Los pulsómetros con GPS más baratos y de calidad

Dentro del mundo de los deportes, existe un sinfín de productos ideales para aprovechar tus rutinas deportivas de la mejor manera. Uno de esos productos son los relojes deportivos o pulseras de fitness que se encuentran en el mercado en varias marcas como el pulsómetro con GPS Nike, el pulsómetro con GPS Bryton, el pulsómetro con GPS Sigma y muchos más.

Sin embargo, no todos los pulsómetros son iguales, y, muchas veces, aquel que posee las características que más nos gustan y funcionan para nuestras rutinas, no tienen un precio accesible.

Por eso, es fundamental saber comprar un reloj deportivo que además de ofrecernos características ideales para nuestro entrenamiento tenga un buen precio.

¿Cómo elegir un pulsómetro con GPS?

¿Cómo conseguir un pulsómetro con GPS sin punto comparativo con tantas opciones en el mercado? ¡Es una tarea muy sencilla! Primero, debes conocer cuáles son tus opciones, ya que actualmente el fitness es un estilo de vida que se ha extendido a lo largo del mundo y marcas de renombre, así como otras no tan conocidas pero de calidad, exponen sus productos en el mercado para que elijas el que más te conviene.

Seguro habrás visto pulsómetros con GPS Twins, pulsómetros GPS BB Runner, pulsómetros Garmin, pulsometro GPS Endomondo y muchas otras marcas.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, es importante que tomes en cuenta las ventajas que posee cada uno, las funciones, el diseño y, sobre todo, el precio, para que finalmente te quedes con el que ofrezca una mejor relación calidad-precio.

Las ventajas de un pulsómetro con GPS

Un reloj deportivo, banda fitness o pulsera con características Smart es un artículo muy solicitado en el mercado a nivel mundial, porque el bienestar, el estilo de vida saludable y los deportes se han extendido y se han convertido en tendencia.

Un pulsómetro GPS con vibración, monitor de actividad física, alarma y diversas funcionalidades, es un producto especialmente diseñado para ese grupo de personas a las cuales les interesa el bienestar, el deporte y la vida al aire libre, ya que cuando realizas una actividad deportiva que te apasiona, necesitas contar con un sensor que monitoree tu actividad física y que aporte datos certeros sobre tus pulsaciones cardiacas, cantidad de pasos, distancias recorridas, velocidad, zancadas, y mucho más.

Es ahí donde entran en juego los pulsómetros con GPS, que, además de aportar estadísticas en tiempo real sobre tu rendimiento, te llevan a donde quieras ir siempre con rutas confiables y la mejor asistencia.

¿Por qué elegir un pulsómetro con GPS?

Las ventajas de contar con un reloj deportivo son muchas, pero la principal y también la más obvia es que miden tu frecuencia cardiaca máxima ¿Y para qué sirve eso? Pues para saber en qué estado físico te encuentras. Gracias a ello, se garantizará que te muevas en una zona de frecuencia cardiaca cómoda y conveniente, y que tus entrenamientos sean mejores y más precisos.

Otra de las ventajas de comprar un pulsómetro GPS barato es que es una inversión de calidad que garantiza la optimización de tus entrenamientos, mientras monitorea todos y cada uno de los puntos claves que debes conocer para seguir tu rutina de deportes.

También permite que disfrutes más los entrenamientos en solitario, ya que muchas veces no realizamos nuestros entrenamientos al máximo por miedo a sobrepasarnos. Con un pulsómetro no sucede eso, ya que estas siempre bajo monitoreo.

Los criterios para elegir un buen pulsómetro con GPS

Es importante saber elegir muy bien el pulsómetro adecuado para nuestra actividad física de rutina, ya que no todos son iguales, ni cuestan igual o garantizan las mismas prestaciones. Es por eso que es muy importante que consideres ciertos puntos antes de realizar esta compra tan importante.

Si lo que deseas es un pulsómetro avanzado y con tecnología de punta, debes tener en cuenta que aquellos que puedes conectar con tu ordenador o con una aplicación móvil van a ser un poco más caros que el resto, sin embargo, es una inversión que vale la pena.

Intenta enfocarte también en un rango de precios aceptable y definido, de modo que dentro de ese rango, el pulsómetro que encuentres tenga las características ideales para tu tipo de entrenamiento. Por último, elige muy bien entre todas las opciones, porque muchos de ellos se especializan en varias áreas deportivas, pero existen aquellos que son especializados en una sola que puede ser ciclismo, running, natación o más rutinas, y que, por ende, aportarán datos más precisos para ti.

¿Cuál es el mejor pulsómetro con GPS?

