Los mejores pulsómetros de la marca Timex

La longevidad es una de las metas principales de las personas a nivel mundial. Todos queremos tener una vida larga, saludable y llena de cosas buenas. Sin embargo, para disfrutar de esta larga vida, debemos vivirla de manera saludable y con buenos hábitos que aporten beneficios a nuestro cuerpo.

Uno de los hábitos más increíbles de todos es el deporte. Sea cual sea la disciplina, desde correr unos kilómetros hasta dar una caminata diaria, este aporte es importante para la salud.

Cuando el deporte es algo que nos apasiona, queremos hacerlo con todas las herramientas que hagan de nuestra experiencia la mejor. Una de ellas la ofrece la marca Timex con su serie de relojes pulsómetros ideales para complementar tus ejercicios.

Su amplia gama de diseños hacen de ellos los mejores modelos para todas tus metas y, además, de los menos caros del mercado.

Los pulsómetros Timex

Timex es una compañía con muchos años de trayectoria, su origen se remonta a los Estados Unidos, en 1854, en la fabricación de mecanismos básicos que adquirieron gran fama mundial.

A partir de ahí, han tenido que superar grandes obstáculos como crisis financieras a causa de la competencia. Sin embargo, con sus ideas innovadoras, su calidad de primera y sus diseños sin igual, han logrado coronarse como una de las mejores marcas de relojes a nivel mundial.

Timex fabrica y comercializa relojes de marcas como Guess, Náutica, Opex y Ecko, pero sus más importantes series de relojes son los Timex únicos como la Timex Datanlink y la línea del pulsómetros Ironman especialmente dedicada al deporte y al bienestar, con monitores de pulsaciones cardiacas, GPS, alarmas, calendarios y otros dispositivos de alta tecnología, ideales para el entrenamiento endurance diario.

Las ventajas de la marca Timex

Todo comenzó en 1854, cuando Watebury Clocks y Waterbury Watch comenzaron a fabricar relojes en Naugatuck, conocida en el siglo 19 como La Suiza de América. Primero, realizaron uno de los relojes mecánicos de bolsillo más baratos de la Primera Guerra Mundial y, al poco tiempo, ya contaban con gran fama.

Durante la Segunda Guerra Mundial la marca pasó a llamarse U.S. Time Company y, después de muchos años, en 1950, la marca creó un modelo de reloj ideal llamado Timex, de donde apareció su nombre actual.

Timex posee más de 160 años de trayectoria, experiencia y garantía de calidad en la fabricación de relojes que se han convertido en elementos esenciales para el hombre actual y que dejan el nombre de la marca muy alto.

¿Por qué comprar un pulsómetro Timex?

A lo largo de su trayectoria, Timex ha logrado diseñar diversas colecciones de relojes con la mejor imagen y estilo personal. Tanto los modelos clásicos, como los vintaje, elegantes y demás líneas pueden encontrarse en su catálogo de ventas. Sin embargo, las verdaderas estrellas de la marca, y a quienes se dedican a complacer a diario los genios Timex, son a los deportistas.

El perfil de la marca ha estado orientado desde hace algunas décadas a aquellas personas que aman el deporte, el estilo de vida sano, la vida al aire libre y cualquier disciplina que conlleve esfuerzo, dedicación, pasión y adrenalina.

Por eso, han usado grandes personalidades como Rocky Marciano, Bárbara Ann Scott, John Cameron Swayze y más deportistas para sus campañas de relojes, pulsómetros y accesorios ideales para el atleta actual.

Los mejores pulsómetros Timex

Un entrenamiento de verdad no estaría completo sin modelos tan increíbles de pulsómetros como los que ofrece la marca Timex.

Estos relojes de la mejor calidad acompañan a cualquiera durante su entrenamiento de cardio diario, e incluso durante el día a día, dejando siempre la mejor opinión de los consumidores:

Pulsómetro Ironman

Hacer deporte nunca había sido tan fácil con el pulsómetro Timex T5K615. Esta colección de relojes está diseñada en atractivo color negro con pantalla digital que posee indicadores para funciones como tiempo y distancia, termómetro, ritmo cardiaco, barómetro, cronómetro, calendario, nivel de batería y más.

Está especialmente diseñado para ser integrado a la bicicleta y sus funciones de GPS y alarmas lo hacen uno de los mejores.

Más sobre este producto

El modelo Ironman T5K736

Este reloj digital unisex está diseñado en materiales resistentes con pantalla de alta definición que muestra características como alarma, cronómetro, calendario, hora, frecuencia cardiaca.

Calorías quemadas, luz nocturna e incluso es resistente al agua.

Además, su configuración de zonas horarias lo hace ideal para cualquier parte del mundo.

Descubre más sobre este producto

Pulsómetro Ironman Global Trainer

Esta es una de las estrellas de la serie Ironman de la marca Timex.

Posee la mejor opinión de los compradores gracias a su increíble GPS de última generación integrado, medida de ritmo cardiaco con zonas de riesgo.

Medición de altura para planes de entrenamiento individual, pulso, calendario, hora y distancia recorrida para una experiencia completa de entrenamiento.

Ver más información

Pulsómetro Sportuhren Ironman Run

Este atractivo reloj presenta una imagen sólida y resistente, está fabricado en materiales de calidad, plástico en su carcasa oval negra con correa de caucho negra y hebilla de ardillon.

Su increíble mecanismo funcional se ve reflejado en una pantalla que muestra la hora y la fecha de calendario, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco y el sistema de entrenamiento individual gracias a su novedad en conexión con la fitness app wahoo.

Compra este producto ahora

Pulsómetro Ironman T5K629

Toda la tecnología dentro de este pulsómetro te brinda la oportunidad de llevar tu entrenamiento a un nivel diferente.

El modelo Ironman T5K629 tiene 15 niveles de entrenamiento con memoria de 100 vueltas y una tienda para almacenar 50 rutas diversas que funciona con tecnología GPS integrada de última generación. Además, aporta datos reales en su pantalla LED como fecha, hora, cronómetro, distancia, velocidad y más.

Mas sobre este producto

El modelo Race Trainer

Este reloj femenino de la colección es uno de los mejores en promoción de la marca Timex.

Posee movimiento de cuarzo con pulsera de goma en color negro elegante, una pantalla digital con esfera de 37 milímetros y cierre de hebilla.

Además, tiene funciones de fecha y hora, alarma, cronómetro, medidor de frecuencia cardiaca y pesa apenas 150 gramos.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5