¿Qué pulsómetro de la marca TomTom comprar?

No existe actividad más relajante, desestresante, liberadora y beneficiosa que el ejercicio diario. Vivimos en una época en la cual las actividades cotidianas y la vida profesional nos otorgan muy poco espacio para encontrar nuestro centro. Por eso, dentro de esa agenda tan apretada y llena de compromisos, siempre es bueno que realices una cita contigo mismo y con tu cuerpo.

TomTom, una marca dedicada a fabricar GPS de última generación a nivel mundial, ha diseñado una línea de relojes deportivos con pulsómetro integrado y con una imagen fresca, deportiva, y, sobre todo, a un precio muy barato.

Cada pulsómetro de cada colección ha sido diseñado con la más grande tecnología, sistemas de entrenamiento, interacciones con tus aplicaciones favoritas y un sinfín de características sin punto comparativo que hacen la tarea de entrenar algo sumamente sencillo y una actividad de disfrute.

Pulsómetros de la marca TomTom

Desde hace muchos años, TomTom se dedica siempre a facilitar el movimiento, ya que cada día miles de personas dependen del funcionamiento de sus productos para tomar decisiones y llegar a sus destinos cumpliendo metas diarias.

Es una marca que desarrolla productos innovadores con la intención de facilitar todo aquello que hace el ser humano y que tiene que ver con movimiento.

La marca es mundialmente conocida por sus sistemas de navegación GPS para coches. Sin embargo, le han puesto corazón a la creación de relojes pulsómetros con GPS y calidad, que marcan un hito en la historia del deporte a nivel mundial y que representan una verdadera ventaja entre aquellas personas que aman el estilo de vida al aire libre.

Las ventajas de la marca TomTom

Es una compañía originaria de los Países Bajos con presencia en Ámsterdam, Estocolmo, Madrid, Edimburgo, Lisboa, Sídney, Leipzig, Múnich, Estambul, París y más.

Su historia comienza en 1991, cuando dos compañeros recién graduados de la universidad deciden comenzar una compañía de desarrollo de aplicaciones para ordenadores.

Las aplicaciones de organización personal se estaban esparciendo y cobrando éxito a lo largo y ancho del mundo. Por eso, para 1998, TomTom se convirtió en la marca líder en software PDAs, especializándose a lo largo de los años cada vez más en sistemas de desarrollo de navegación y llegando a fabricar los más importantes dispositivos GPS del mundo, así como evolucionando en la fabricación de diversos artículos para siempre mantener el movimiento.

¿Por qué comprar un podómetro TomTom?

Esta es una marca líder del mercado que busca cumplir las expectativas de personas como tú que no se conforman con quedarse en un solo lugar, sino que van en búsqueda de movimiento, nuevas emociones, nuevos rincones por explorar y caminos diversos, bajo la guía de un GPS de última generación y olvidándose de los mapas obsoletos.

TomTom ha implementado esa necesidad de movimiento y de dirección dentro de su línea de relojes deportivos y pulsómetros, para aquellas personas que sencillamente aman beneficiarse del ejercicio diario, que desean mantenerse saludables, y que quieren contar siempre con salud cardiovascular.

Por eso, han logrado ganar la buena opinión de los usuarios que reciben un aliado fitness al comprar un pulsómetro de la marca.

Los mejores podómetros de la marca TomTom

Cada persona posee una personalidad diferente y características que le diferencian del resto, y como sabemos que tú también eres único, TomTom ha diseñado para ti modelos diversos de relojes pulsómetros en promoción que se adaptan a tu estilo de vida deportivo. Estos modelos son:

Podómetro Runner

El reloj para carreras con pulsómetro integrado TomTom Runner, es uno de los más novedosos del mercado. Obtén la información que necesitas sobre tu ritmo cardíaco sin necesidad de usar una banda para el pecho de manera independiente, encuentra hasta 5 zonas de entrenamiento para cumplir con tus objetivos diarios o semanales y consulta todos los datos recabados en su pantalla LED extra grande.