Ahora que ya sabes cómo encontrar tu pulsómetro ideal, solo resta conocer cuáles son las marcas más famosas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas son las mejores opciones del mercado:

El modelo M400 HR – Polar

El pulsómetro con GPS Polar es uno de los modelos más increíbles y clásicos del mercado. Se trata de una mezcla entre un diseño sofisticado con funciones deportivas para entrenamiento endurance, running o cardio en general y con seguimiento de actividades las 24 horas del día.

Este pulsómetro posee funciones como alerta de inactividad, test de fitness con el sensor HR, verificación de frecuencia cardiaca, y análisis de datos y records personales.

También posee sincronización con móviles Android e iOS para la aplicación Polar Flow en la cual podrás verificar tus datos y compararlos, GPS de última generación, notificaciones Smart y registro de distancia, velocidad, ruta y calorías quemadas.

Más sobre este producto

Pulsómetro Runner – TomTom

El pulsómetro con GPS running de TomTom es uno de los mejores modelos de pulsómetro con GPS para MTB y running del mercado. Encuentra tus zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca seleccionando una de las cinco opciones integradas para cumplir tus objetivos.

Es un modelo de reloj con pulsómetro GPS integrado que ofrece información precisa sobre la frecuencia cardiaca, la velocidad, el tiempo, la duración de los entrenamientos y más.

Posee una pantalla extragrande con la información que necesitas sobre tu rendimiento, programas de entrenamiento con intervalos, y además tecnología QuickGPSFix que ayuda a encontrar la posición ideal del reloj para iniciar la actividad en movimiento.

Descubre más sobre este producto

El modelo Fénix 5s – Garmin

Un pulsómetro con GPS para mujer y hombre ideal, es el Garmin Fénix 5s, con todas las funcionalidades específicas para que tus entrenamientos se realicen bajo monitoreo constante en un reloj compacto, con tecnología GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca. Posee correas cambiables, altímetro incorporado, barómetro, brújula electrónica y control de forma física, cadencia de carrera y longitud de la zancada.

Su diseño de acero inoxidable resiste al paso del tiempo al igual que su pantalla Chroma Display de alta resolución y color, que se activa con legibilidad sin punto comparativo, incluso bajo los rayos solares.

El pulsómetro con GPS Garmin posee un sensor tecnológico para medir la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas, la distancia recorrida, tus rutas y además posee un perfil de actividades preinstalado para todos los deportes.

Ver más información

Pulsómetro Vivoactive – Garmin

Es un reloj pulsómetro con GPS y altímetro que cuenta con notificaciones inteligentes para adaptar a tu teléfono inteligente, calendario, dispositivo bluetooth, aplicaciones deportivas integradas que controlan el progreso a través de la aplicación de la marca, GPS con control de rutas preestablecidas y programables, 10 horas de batería e imagen atractiva.

Es un smartwatch con función deportiva variada que permite usarse como pulsómetro con GPS para ciclismo, running, natación, carreras y golf.

Mantén bajo control tu frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, el tiempo y más con sus funciones programadas de fácil acceso en pantalla táctil para que llegues más lejos.

Compra este producto ahora

El modelo Quest GPS – Suunto

Es un pulsómetro GPS de muñeca económico, de calidad y con garantía. Combina los beneficios de dos productos de la misma marca, un sensor GPS de seguimiento con un reloj de entrenamiento para que lleves al alcance de tus manos todos los datos de rutas, velocidad, altitud, distancia y más.

El pulsómetro GPS con altímetro Suunto te acompaña mientras exploras nuevos territorios y practicas tus deportes favoritos, dándote reportes de distancia y lectura de velocidad con la mejor precisión y en tiempo real.

Las funciones de frecuencia cardíaca de este pulsómetro GPS Suunto le hacen uno de los mejores modelos para cumplir con todas tus rutinas especiales, pero además posee tiempo de recuperación estimado, cronómetro con vueltas, cronómetro de intervalos, duración e intensidad del ejercicio, análisis detallado de entrenamiento al conectarse con la app del pulsómetro y además viene con un GPS Track Pod.

Mas sobre este producto

El modelo bluetooth de Willful

Este es uno de los pulsómetro con GPS con precio más económico del mercado y al mismo tiempo, aplicaciones que no dejan nada que desear. Es un reloj deportivo barato, impermeable, resistente al agua para practicar natación y además que te acompaña en todos tus ejercicios favoritos.

Es un pulsómetro con GPS con excelentes opiniones dentro del mercado, gracias a sus funciones de registro de pasos, registro de ciclismo, función de natación, salto de cuerda, saltos de tijera, registro de sentadillas, cinta ergométrica y además calidad de sueño. También funciona de manera remota para controlar música, cámara, video y búsqueda de tu teléfono inteligente al vincularlos.

Sus mejores funciones son los recordatorios, notificaciones, batería de largo tiempo de consumo, bluetooth integrado y medición de ritmo cardiaco, distancia, pasos, velocidad, rutas y más.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5