó en una gran industria, y que hoy en día posee los mejores productos en sectores importantes del mundo, pero especialmente en el bienestar y el deporte, una de las facetas estrellas de la marca.

Comenzó en el año 1989 como una sesión de brainstorming entre varios ingenieros que unieron ideas y evolucionaron en una empresa multinacional.

Su visión principal es la de comercializar equipos de navegación, comunicación y wearables que mejoren la calidad de vida de las personas y que faciliten las tareas más imprescindibles.

¿Por qué comprar un podómetro Garmin?

Esta es una marca que diseña productos para compartir y ayudar en tareas cotidianas, así como en las facetas más importantes de las personas.

Sus diversos sectores de producción están dedicados a aquellas personas que disfrutan la vida al aire libre, bien sea en el mar, en bosques, carreteras o pistas, y, por eso, constantemente evolucionan y mejoran para adaptarse a los avances del mundo y llevar hasta ti productos de alta calidad.

Los mejores podómetros Garmin

La línea de podómetros Premium de Garmin es una de las más completas.

Tienen funciones y características que les han hecho únicos, y sus precios baratos y su garantía a nivel mundial le han hecho merecedores de reconocimientos dentro del mundo del deporte. Sus mejores modelos del mercado son:

Podómetro Forerunner 70

El Garmin podómetro pulsómetro estrella de la línea es el Forerunner 70, un reloj inteligente de deportes que mantiene la motivación del entrenamiento diario y semanal mediante el uso de un atractivo modelo con una imagen innovadora y con características sin punto comparativo. Este podómetro realiza un seguimiento completo de tu entrenamiento que incluye la frecuencia cardiaca, el tiempo, la distancia, la cantidad de pasos, la cantidad de calor y la quema de calorías.

Su secreto mejor guardado es la tecnología que lleva en su interior, que además de hacerlo compatible con muchos productos fitness, le hace ser el mejor modelo para cualquier deporte o rutina ligera de ejercicios que quieras realizar en tu día a día. Posee un soporte para bicicleta, una funda de transporte, sensor de cadencia, pulsómetro Premium, podómetro, sensor de velocidad para ciclistas y compatibilidad con la aplicación Garmin Connect.

Además también ofrece sesiones de entrenamiento avanzadas, intervalos, vinculación con otros dispositivos, calculadora de peso, grasa y agua y además dos husos horarios para alarmas, calendarios y demás.

Más sobre este producto

El modelo Forerunner 630

Este es el podómetro Garmin GPS running con pantalla táctil más atractivo de la marca con su resolución a color y de alta definición. Es una de las mejores opciones del mercado y posee una increíble relación precio – calidad, ya que posee funciones dinámicas de carreras avanzadas, equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, medida de longitud de cada zancada y relación de pasos diarios, para que realices tus comparaciones y fijes metas diarias o semanales.

Otras de sus funciones son su conectividad asombrosa que te permite realizar cargas automáticas de tus tiempos y marcas en Garmin Connect, así como el seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio para complementar tus ejercicios, notificaciones inteligentes, y además permite la posibilidad de compartir tus logros en las redes sociales.

También posee puntuación de estrés, condiciones personales de rendimiento, pantalla para reloj, widgets de tu preferencia y GPS para marcar rutas conocidas y nuevas.

Descubre más sobre este producto

El modelo Forerunner 620 HRM

Si lo que estás buscando es un entrenador personal que vaya a tu ritmo y que te permita superarte cada día, el sensor podómetro Garmin Forerunner 620 es el ideal para ti.

Este reloj inteligente de deportes conoce tu potencial y trabaja con él para mejorarlo y para sacar provecho a tus capacidades. Posee sistema de GPS para rutas, pantalla táctil con accesos fáciles, alta resolución y colores vivos.

Otras de sus funciones son el cálculo de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca y además el conteo de pasos, y con respecto a ellos, calcula datos sobre la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical.

También posee una estimación de consumo de oxígeno cuando se emplea la frecuencia cardiaca. Funciones online de descarga de datos en la aplicación, seguimiento en tiempo real y códigos de color que indica en verde que estás listo para ponerte en marcha y en rojo que debes tomar un descanso reparador por un par de días.

Ver más información

La pulsera Vívofit 3

Una de las ventajas que poseen los podómetros Garmin son los precios, sin embargo, eso no quiere decir que un precio bajo signifique una carencia de calidad, al contrario, esta marca ha dedicado un gran esfuerzo en fabricar productos de alta calidad como el Garmin Vívofit 3.

Es un reloj inteligente de deportes con podómetro integrado, capaz de contar tus pasos las 24 horas del día, el consumo de calorías, la distancia, la fecha, la hora y el día, personalizando de esta forma tus objetivos más importantes.

Posee un rastreador fitness de bajo consumo que muestra en su pantalla LED de alta resolución con colores, todos los datos importantes a la hora de entrenar. Su diseño es cómodo, resistente, ligero y posee una batería que dura mucho tiempo. Además es resistente al agua para rutinas de natación y registra cuatro actividades diferentes como caminar, correr, montar bicicleta y nadar.

Compra este producto ahora

El modelo Vivofit HRM

Si lo que te apasiona es el deporte o incluso, el ejercicio sano diario, entonces la Vivofit HRM es ideal para ti.

Es una pulsera de deporte que ofrece una gran cantidad de funciones para seguir con tu progreso diario, como metas personalizadas que se descargan en la aplicación de la marca y que miden tus pasos, calorías quemadas, la distancia recorrida, los niveles de suelo e incluso el ritmo cardiaco.

Este podómetro Garmin posee opiniones elevadas por parte de los consumidores, y todo eso se debe a sus funciones especializadas que miden tu nivel diario de actividad, y que al mismo tiempo te asignan una meta personalizada diariamente para que la cumplas y la superes, junto con un diseño ideal para llevar a cualquier lugar, resistente, discreto y con batería que posee un año de autonomía.

Mas sobre este producto

Podómetro Garmin

Y por último, el podómetro que no podía faltar, el clásico de la colección que se puede vincular a tu reloj para obtener la distancia que recorrer en interiores, en cinta para andar o en exteriores cuando tu GPS no esté disponible.

Con el podrás ver información como la cadencia de la carrera o pasos por minutos, la distancia, el largo de la zancada y el tiempo. Además posee un tamaño ideal para colocar entre los cordones de tus zapatos y siempre está listo para ser usado.

También posee una batería sustituible y tecnología de última generación que detecta hasta con un 98% de precisión tus datos al entrenar.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5