¿Qué podómetro Yamax comprar?

Nada como llevar una correcta contabilidad de los pasos que das y la distancia que recorres durante tu entrenamiento. Pero muchas veces llevar esta cuenta mental, o incluso la repetición de rutinas de entrenamiento puede generar un desgaste mental que impide el correcto funcionamiento de tu cuerpo y al final del día, no obtendrías los resultados que esperas como deportista.

Para que este desgaste no ocurra y puedas entrenar de manera tranquila se ha creado un dispositivo llamado podómetro que se encarga de contabilizar los pasos que das durante tus entrenamientos, y una de las mejores cosas de estos podómetros es que puedes llevarlos dentro de una pulsera, meterlos en tu bolsillo o colgarlos del cuello de manera que no estorben y contabilicen tu actividad deportiva para que obtengas solo los mejores resultados.

Esto es algo que ha tomado en consideración la marca Yamax, una empresa que presenta una amplia gama de productos para el estilo de vida saludable y el bienestar, entre las cuales se destacan su colección de podómetros para que logres tus metas deportivas y lleves una contabilización exacta de todo lo que es medible y que refuerza el ejercicio.

Hoy te queremos hablar un poco más sobre esta marca, sus mejores modelos y lo que debes saber antes de comprar uno de sus podómetros.

Los podómetros Yamax

Si te tomas en serio aquello de las caminatas y el running, entonces debes haber escuchado sobre la marca de podómetros Yamax.

Esta es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar podómetros de la mejor calidad. Los mismos son capaces no solo de registrar los pasos que das, la velocidad y la distancia recorrida, sino que además muestran las calorías que vas quemando durante el ejercicio y te ayudan a superarte.

La marca corresponde a la empresa de nombre Yamasa Tokei Keiki Co. Ltd., una compañía que desarrolla dispositivos ideales para promover el ejercicio y el bienestar de las personas, monitorizando datos útiles para la vida fitness y la gestión de la energía.

La marca originaria de Japón cuenta con varios productos estrella entre los que destacan el Mapokei un producto que registra hasta 10000 pasos y que durante 50 años ha sido uno de los podómetros más vendidos.

Las ventajas de la marca Yamax

A pesar de que el primer podómetro se inventó en Europa, la marca Yamax comenzó con su fabricación y distribución en el año 1965, tarea que han continuado hasta el día de hoy invirtiendo en tecnología ideal para satisfacer las necesidades del deportista.

De todas las marcas japonesas de podómetros, esta es una de las más reconocidas a nivel mundial, incluso la misma compite con grandes marcas norteamericanas, australianas y europeas.

La última década de invenciones de Yamax ha sido bien recibida gracias a la evolución de sus sensores 3D que son capaces de medir efectivamente la actividad deportiva aunque lo lleves en el bolsillo, en el cuello o en la cadera.

Incluso en la introducción de sus dispositivos a relojes inteligentes han tenido éxito, de modo que si estás considerando un Yamax como opción para tus entrenamientos, vas por buen camino.

Por qué comprar podómetros Yamax

Los productos de la marca Yamax son mucho más que un artefacto de medición para deportistas, de hecho muchos de los médicos a nivel mundial se valen de estos dispositivos para llevar una medición exacta de los movimientos, pasos, pulso y demás características presentes en el entrenamiento de una persona.

De modo que el perfil de esta empresa es mucho más que deportivo, es una empresa que apoya el bienestar, el ejercicio físico y que sabe que cada paso que das cuenta. Para ello han creado una gama de podómetros con la mejor calidad, imagen y garantía de durabilidad.

¿Cuál es el mejor podómetro Yamax?

Yamax SW650 Digi-Walker

Precisión, durabilidad y garantía son algunas de las características del podómetro Digi-Walker de la marca Yamax. Este es un podómetro perteneciente a la gama de los más precisos de esta firma, ya que ofrece un monitoreo y lectura de los pasos que das y la distancia recorrida, para que puedas notar los resultados desde el primer entrenamiento.

Este es un dispositivo que puedes llevar de manera tranquila en tu cintura, piernas o rodillas para obtener resultados exactos, pero además puedes llevarlo también en tu bolsillo o bolsa disfrutando de la tecnología de lectura única de la marca.

Es un podómetro que cuenta los pasos, mide distancias, tiene un reloj que se refleja en su pantalla LCD de fácil lectura, posee un diseño cómodo, ligero y discreto y además posee sencillas instrucciones que podrás seguir para un mejor funcionamiento.

Más sobre este producto

Yamax Power-Walker EX510

De la colección Walker, una de sus mejores novedades es el Power EX510, un podómetro que lleva la cuenta diaria de tus pasos, distancia, calorías quemadas, peso y cálculo de la zancada. Este dispositivo además de tener una imagen atractiva, ser pequeño y ligero, viene con un clip para cinturón de modo que lo utilices con la mayor comodidad y libertad posible.

Incluye en su interior un sensor con tecnología 3D que amplifica su rango de monitoreo para que no te preocupes por los datos, ya que siempre serán los más precisos, además posee un acelerómetro con tecnología State of the Art que detecta los pasos en falso para no contabilizarlos. Posee una memoria que puede almacenar hasta 30 días continuos de actividad, esto le da una gran ventaja sobre otros modelos ya que a partir de estos datos puedes llevar un control, comparar tus números y proponerte nuevas metas.

Es un podómetro fácil de usar y leer gracias a su pantalla LCD y carencia de botones complicados, ya que solo posee tres de fácil manejo, además, reestablece los datos a media noche para que al día siguiente puedas contar con un nuevo cálculo sin necesidad de realizarlo de manera manual.

Descubre más sobre este producto

Yamax SW200 Digi-Walker

Otros de los mejores modelos de podómetros de Yamax es el Digi-Walker SW200, un dispositivo cómodo, pequeño y ligero que se abre y se cierra cuando necesites verificar las lecturas de tu monitor.

Está equipado con una pantalla LCD de buen tamaño que muestra los resultados de tu entrenamiento diario con tan solo abrir el dispositivo, que incluye una serie de instrucciones sencillas en la parte interna.

Es un podómetro muy fácil de usar que registra los pasos, la distancia, las calorías quemadas y demás datos con solo pulsar un botón que reestablece el dispositivo, además poseen un lector con sensor 3D que es capaz de medir con precisión todos los movimientos, descartando los pasos en falso y además monitoreando a la perfección así lo lleves en el bolsillo, en la cintura o en las piernas.

Ver más información

Yamax EX-210

Y por último, el más pequeño de los dispositivos de la marca japonesa es el Yamax EX210, un podómetro capaz de contabilizar cada paso que das para que sepas la distancia que recorres, la velocidad y las calorías quemadas.

Es un dispositivo muy pequeño que pesa apenas unos 18 gramos con dimensiones de 6 x 3,3 x 1,1 cm, pero que en su interior posee un sensor que es capaz de medir con precisión tus movimientos cuando lo llevas dentro de tu cartera, en tu bolsillo, colgado en el cuello, en la cintura o en las piernas.

Posee dos sencillos botones encargados de dar inicio al entrenamiento y reestablecer los datos para poder comenzar un día nuevo, además está equipado con una batería que dura mucho tiempo, una pantalla LCD de fácil lectura y una correa para el cuello de modo que te sientas muy cómodo llevándolo.

Compra este producto ahora

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,33 sobre 5