¿Qué podómetro de muñeca elegir?

Muchas veces, saber con exactitud cuántos pasos hemos dado durante el día es más importante de lo que piensas cuando te empiezas a interesar por llevar un estilo de vida saludable.

Y como eso lo sabemos muy bien, el mundo del deporte ha ido evolucionando para unir fuerzas con la tecnología actual y traer para ti productos útiles, sencillos y económicos que sean capaces de ayudarte y hacerte sentir cómodo durante tus rutinas diarias.

Para ello se han creado los podómetros y pulsómetros de muñeca, que no son más que brazaletes sencillos, de calidad y que no molestan o estorban, mientras se encargan de tomar mediciones precisas de los pasos que das durante el día, la distancia que recorres, las calorías que quemas y además, tu ritmo cardíaco.

¿Cómo elegir un podómetro de muñeca?

Antes de lanzarte a comprar un podómetro de pulsera para tus entrenamientos, asegúrate de seguir estos tres sencillos consejos:

  • Infórmate sobre marcas. Muchas veces las marcas que creemos conocer a la perfección obtienen malos comentarios, mientras que aquellos que son novedad en el mercado cuentan con una opinión positiva y pueden llegar a convertirse en los mejores.

  • Fíjate que cumplan con las funcionalidades que requieres ya que no todos se especializan en un actividad deportiva, especialmente, si eres de aquellos que solo practican una rutina y quieren precisión en sus datos.

  • Elige un modelo que, además de ser fiable, posea garantía, esté en promoción y sea cómodo de usar.

Las ventajas de un podómetro de muñeca

No es necesario ser un atleta profesional para contar con la guía de un podómetro de pulsera. De hecho, este tipo de productos van dirigidos a aquellas personas que sienten pasión por los deportes, sin importar qué grado de dedicación tengan al respecto.

Una pulsera podómetro y pulsómetro no solo es ideal para llevar la cuenta de tu actividad física diaria, sino que es fundamental para que lleves una estadística semanal de tus logros y que con ello te motives a cambiar de una vida sedentaria, a una vida saludable.

Por eso, no importa si compras un reloj con pulsómetro y GPS barato o uno caro, mientras que elijas aquel que te brinde la información justa que necesitas.

¿Por qué elegir un podómetro de muñeca?

Una de las ventajas más grandes de contar con un podómetro de muñeca es que dejas de preocuparte por tener contigo siempre el dispositivo. Sencillamente se convierte en una pieza más de tu outfit deportivo que te acompaña en todas y cada una de tus aventuras al aire libre.

Por ser una pulsera o reloj más, sus diseños han sido pensados para no estorbar ni perturbar tus movimientos. De hecho, sus materiales son ligeros para que prácticamente pasen desapercibidos y puedas seguir contando con esa velocidad que marcan tus récords.

Y otra de sus ventajas es que poseen imágenes atractivas que combinan con tus mejores looks deportivos y que puedes llevar donde sea sin llamar la atención.

Los criterios para elegir bien un podómetro de muñeca

Ten presente que existen muchas marcas de podómetros de pulsera dentro del mercado. Por eso, se trata de un artículo que muchas veces se proyecta como difícil de elegir.

Sin embargo, si algo ayuda, es conocer las marcas disponibles en el mercado, y bien sea que busques uno económico o en un rango de precio más amplio, siempre los modelos de pulsómetro y GPS Garmin, pulsómetro y GPS polar, pulsómetros con GPS Tomtom y pulsómetro y GPS Suunto son los que llevan la batuta.

Pero recuerda, antes de comprar un podómetro y pulsómetro de muñeca, asegúrate de que cumplan con aquellas funcionalidades que consideras importantes para tu entrenamiento y que te garanticen una mejora de resultados.

La selección de los mejores podómetros de muñeca

Dentro del mundo del fitness, múltiples empresas que comercializan productos deportivos han tomado la batuta en cuanto a podómetros y pulsómetros de muñeca. Por eso, para que no te quedes sin conocerlos, te presentamos algunos de los más atractivos:

Reloj fitness – YAMAY

Este es un reloj deportivo impermeable ideal para uso al aire libre ya que no solo presta funciones para disciplinas como el running, sino que además, lo hace con otras como el buceo, natación, ciclismo y más. Se presenta como una pulsera sencilla y atractiva con pulsómetro GPS triatlón que te beneficia en el cálculo del tiempo, la distancia, la velocidad y sobre todo el ritmo cardiaco gracias a sus sensores de alta calidad.