Este reloj posee un diseño fino y ligero que combina sus bellas características con funciones como el entrenamiento a intervalos para que realices tu propio programa y mejores tus tiempos, distancia y calorías quemadas.

De igual forma posee tecnología QuickGPSFix que te ayuda a encontrar tu ubicación de manera rápida para continuar adelante y también posee brújula, alarma, medidor de distancia, calendario y más.

Ver el mejor precio

El modelo Runner 2

Un pulsómetro nunca había sido tan genial como el Runner 2 de TomTom. Este reloj y pulsómetro se presenta como uno de los productos más frescos y novedosos de la marca, con increíbles funciones como su modo Multisport para realizar entrenamientos de bicicleta, cinta, natación y más, seguimiento de actividades las 24 horas del día con el registro de los minutos de actividad, los pasos conseguidos, pulsaciones y las calorías quemadas.

Este reloj posee seguimiento GPS que calcula el tiempo, el ritmo y la distancia, modo de carrera con el que podrás seleccionar tu mejor marca de rendimiento y superarte cada día, y entrenamiento con intervalos para sesiones de ejercicios y reposos.

También posee modo de entrenamiento en interiores para aquellos días en los que te basta con un entrenamiento sencillo en casa, sincronización inalámbrica con aplicaciones fitness, seguimiento de sueño y definición de objetivos semanales o diarios. Todo eso dentro de un pulsómetro en divertidos colores, con pantalla LED, resistencia al agua y duración máxima de batería.

Más sobre este producto

Podómetro Runner 3

La forma en la que realizas tu recorrido diario ahora cambió con el Runner 3 Cardio + Music. Realiza tu rutina de ejercicios diaria llevando al alcance de tus manos una lista de reproducción de más de 500 canciones, registro de frecuencia cardiaca en la muñeca, seguimiento de GPS con hora, fecha, velocidad, distancia, ritmo, rutas archivas y estadísticas.

Además, posee modo multisport, exploración de rutas nuevas, batería que dura hasta 11 horas seguridad y seguimiento de actividad con pasos, calorías quemadas y ritmo las 24 horas del día.

Ajusta a tu medida las correas del reloj, realiza entrenamiento en interiores, sincronízate con tus aplicaciones deportivas favoritas de manera inalámbrica, comparte tus logros en las redes sociales, define objetivos diarios o semanales y ajusta hasta 5 zonas de entrenamiento con frecuencia cardiaca para mejores resultados.

Todo eso dentro de un pulsómetro con un botón de fácil acceso al menú, pantalla LED, color verde con negro llamativo, resistencia al agua y memoria de 3GB.

Descubre más sobre este producto

Podómetro Multisport GPS

Realiza el mejor seguimiento a tus actividades físicas con este pulsómetro sobrio, sencillo y muy útil que TomTom presenta para ti.

Posee integradas actividades como modo multisport para entrenamiento en bicicleta, natación, gimnasio o carreras, exploración de rutas con el GPS de última generación, pantalla LED de gran tamaño con calendario, hora, cronómetro, alarmas y seguimiento de frecuencia cardiaca, y además medidor de velocidad, pasos, tiempo y calorías.

Ver más información

Pulsera de actividad Touch Cardio Fitness

La forma de medir tu ritmo cardiaco ahora ha cambiado con la pulsera de actividades de TomTom, ideal para deportistas principiantes y amateur. Es un pulsómetro superior a los demás dentro del mercado ya que controla tu frecuencia cardíaca directamente desde tu muñeca con un modelo sencillo, ligero y menos caro.

Realiza un seguimiento de tus actividades durante 24 horas consecutivas para que sepas cuántas calorías quemas, qué distancia recorres y cuáles son tus horas de sueño. Además activa el modo deporte combinando entrenamientos con diversas intensidades y comparando resultados en estadísticas.

También podrás personalizar tus correas con diversos colores, recibir notificaciones, mensajes y llamadas cuando tu teléfono sincronizado se encuentre cerca y usar su pantalla táctil intuitiva. Todo eso y más lo hacen el mejor modelo de pulsómetro de la marca.

Compra este producto ahora

Comparativo actualizado el 08 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5