Comparativo de podómetros de la marca Tiger Hu

El ejercicio físico es una de las actividades más beneficiosas del cuerpo, ya que no solo ayuda a mantener un peso sano en las personas, sino que aporta múltiples beneficios a los huesos, los músculos, las arterias y las articulaciones.

Una hora de ejercicio diario, sea cual sea la rutina que elijas podría beneficiarte hasta tal punto que prolongues tu vida, sin embargo, hacer ejercicio sin el equipo adecuado podría no ser lo ideal.

Cuando realizas una rutina de entrenamiento necesitas llevar la cuenta de las repeticiones, la intensidad, la velocidad y los pasos que realizas, esto es para que al finalizar tu jornada puedas ver de manera más amplia todo lo que has logrado y trazarte metas un poco más reales en base a tu condición física, y para hacerlo de la manera más precisa posible se han creado los podómetros.

Un podómetro de buena calidad podría decirte con exactitud cuál es el ritmo de tu entrenamiento y guiarte en rutinas de endurance, running, crossfit, senderismo o cualquier ejercicio que te apasione.

Es por eso que a la hora de comprar un nuevo podómetro, debes conocer las marcas disponibles en el mercado, su oferta y sus precios. Hoy te hablaremos de la marca Tiger Hu.

Los podómetros Tiger Hu

Tiger Hu Technology CO., LTD., es una compañía de tecnología china que se dedica a diseñar, fabricar y vender productos de gama alta, media y baja dedicadas al área tecnológica y deportiva.

Esta empresa, a pesar de ser poco conocida en el mundo de la tecnología de consumibles, es una de las más importantes en el mercado de relojes inteligentes, bandas medidoras o podómetros.

Con bases sólidas dentro del mundo tecnológico, el catálogo de la empresa Tiger Hu demuestra el esfuerzo de sus creadores por llevar a los deportistas profesionales y a los aficionados también, una gran cantidad de productos que se encarguen de la medición de su eficiencia y la comparación de resultados para que llegues a cumplir tus metas de manera cómoda.

Las ventajas de la marca Tiger Hu

Tiger Hu es una empresa con sede en Taiwán que fue creada con la intención de diseñar y fabricar productos consumibles para aquellas personas que están en sintonía con la vida al aire libre, el bienestar y el fitness, pero que al mismo tiempo no quieren dejar la tecnología de lado.

Esta marca china ha logrado ganar buena fama en el mercado de la tecnología para los deportes y así lo ha demostrado con el diseño de sus pulseras con monitor y podómetro que no dejan de sorprender a los amantes del deporte. Aunque no es una empresa muy conocida, sus productos si lo son y eso se debe a sus precios baratos, a su calidad y a su imagen sofisticada.

Por qué comprar un podómetro Tiger Hu

Como toda empresa dedicada a diseñar y fabricar productos electrónicos orientados al deporte, Tiger Hu se ha convertido en un aliado para los deportistas de hoy en día, sin embargo no solo son una empresa con perfil deportivo, sino que al mismo tiempo es una marca tanto para gente casual, como de negocios que al salir de sus obligaciones, disfrutan de la vida al aire libre y del bienestar.

Los podómetros o relojes inteligentes de esta marca se han convertido en una de las herramientas principales de aquellos a quienes les gusta llevar la cuenta de cada paso que dan, es por eso que el estilo de esta empresa es orientado no solo hacia la vida al aire libre, sino hacia los deportes, el bienestar y el fitness.

¿Cuál es el mejor podómetro Tiger Hu?

Fitness Tracker reloj Tiger Hu

Cuando de podómetros digitales se habla, Tiger Hu posee una amplia oferta para los deportistas como tú, pero en especial, el Fitness Tracker de la marca china ha sabido marcar la diferencia entre los demás. Se trata de una pulsera que detecta la frecuencia cardiaca gracias a su sensor fotoeléctrico integrado, que no solo brinda una clara lectura, sino que además permite que te ajustes a una frecuencia sana.

Es un podómetro que sigue tus actividades deportivas a diario realizando un seguimiento y una memoria de los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías que quemas y además otros datos deportivos como la velocidad. Todo ello puedes manejarlo y revisarlo con solo pulsar un botón durante 3 segundos para verificar tus datos, tus metas y tus resultados.

Es mucho más que un podómetro ya que puedes sincronizarlo con tu Smartphone y obtener el control de su cámara de manera remota, controlar la música y muchas otras características, es compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 y superiores, además su correa se ajusta y se desinstala para que la carga con USB de su batería de polímero sea muy sencilla

Todo sobre este producto

Tiger Hu i5

Otro de los podómetros estrellas de esta marca es el i5, un modelo que es tan atractivo en su imagen, como eficiente en sus funciones. La calidad y la garantía de esta pulsera está basada en su sistema de monitoreo de actividades que permite la contabilización de los pasos, la monitorización de sueño y movimientos y calcula la distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas.

