Los mejores pulsómetros de Oregon Scientific

Llevar una vida sedentaria nos puede traer muchos problemas de salud. Si no movemos el cuerpo lo suficiente, no descansamos y, además, no nos alimentamos cómo deberíamos, podríamos comenzar a sufrir de ciertas enfermedades.

Podemos evitar estos problemas y muchos otros ejercitándonos regularmente tanto en actividades de exterior como de interior y mejorando nuestros hábitos.

Afortunadamente, podemos valernos de ciertos dispositivos electrónicos para llevar un mejor seguimiento de los entrenamientos, sean del nivel que sean. Comprar un pulsómetro de calidad es una de las mejores opciones en este caso. Y es que este tipo de equipos son ideales para llevar el control del ritmo cardíaco mientras hacemos cardio, corremos o hacemos algún otro tipo de entrenamiento.

Llevar un control de las pulsaciones, la distancia recorrida o los pasos dados es vital cuando se hace ejercicio. Y una de las mejores opciones son los modelos de la marca Oregon Scientific, entre otros como los pulsómetros Polar o los modelos Garmin.

Los equipos de esta marca, además de ser de alta calidad, son baratos. La empresa cuenta con una amplia colección para que cada usuario pueda escoger el mejor modelo según su conveniencia y necesidades.

Entre los pulsómetros Oregon Scientific opiniones lo que más destaca es su precio. Y es que estos son uno de los wearables menos caros que puedes encontrar en el mercado.

Oregon Scientific Smart Dynamo Pulsera de...
Sveglie e Radiosveglie Oregon Scientific RDC 1005
Oregon Scientific SE331 Zone - Cronómetro para...
Amazon Prime
Oregon Scientific - Cronómetro C 510 Black

Pulsómetros Oregon Scientific

Oregon Scientific es una marca global líder del mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. Es una compañía dedicada a la elaboración de innovadores productos electrónicos que cuentan con la más avanzada tecnología americana junto a un diseño europeo.

La marca ha sido pionera en el lanzamiento de productos que cuentan con tecnologías avanzadas como el LCD o los microprocesadores.

Fueron los primeros en lanzar el reproductor de MP3 más compacto y el más delgado con pantalla LCD transparente, así como el grabador de voz digital más delgado.

Esta compañía lanza más de 150 nuevos productos al año, entre los que incluyen pulsómetros ópticos. Con esto dejan claro su afán de buscar y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas.

Las ventajas de la marca Oregon Scientific

Oregon Scientific es una marca con casi 30 años en el mercado. Nació en Portland, Oregón (EE. UU.) en el año 1989. En aquella época Portland era un sitio donde las ideas estaban por todas partes y donde la revolución tecnológica estaba tomando impulso. Los creadores de la compañía quisieron aprovechar el talento que había para fundar su negocio con miras a mejorar la vida de las personas.

La clave del éxito de Oregon Scientific fue haber combinado un gran equipo de desarrollo de productos en Estados Unidos con los mejores diseñadores europeos.

Con este talento a disposición la compañía se enfocó en crear productos que integraran un concepto de vida inteligente. Hoy día la marca cuenta con una red de ventas global con subsidiarias en múltiples países. Entre ellos Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Brasil, Japón, Singapur, China y Hong Kong.

¿Por qué comprar un pulsómetro de Oregon Scientific?

Orengon Scientific es una marca que diseña productos orientados a ayudar a las personas a comprender mejor el entorno en el que viven. Los pulsómetros, por ejemplo, son dispositivos que ayudan a mejorar el estilo de vida y a monitorizar la salud mientras nos ejercitamos. Estos equipos cuentan con un estilo deportivo y sobrio, pero a la misma vez fresco que combina con todos los estilos.

Esta marca está dirigida a todas aquellas personas que disfrutan llevar una vida sana y buscan controlar mejor su salud y las actividades que realizan.

También es ideal para todos aquellos que aman la tecnología y sacarle provecho a esta. Las áreas en las que se especializa la marca son deporte y salud, medios digitales, telecomunicaciones y aprendizaje electrónico.

Los mejores pulsómetros de Oregon Scientific

Esta es la selección de modelos de la marca que ha hecho nuestro equipo de especialistas.

Modelo HR-102

El pulsómetro Oregon Scientific HR102 es un reloj con pantalla LCD y con luz de fondo. Cuenta con un monitor del ritmo cardíaco incorporado y permite la monitorización con banda especial puesta en el tórax.

Este equipo resulta bastante útil para todo aquel que quiera cuidar su salud, ya que el dispositivo le ayuda a llevar un control de las pulsaciones durante el entrenamiento. Es un pulsómetro con GPS.

El HR-102 también está equipado con las funciones de un reloj en tiempo real y cronómetro. Pesa 450 gramos y lo mejor de todo es que es un pulsómetro a prueba de agua. Puedes sumergirlo hasta 30 metros de profundidad sin problemas.

Todo sobre este producto

Reloj pulsómetro

Pero si buscas un equipo un poco más avanzado, puedes apostar por este modelo. A diferencia del anterior, este equipo no necesita de un cinturón pectoral para tomar el pulso. Es parecido a los modelos Sigma.

Puede hacerse con tan solo pulsar un botón gracias a que cuenta con un sensor de electrocardiograma. Otra ventaja de este equipo es que dispone de una pantalla táctil que le permite cambiar de funciones sin problemas.

Este pulsómetro también incluye medidores de consumo de calorías y grasas, así como de frecuencia cardíaca. Cuenta con una correa de silicona suave y transpirable. Lo que significa que es tiene un estilo deportivo y cómodo.

Elige este modelo

Pulsómetro SE190

Otro de los equipos de Oregon Scientific con precio reducido es el modelo SE190. Se trata de un pulsómetro con banda pectoral inalámbrica. Es ideal para utilizarlo en cualquier deporte ya que cuenta con un programa de entrenamiento inteligente y con un cronómetro y cuenta atrás.

Con este equipo también podrás controlar las calorías consumidas. Otra ventaja de este pulsómetro es que es a prueba de agua.

Podrás sumergirlo hasta 30 metros, lo que significa que podrías usarlo sin problemas en tus sesiones de natación en la piscina o si haces buceo (aunque en este caso, es mejor comprar un reloj de buceo). Además te indica si la batería está baja para que lo recargues a tiempo.

Ver información sobre este producto

Reloj pulsómetro profesional

Si buscas un equipo con funciones más avanzadas, este es el pulsómetro-podómetro ideal para ti. Se trata de un reloj profesional que ofrece medición de velocidad y distancia con programa de entrenamiento para fitness.

Así podrás usarlo tanto en el gimnasio como en cualquier otra actividad. Con este terminal podrás ver y monitorizar distintos datos como la frecuencia cardíaca.

Una ventaja de este dispositivo es que se carga de forma automática desde el ordenador y además permite establecer parámetros con facilidad para un mejor uso.

Ver el mejor precio