Pulsómetros de la marca Beurer: los mejores modelos

Mantener un estilo de vida adecuado y saludable es uno de los requisitos para sentirnos bien que siempre debemos tener presente. Sin embargo, en la actualidad, este parece ser un requisito que pasa a segundo plano entre tantas obligaciones y compromisos profesionales.

La salud y el bienestar no se pueden tomar a la ligera, debe ser lo primero en nuestra vida. Por eso, Beurer, una marca con más de 95 años en el mercado, se ha dedicado a la fabricación de productos que hacen mucho más amena la tarea de cuidarnos, de querer a nuestro cuerpo y de realizar actividades físicas al aire libre.

Con su gama de productos dedicada especialmente al bienestar, Beurer ha sabido ganar un buen lugar dentro del mercado y, sobre todo, dentro del estilo de vida saludable que siempre está en búsqueda de soluciones prácticas, sencillas y muy sanas.

Los pulsómetros Beurer

Para ser una marca líder en el mercado del bienestar y la salud de las personas, Beurer ha dedicado toda su trayectoria a la fabricación de productos de bienestar como cinturones de calor portátil, mantas eléctricas, calientapiés, básculas solares, calientacamas eléctricos, lavadores de aire, humidificadores, básculas para equipaje, aparatos de aromaterapia y más productos en promoción en el área de living de la marca.

Otra de su gama de productos se dedica al área Medical con productos como medidores de glucemia, termómetros clínicos, inhaladores, tensiómetros y, además, pulsímetros de muñeca.

Mientras que en el sector Therapy se ha dedicado a comercializar productos como luces diurnas y nocturnas, aparatos de masajes, cinturones estimuladores de músculos, asientos de masajes, baños para pies y muchos productos más.

Las ventajas de la marca Beurer

Esta marca comenzó con muy poco, pero terminó convirtiéndose en una de las más grandes empresas dedicadas al estilo de vida y al cuidado de la salud. La marca alemana se desarrolló después de que en 1919 Käthe y Eugen Beurer tuvieran una asombrosa idea, crear una alternativa diferente a la botella de agua caliente sobre la cama para mantener la temperatura del cuerpo, especialmente en una época en la cual muy pocas viviendas en Alemania contaban con calefacción central.

El futuro de esta idea se convertiría en las primeras almohadillas térmicas de accionamiento eléctrico del país, gracias a que Heinrich Stanger, recién llegado de Estados Unidos, conoció en aquellas tierras su funcionamiento.

Se asociaron y en equipo comenzaron la fabricación y distribución de sus productos contando a penas con dos máquinas de coser dentro de su vivienda. En 1924, se asocian con Hermann Bantleon, realizan el registro comercial de la empresa y a partir de ese momento se comienza a desarrollar lo que hoy conocemos como Beurer.

¿Por qué comprar un pulsómetro de Beurer?

Cuando esta marca comenzó dentro del mercado, solo se enfocaban a proporcionar un calor agradable a la hora de dormir en todos los hogares. Sin embargo, Beurer ha ido ampliando sus productos a lo largo de los años, evolucionando y creando un gran catálogo lleno de innovación sin punto comparativo y siempre pensando en la calidad y en precios baratos para todo el público.

Beurer utiliza tecnología de última generación para ofrecer al consumidor productos que se adaptan a las exigencias de un estilo de vida saludable, bien sea en casa o al aire libre.

Están dedicados especialmente al público que le preocupa su bienestar, diseñando artículos que van a ser usados para hacer vida al aire libre, para realizar ejercicios o sencillamente para amenizar su vida.

Los mejores pulsómetros de la marca Beurer

Durante el entrenamiento físico es muy importante tener en cuenta la medición de la frecuencia cardiaca, que, por un lado, podría controlar un sano entrenamiento y, por el otro, impedir que forcemos a nuestro cuerpo a realizar algo para lo que sencillamente no está preparado.

La necesidad de que nuestro organismo este totalmente monitoreado en este aspecto ha desembocado en la fabricación de una colección de pulsómetros ideales para tu estilo de vida saludable, tu imagen personal y, además, tu salud física.

Pulsómetro PM-70

Se trata de un reloj pulsómetro con medidor integrado de ritmo cardiaco. El pulsómetro Beurer con GPS es ideal para controlar tu entrenamiento de manera sencilla y óptima, siendo compatible con el Speed Box.

Cuenta con una hermosa pantalla LED con calendario, hora y cronómetro, además posee una función de alarmas y recomendaciones para zonas de entrenamiento.

Es un reloj resistente al agua con un diseño ideal para fijar sobre tu bicicleta, además su medición del ritmo cardiaco, metabolismo basal y activo en Kcal es muy preciso, mientras que los datos pueden transferir al ordenador por medio de la novedad de su software Easyfit para almacenar la información.

Todo sobre este producto

El modelo PM-62

Es el compañero ideal de tus entrenamientos diarios. Mide la condición física mientras que se presenta con un diseño moderno en acero inoxidable.

Sus niveles individuales pueden ajustarse, indica zonas de entrenamiento de forma automática y posee una pantalla LED patentada que parpadea en color verde cuando las pulsaciones se encuentran dentro del límite y en rojo cuando se presentan pulsaciones irregulares.

Controla tu pulso cardiaco, mide tu ritmo mientras realizas cardio y transfiere los datos a al ordenador de manera sencilla con el pulsómetro PM-62 de Beurer.

Elige este modelo

Pulsómetro PM-45

Este es el pulsómetro estrella cuando se trata de estilo personal y además de entrenamiento. El PM-45 cuenta con un programa individual de entrenamiento que monitorea su pulso durante el ejercicio y mide el ritmo cardiaco de forma exacta.

El modelo incluye una correa intercambiable unisex en color blanco y negro y además, una correa pectoral, una cinta tensora y puede llevarse como reloj o fijarse al manillar de la bicicleta.

Un punto adicional que lo destaca es su resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad.

Ver información sobre este producto

Pulsómetro PM-26

El reloj pulsómetro Beurer PM-26 posee un modelo verdaderamente atractivo con detalles de acero inoxidable que duran muchos años.

Es un reloj útil para deportistas y además, también para principiantes con sus programas para el control de entrenamientos individuales en tres niveles.

Su diseño moderno ofrece protección contra sobrecargas, monitor de ritmo cardiaco y función de calendario con fecha, hora, cronómetro y consumo calórico.

Ver el mejor precio

El modelo PM-25

Es un reloj con hermosos detalles modernos que cuenta con un controlador de valores cardiacos, configuración de zona de entrenamiento individual y además ostenta el premio Runners Beginner al mejor pulsómetro para principiantes.

En su pantalla LED patentada podrás controlar el ritmo cardiaco y pulso, calendario, cronómetro, alarmas, hora y además cuenta con protección contra sobrecargas.

Más detalles y opiniones

Pulsómetro PM-18

El pulsómetro PM-18 es el mejor modelo para controlar la actividad física individual de deportistas principiantes y amateur.

Es un pulsómetro Beurer sin correa pectoral, pero con controladores de tiempo de actividad y pasos, una pantalla LED patentada con calendario, hora, cronómetro y pulsador de ritmo cariaco.

Además posee un control de medición de pulso a presión con el dedo en la superficie del pulsímetro y un diseño moderno e innovador.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 20 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5