Posee una entrada USB para carga rápida, sincronización son dispositivos Android e iOS, sincronización de datos que muestran los parámetros correctos de salud y además identificador de llamadas y notificaciones remotas.

También posee un diseño ligero, peso adecuado y correa de diversos colores que puedes combinar con tus atuendos deportivos, además viene con resistencia al agua para que no te detengas ante nada y practiques cualquier rutina de cardio como la natación.

Elige este modelo

Tiger Hu Pulsera Inteligente

Una imagen delicada y hermosa puede ser combinada a la perfección con un dispositivo tecnológico que se encargue de contabilizar todos tus movimientos, y así lo demuestra la pulsera inteligente de Tiger Hu con podómetro incluido, una de las más baratas, solicitadas y además resistentes de la marca china.

Este es un podómetro inteligente con una pantalla pequeña y discreta y con una correa ajustable que le mantiene en contacto con tu pulso para mostrarte después la frecuencia cardiaca, los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías que quemas y además, monitorizar tus sueños mientras descansas después de un día lleno de deporte.

Es un dispositivo discreto y cómodo que muestra los parámetros de salud al ser sincronizada con la App de la marca. Posee además un identificador de llamadas, recepción de notificaciones de tu teléfono inteligente, USB de carga sencilla, luz, alarmas y recordatorios, control de cámara a distancia y además parámetros de cálculo que te brindan soluciones sanas para tu ejercicio.

Ver información sobre este producto

Tracker reloj Tiger Hu

Y si lo que quieres es una pantalla grande, moderna y dinámica, este reloj inteligente con podómetro la tiene para ti. Se trata de una pulsera inteligente que monitorea puntos clave de tu salud basándose en datos previos sobre el peso, la altura y la condición física, para mostrarte datos útiles sobre rutinas de entrenamiento, tiempo y calorías.

Es un podómetro que registra de manera exacta tus pasos, la distancia que recorres en tus actividades endurance, cardio y demás rutinas deportivas, además mide la velocidad, el tiempo y el pulso cardiaco para que estés siempre en una zona segura a nivel cardiaco.

También es un monitor de sueño que se sincroniza con tu teléfono inteligente para compartir y comparar datos de tu entrenamiento, pero sin duda lo mejor de todo es que recibes notificaciones y tienes el control de la cámara y reproductor de tu móvil de manera remota.

Posee reloj, calendario, alarmas y condiciones meteorológicas para que nada te sorprenda en el camino, funciones rápidas y fáciles con su pantalla de fácil manejo y amplia imagen, además su correa ajustable es cómoda y ligera de modo que no estorba durante tu entrenamiento.

Ver el mejor precio

Tiger Hu i5 Plus

Como ya conociste la i5, llegó el turno de la i5 Plus, la versión mejorada de una de las pulseras más vendidas de la marca no solo por su precio económico, sino por su calidad y funciones. Esta es una pulsera que se encarga de monitorear el ritmo cardíaco, los pasos, la distancia y la velocidad del deportista con tan solo ajustarlo en la muñeca.

Es un reloj sencillo con correas cómodas y duraderas, posee un podómetro de alta tecnología integrado en su sistema y además un monitor de sueño para que chequees tus resultados en la aplicación de la marca.

Se puede utilizar como control de mando a distancia para tus fotos, reproductor de música y además llamadas, también posee Bluetooth, una batería que dura mucho tiempo y resistencia al agua.

Más detalles y opiniones

Tiger Hu Pulsera Inteligente de Actividad Tracker

Y este es el último podómetro de la lista de Tiger Hu, y se encuentra entre los mejores modelos ya que posee una imagen sofisticada que no solo es ideal para tu día a día, sino que puedes llevar a la oficina y al gimnasio de manera cómoda y atractiva.

Posee funciones inteligentes como monitor de frecuencia cardiaca, pasos, distancia, velocidad y calorías quemadas, además se transforma en monitor de sueño durante la noche y con la sincronización de datos puedes comparar tus resultados en la aplicación de Tiger Hu.

Posee una batería de larga duración, sistema de carga sencillo, pantalla LCD amplia y atractiva, reloj, calendario, recordatorio, alarma y recepción de notificaciones así como identificador de llamadas, todas estas funciones con tono y vibración eficaz en la muñeca.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5