¿Conoces la marca Sigma? Famosa por sus productos deportivos de calidad y a buen precio, ellos también han incursionado en el mercado de relojes y pulsómetros de calidad y a buen precio.
Conocidos por sus ciclocomputadores y su impacto en el ciclismo, las colecciones de esta compañía cuentan con una imagen deportiva distintiva e inconfundible.
Si quieres estar al tanto de tu cardio y pulsaciones cuando te ejercitas practicando cualquier deporte de cardio, comprar un pulsómetro Sigma barato es una buena alternativa.
Las razones son muchas y esperamos que aprecies las cualidades de sus mejores modelos para el entrenamiento. Cuando eres una persona activa que quiere estar en forma y te preocupas por tu endurance, puedes apoyarte en esta tecnología. Controla tu ritmo cardíaco fácil y sin complicaciones.
Pulsómetros Sigma
Como empresa establecida, la trayectoria de Sigma abarca al menos 3 décadas de investigación y desarrollo para darte la mejor relación calidad-precio, artículos homologados y excelentes prestaciones.
Si te decides por un pulsómetro Sigma para mujer u hombre, pones en tus manos el ingenio alemán para esas intensas sesiones deportivas al aire libre o en interiores.
Las ventajas de la marca Sigma
Creada en 1981, la Sigma-Elektro GmbH tiene su sede en la localidad de Neustadt an der Weintraße, donde incursionaron al mercado deportivo con su primer ciclo computador: el Cycle Coach.
A partir de ese momento, seguirían desarrollando estos productos mediante mejoras e innovaciones.
Para el año 1997, buscan posicionarse de manera permanente en el mundo del ciclismo con sus primeros faros delanteros y traseros.
Fueron muy bien recibidos y eso los impulsó a innovar sus diodos de iluminación para la categoría MTB, estableciéndose como un referente en este sector.
En fecha reciente (2013), debido al auge de los dispositivos portátiles, lanzaron su primera colección de relojes deportivos y podómetros. Fueron bautizados como ROX 10.0 GPS y a éstos le siguieron otras líneas (Activo, RC Move) que incluye modelos como: pulsómetro Sigma altímetro y pulsómetro Sigma con acelerómetro.
¿Por qué comprar un pulsómetros de Sigma?
Enfocados en la práctica del ciclismo de montaña, los accesorios Sigma son para personas que gustan del entreno en diferentes disciplinas.
Así puedes contar con tecnología fiable para impulsar tu endurance, monitorear tu ritmo cardíaco y las distancias gracias a ser pulsómetros con GPS y, con todo, tener otro incentivo para estar más saludable.
Todo esto va de la mano con controles rigurosos para sus productos, altos estándares de calidad y una continua labor de I+D. Si te encanta ir al gym, hace spinning, running, natación o simplemente ejercitarte, un pulsómetro Sigma kitres sirve para medir tus pulsaciones, mantenerte activo y más.
Los mejores pulsómetros Sigma
Ya sabes que esta marca cuenta con una gran variedad de artículos baratos, con buenos precios y que vas a conseguir en cualquier promoción, al igual que los pulsómetros Polar.
No importa si prefieres los modelos menos caros, en el siguiente comparativo de Mi-Deporte te mostramos distintas propuestas para que tengas varias opciones:
Modelo PC3
Catalogado como cardiómetro, este pequeño dispositivo se distingue por su imagen rectangular y una pequeña franja de color que tiene varias presentaciones (verde, azul, naranja, rosa y negro). Es un modelo sencillo hecho de plástico y metal con correa que se ajusta perfectamente a tu muñeca.
Es un pulsómetro Sigma fitness muy fácil de usar, que dispone de un sensor de ritmo cardíaco, botón frontal de función y cronómetro con décimas de segundo. Su gran pantalla de 2 líneas te permite ver los datos de forma nítida, utiliza una batería de litio e incluye una cinta para el pecho.
Es un modelo pensado para aquellos que quieren iniciarse en el uso de estos dispositivos para monitorear con más precisión sus pulsaciones. Cuenta con funciones básicas definidas, la señal de transmisión es estable y resulta ideal si buscas algo ligero y cómodo para tus sesiones de cardio.
Pulsómetro PC 10.11
Continuando con la simplicidad, este modelo, al más puro estilo de los pulsómetros Garmin, con opiniones favorables hace su trabajo para ser un artículo barato.
Esto se debe a que cuenta con banda pectoral bastante precisa y una serie de funciones que se adaptan muy bien a cualquier tipo de entrenamiento que quieras regular.
Con un diseño aerodinámico, es bastante ligero, cómodo, impermeable y tiene un display generoso que utiliza 3 botones para su operación. Entres sus características más notables, dispones de las siguientes funciones:
Estado actual de la batería.
