¿Qué podómetro de la marca Fitbit comprar?

La forma en la que entrenas y cuidas de tu cuerpo dice mucho sobre la persona que eres, y todos esos logros que realizas se reflejan en tu cuerpo, en tu condición física y en tu mente. Por eso, tener un estilo de vida saludable es un requisito básico para contar con buena salud. Por eso, cada día, el área tecnológica se une con el deporte.

La marca Fitbit, dedicada al mundo del fitness, el entrenamiento y el estilo de vida saludable, ha creado para todos los consumidores un gran catalogo lleno de colecciones de artículos ideales para los deportistas de hoy en día.

De este catálogo en específico, resaltan sus pulseras de entrenamiento o podómetros que te ayudan a medir cada uno de tus pasos y a comparar tus progresos.

Podómetros de la marca Fitbit

Con sede en ciudades como Boston, San Diego, Dublín, Hong Kong, Shanghái, Seul, Tokio y Nueva Delhi, Fitbit es una marca dedicada desde hace muchos años al área de la salud y la actividad física en casa o al aire libre.

Es una empresa que se encarga de diseñar productos que realmente cambian y trasforman la vida de las personas a nivel físico y emocional.

Muchas veces, la salud no se toma en serio, y eso es algo que Fitbit ha querido cambiar por completo, ya que existen muchas más posibilidades de cambiar tu vida y ser feliz si mantienes un estilo de vida saludable y cumples tus objetivos.

Para apoyar este objetivo, han creado productos que se encargan de hacer tus entrenamientos más sencillos y dinámicos y que cuentan con la mejor opinión de los compradores a nivel mundial.

Las ventajas de la marca Fitbit

Fitbit es el resultado de una idea entre sus fundadores en el año 2007. Eric Friendman y James Park, apasionados de la tecnología y la vida al aire libre, se dieron cuenta de que la tecnología inalámbrica había estado avanzando los últimos años hasta llegar a un punto en el cual podría aportar increíbles beneficios en el área física, de bienestar y salud.

Basados en esa idea, unieron fuerzas para crear productos ideales para transformar la forma en la que se mueven las personas, reforzando lo ideal de la vida sana, saludable y activa, para que la experiencia de ejercitarte se realice de la manera más práctica y placentera posible.

¿Por qué comprar un podómetro Fitbit?

Fitbit ha diseñado una gama de productos ideales para el bienestar y la salud física de las personas a nivel deportivo.

Es una marca que basa sus proyectos en la idea de mejorar la forma en la que entrenan las personas, innovando en cada producto para que la experiencia de movimiento sea más cómoda, sencilla y a la vez dinámica.

Su público específico es aquel que se interesa por la vida sana y saludable, esas personas como tú que buscan la forma de innovar cada vez más durante el entrenamiento diario y el ejercicio físico, y, sobre todo, aquellas personas para las cuales el deporte no es una obligación o un punto más dentro de su agenda, sino más bien un estilo de vida.

Los mejores podómetros de la marca Fitbit

Un podómetro ideal es aquel que además de medir tus pasos, mide la distancia, el tiempo, el ritmo cardiaco y más.

Por eso, Fitbit ha desarrollado varias colecciones de podómetros con un precio increíble, características innovadoras y una fuerte relación con el estilo de vida saludable que está siendo tendencia alrededor del mundo.

El modelo Flex

Con Fitbit Flex detenerse no es una opción. Esta pulsera de actividad y monitoreo de sueño inalámbrico es el dispositivo ideal para impulsarte a alcanzar las mayores metas propuestas y para convertir tu vida en una mucho más activa y sana. Registra a diario tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, además compara tu progreso con respecto a tus objetivos diarios o semanales.

En la página web y aplicación de este podómetro podrás registrar tu plan alimenticio, peso y muchos otros datos que te permitirán realizar un monitoreo completo de tu estilo de vida.

Esta pulsera de deportes posee una pantalla LED que muestra tu progreso, sincronización inalámbrica, cable cargador, y todo eso dentro de una pulsera ligera fabricada en materiales resistentes de varios colores con goma intercambiable y dos tamaños.

Todo sobre este producto

La pulsera Charge HR

Tu pulsera Fitbit Charge HR es mucho más que una pulsera deportiva, es un sensor de actividad inalámbrica, podómetro y medidor de ritmo cardiaco. Cuenta cada paso y cada latido de tu corazón con la pulsera de monitorización automática que registra tu actividad de entrenamiento diario, así como el pulso cardiaco.

Esta pulsera deportiva posee funciones que contabilizan las calorías quemadas con precisión, ayudan a fortalecer las rutinas de ejercicios y comparan tus metas diarias con los objetivos establecidos mediante sincronización con tu ordenador o smartphone.

El novedoso fitbit Charge contabiliza tus pasos, la distancia que recorres a diario, la calidad de tu sueño y tu ritmo cardiaco como ninguna otra pulsera. Es el mejor modelo de podómetro para todo aquello que quieres lograr con un precio barato y la mejor calidad.

Elige este modelo

El modelo Surge

Cuando de smartwatch se trata, el Fitbit Surge es uno de los mejores modelos y además, uno de los menos caros con mayores funciones del mercado.

Maximiza tus entrenamientos y mantén la intensidad de tus pasos monitoreando todo el tiempo tu ritmo cardiaco, pasos, calorías quemadas y tus niveles de sueño. Sincroniza toda esta información en tu ordenador o en tu teléfono inteligente y consulta tus resultados con los objetivos planteados diariamente.

Este reloj inteligente y podómetro posee ocho sensores que funcionan las 24 horas del día durante tus entrenamientos para registrar cada paso que das, la distancia, la duración que te toma y además, es ideal para programar entrenamientos con su función de calendario, alarma y hora.

Los entrenamientos de cardio y endurance ahora serán mucho más sencillos con esta pulsera de monitoreo.

Ver información sobre este producto

El podómetro Zip

Haz de tus caminatas, recorridos y entrenamiento diario, la mejor manera de perder kilos y quemar calorías con el monitor inalámbrico Fitbit, un podómetro ideal para mejorar tu condición física. Este artículo monitorea y cuenta tus pasos diarios, la distancia que recorres, las calorías que quemas y tus pulsaciones.

Desafíate cada día a superar tus objetivos pautados y compara tus resultados sincronizando tus datos en tu ordenador o smartphone con las mejores estadísticas y logros diarios o semanales. Después comparte tus logros con amigos a través de las redes sociales desde tu teléfono inteligente con la aplicación o por dispositivos bluetooth.

El modelo posee una pila que dura mucho tiempo, cargador externo y además, está fabricado en materiales cómodos, prácticos y con la mejor imagen moderna.

Ver el mejor precio

Comparativo actualizado el 09 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5