De 20 a 30 segundos es lo que toma este pulsómetro para medir su frecuencia cardiaca, pulsaciones y demás funcionalidades, pero además, posee contador de pasos y seguidor de sueño para que regules tus niveles de descanso.

Sus modos de deportes variados lo hace uno de los mejores modelos a buen precio, además es compatible con Android e iOS para recibir notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales.

Más sobre este producto

Pulsera Smart fitness Tracker – Megadream

Lleva todos los datos que necesitas para tu entrenamiento con la comodidad de una pulsera que no disminuye tu velocidad, ni desmejora tus habilidades deportivas. Su pantalla OLED de 0,49 pulgadas muestra datos precisos sobre sus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y ritmo cardiaco, para que jamás sobrepases tus zonas seguras y desarrolles un buen estilo de vida.

Esta pulsera es compatible con tu Smartphone y gracias a ello puedes recibir notificaciones de mensajes, llamadas y redes sociales, además comprueba tu historial de deporte antes de irte a la cama y monitorea tu sueño.

Otra de sus funciones es que recaba datos de peso, índice de masa corporal y estatura para que puedas programar los entrenamientos que más te favorezcan bien sean cardio, running, endurance, ciclismo o lo que más te apasiones. Es resistente al agua y su material hipoalergénico es ideal para cualquier tipo de piel.

Descubre más sobre este producto

Pulsera de seguimiento – Willful

Si buscas un podómetro con pulsómetro y GPS barato el Willful es el ideal para ti. Su sistema interno está compuesto por un rastreador de actividad física que sigue tus pasos, cuenta las calorías quemadas, mide la distancia y además monitorea la calidad de tu sueño.

Es una pulsera con GPS de fácil operación con dos teclas sencillas que recibe notificaciones de tu teléfono y redes sociales, además posee función de alarma para despertar y vibración integrada.

Ver más información

Modelo Fitness Tracker Zeband Plus – SUNPOLLO

Un pulsómetro y podómetro de muñeca ideal es aquel que mide con precisión todas aquellas pautas importantes para informarte sobre tus progresos a nivel deportivo. Es por eso que SUNPOLLO Fitness lanza al mercado su modelo Zeband Plus IP67 con una pantalla OLED táctil de 0,94 pulgadas que muestra sus funciones de podómetro, monitor de actividades, monitor de sueño, distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas y sobre todo ritmo cardiaco.

Es uno de los mejores podómetros del mercado y también el menos caro con tantas funcionalidades. Posee un sistema de gestión en piscina ya que es resistente al agua y puede calcular con precisión su estado físico en rutinas como natación a máximo un metro de profundidad.

No calcules a cada rato tu pulso, esta pulsera lo hace durante el día entero mostrando las pulsaciones, el ritmo y la velocidad, mientras que mantienes un control preciso de tu estado cardiovascular.

Compra este producto ahora

Pulsera Fitness Tracker Smart – Luluking

La pulsera deportiva Luluking Fitness es una de las mejores opciones a la hora de realizar un seguimiento preciso de tu actividad deportiva preferida. Esta banda te muestra parámetros de tu salud de gran importancia a la hora de entrenar.

Vigila con precisión tu pulsaciones cardiacas, pasos, distancia, velocidad y tiempo. Recibe notificaciones de tu Android e iOS, y además sincroniza los datos de tu entrenamiento diario para mejorar tus marcas a diario.

Posee un control de cámara remoto, carga USB incorporada, búsqueda de teléfono, diseño atractivo en color azul, rosa, lila y aguamarina, y además una garantía de precisión sin punto comparativo.

Mas sobre este producto

Podómetro Smart watch IP67 – Jcotton

Por último, el podómetro deportivo Jcotton Smart watch es mucho más que un reloj inteligente, es una manera fácil y precisa de medir tu ritmo cardiaco, contar tus pasos, calcular la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas.

Es uno de los artículos deportivos más indispensables del atleta actual, y para que jamás te desconectes de tus obligaciones, posee una alarma de notificaciones de redes sociales, mensaje y llamadas al sincronizar con tu Smartphone.

Es una pulsera impermeable que puedes usar tanto en tareas domésticas, como bajo la lluvia y en una piscina durante 30 minutos a un metro de profundidad. Su batería se carga por completo con solo dos horas y controla con precisión tu ritmo cardiaco y durante las 24 horas del día.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 20 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5