Indicador y alarma de la zona.
Contador de calorías quemadas.
5 idiomas posibles para ver el texto.
Medidor exacto de frecuencia cardíaca.
Manager de entreno para evaluar tu progreso.
Porcentaje de tiempo dentro de la zona efectiva.
Los que lo han probado han catalogado este reloj como funcional por su ajuste, su capacidad para parar/reanudar, una conexión estable con la cinta y por su facilidad de uso. Si buscas eficiencia a un precio de promoción, con este modelo sabrás en todo momento cómo se comporta tu corazón.
Pulsera de actividad PC 15.11
Entrando en el terreno de la evolución, este dispositivo cuenta con más funciones específicas para aumentar tu rendimiento y mejorar la calidad de tu entrenamiento.
Este reloj puede ser usado como pulsómetro Sigma natación, running, spinning y otras actividades afines. Tiene diseño ergonómico clásico en 4 colores diferentes, pantalla con retroiluminación, compartimiento para la batería, la acostumbrada cinta para el pecho y es impermeable.
Dispone de un diseño clásico redondo, una pulsera bicolor de plástico resistente y las siguientes prestaciones:
Visualizador con 5 idiomas.
Indicador de nivel de batería.
Medidor de calorías quemadas.
Contador de vueltas Lapview (50).
Ritmo cardíaco actual, medio y máximo.
Alarma de zona con sonido y señal visual.
Tiempo de entreno y porcentaje dentro de la zona designada.
Zona automática para determinar el intervalo más adecuado de entrenamiento.
Ver información sobre este producto
Modelo PC 26.14
¿Necesitas un pulsómetro codificado? Entonces éste es el indicado para ti. Sigue siendo un modelo barato en azul, blanco o negro que es multifuncional, está hecho de metal y plástico, es un pulsómetro resistente al agua, viene con su banda pectoral y un manual de instrucciones bastante sencillo de entender.
Especialmente diseñado para comenzar a entrenar, este pulsómetro es ideal para correr y los entrenamientos para cardio. Esto se puede apreciar mejor mediante su variedad de funciones:
Alarma y reloj.
Contador de calorías.
5 idiomas para visualizar la pantalla.
Almacenamiento de 7 sesiones de entreno.
Tiempo de inicio, de vuelta y mejor registro.
Frecuencia cardíaca mínima, promedio y máxima.
4 zonas de intensidad automáticas o personalizadas.
Con un aspecto cuadrangular este modelo dispone de 4 botones, pantalla visible con retroiluminación, indicador de batería baja y función zoom para ver mejor los números. Su facilidad de uso lo hace el compañero ideal para medir las pulsaciones durante tus actividades preferidas.
Pulsómetro 26.14
Si quieres optar por una señal codificada, este modelo tiene lo que estás buscando. Se trata de una versión económica en blanco, negro y azul que tiene diversas funciones, fabricado en metal y plástico, viene con su cinta de pecho, manual de instrucciones explicativo y es estanco.
Con un diseño adaptado para principiantes, este pulsómetro óptico Sigma también puede usarse para correr y hacer actividades donde requieras mejorar tus pulsaciones.
Puedes valorar con más detalle su multifuncionalidad y versatilidad mediante sus características principales:
Alarma y reloj.
Contador de calorías.
5 idiomas para visualizar la pantalla.
Almacenamiento de 7 sesiones de entrenamiento.
Tiempo de inicio, de vuelta y mejor registro.
Frecuencia cardíaca mínima, promedio y máxima.
4 zonas de intensidad automáticas o personalizadas.
Este reloj dispone de 4 botones en su gran pantalla retroiluminada con una imagen cuadrangular. Además, posee indicador de batería baja, opción zoom para ampliar el texto y puedes apoyarte en la sencillez de su funcionamiento para medir tu cardio durante cualquier rutina de ejercicios.
Modelo Activo
A diferencia de los anteriores, este modelo compatible con tu móvil no se trata de un pulsómetro Sigma bluetooth, sino de un podómetro en forma de pulsera. Cuenta con un diseño llamativo y lo puedes comprar en rosa/gris, azul/gris, negro/rojo y negro entero.
Incorpora tecnología como bluetooth smart, te muestra las calorías consumidas, distancia recorrida y número de pasos. Asimismo, incluye una batería de litio que dura unas 160 horas y es compatible con las versiones de Android 4.3 o superior y para el iPhone 4S o superior.
Hace uso de una pantalla negra con leds rojos que se puede girar 180° para verla cuando quieras y se puede leer con luz solar directa. Incluye la app Sigma Activ para tu perfil personalizado y sirve para analizar tu sueño.