¿Qué máquina de remo de la marca Tunturi comprar?

Cuando se trata de entrenamiento y acondicionamiento físico, lo ideal es buscar una máquina que nos permita trabajar distintas áreas del cuerpo y definir la mayor parte de nuestros músculos, sin embargo ¿Existe una maquina capaz de hacer esa tarea? La respuesta es sí.

Una máquina de remo fijo no solo es capaz de proporcionarnos este tipo de entrenamiento, sino que es una de las mejores inversiones dentro del mundo del deporte.

Pero para que esta inversión sea completamente beneficiosa, es necesario buscar el mejor equipo, y Tunturi puede hacer eso por ti. Hoy te hablaremos sobre la marca, su historia y sus mejores modelos de máquinas de remo para musculación.

Los remos de la marca Tunturi

Tunturi New Fitness es una marca deportiva y de estilo de vida que desde los años 90 se convirtió en una referencia del fitness y el deporte.

Se basan en la equipación para el hogar y para el entrenamiento profesional, combinando calidad y diseño en cada uno de sus equipos, pero sobre todo interacción.

La empresa Tunturi cuenta con diversas marcas registradas, algunas de ellas son Platinum by Tunturi y Bremshey Sport, siempre con la misión de entregar el mejor apoyo a los deportistas dentro del mercado con sus equipos para consumidores del fitness, usuarios profesionales para gimnasios y empresas de fisioterapia y fitness in Company o comunidades de entrenamiento organizadas.

Las ventajas de la marca Tunturi

La marca comenzó en el año 1922, cuando los hermanos Harkke se establecieron como una pequeña tienda deportiva en una ciudad llamada Turku en Finlandia. Aunque al principio solo se encargaban de la reparación de bicicletas y con una pequeña producción de ellas.

En pocos años la tienda se hizo tan famosa que fue reemplazada por una de las fábricas más conocidas de ese país y en 1950 se convirtieron en líderes el mercado ciclomotor.

Ya para 1970 Tunturi se había convertido en productor internacional de equipos para el fitness y su éxito fue tal, que desarrollaron una gran organización a nivel mundial que después de 1990 se concentraron en desarrollar diversas líneas de equipos para entrenamientos, que no solo tuvieran que ver con las bicicletas, sino que incursionaran en otros terrenos del entrenamiento deportivo.

¿Por qué comprar un remo Tunturi?

La empresa finlandesa ya cuenta con más de 90 años de experiencia en el mercado como pionero e innovador del mundo de los equipos de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Desde que el entrenamiento de cardio pasó a ser altamente conocido en el mundo, Tunturi ha diseñado los mejores equipos para llevar a cabo este tipo de ejercicio y lo que les hace diferentes es su pasión por lo que hacen, la mejora constante de los pequeños fallos y la seguridad por encima de todo.

La tecnología es una parte clave de sus equipos y algo que define muy bien el perfil de la marca, ya que han desarrollado programas y equipos que involucran en sus máquinas, tales como T-Scale, ergómetro T-Gen, además de sensores de control y test fitness que no pueden faltar en sus equipos.

Las mejores maquinas de remo Tunturi

Tunturi Fitness 16TCFR3000 R30

El primer modelo de este listado es una máquina de remo horizontal para uso doméstico. Se trata de un equipo barato, de calidad y durable que viene con un soporte resistente para usuarios de hasta 110 kg de peso máximo. Permite maximizar la perdida de calorías en cada entrenamiento y fortalecer el tono muscular y la coordinación.

El equipo viene con una pantalla LCD incorporada que muestra datos sobre distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco y calorías quemadas durante las horas de entrenamiento y su diseño es fácil de usar y guardar.

La máquina de remo plegable de Tunturi viene con sistema de fácil cerrado, estructura de aluminio de 60 x 35 cm, para un movimiento de tiro dinámico y 8 niveles de intensidad para un entrenamiento con rueda de inercia de 4kg.

Todo sobre este producto

Tunturi R20 Rower Competence

El segundo modelo de esta lista comparativa es otra de las novedades de Tunturi, se trata de una máquina de remo profesional modelo 2017. Viene con una cómoda consola fácil de manejar, con una pantalla LCD que muestra datos sobre calorías quemadas, ritmo cardiaco, tiempo, velocidad y más.

También puedes emplear su sistema de frenado general de tipo magnético permanente, su sistema de volante de inercia con 6 kg de peso para fortalecer los músculos y su diseño que no requiere electricidad, sino que se alimenta con pilas AA. Es una máquina de remo barata, con dimensiones de 209 x 54 x 80 cm que puedes plegar para guardar y que apenas pesa 32 kg.

Admite usuarios de hasta 135 kg de peso máximo sobre su soporte ergonómico y cómodo. También viene con un asiento confortable, rieles monorraíl telemet eléctricos y correa de pecho que monitorea el ritmo cardiaco para trasmitirlo en la pantalla. Su impulso de 6 kg se disfruta en 3 programas prestablecidos de entrenamiento, uno manual, uno quick start y uno de recuperación.

Elige este modelo

Tunturi Pure Rower 8.1

El tercer modelo de este listado es una máquina de remo que ejercita todos los músculos del cuerpo de manera precisa y dinámica.

Es un sistema de remo plegable que puedes emplear en casa o donde quieras y cuenta con un sistema de resistencia por agua regulable de hasta 17 litros como promoción, para un entrenamiento doméstico de calidad.

Es un equipo de apenas 26,2 kg y dimensiones de 52 x 215 x 53 cm, que puedes ubicar en cualquier espacio. Admite usuarios de 150 kg de peso máximo y viene con un cinturón de pecho, como material opcional, que registra el ritmo cardiaco y las calorías quemadas, para después transmitirlo a través de su pantalla LCD de fácil uso, con programas de entrenamiento prestablecidos.

Ver información sobre este producto

Tunturi GO Row 30 – Máquina de remo

Y el último modelo en promoción es la máquina de remo para gym u hogar Go Row 30, uno de los mejores modelos de equipos de esta marca, ya que viene con dimensiones de 155 x 80 x 54 cm y un peso ligero para que puedas hacer uso exclusivo de un sistema de entrenamiento en casa.

Es fácil de ubicar, y viene con una pantalla LCD incluída que muestra los datos del entrenamiento para que lleves la cuenta de las calorías quemadas, y desde el cual puedes poner en funcionamiento sus programas prestablecidos.

Es una máquina de remo con beneficios increíbles, que admite un peso máximo por usuario de 150 kg, cuenta con sistema silencioso de volante de inercia rotante de 8 kg de peso, sistema de freno manual, suministro de energía por batería, reposapiés giratorio, asiento suave y cómodo, ruedas de trasnporte, cinturón de pecho opcional para el registro de pulsaciones y receptor telemétrico de ritmo cardíaco, para quienes prefieran una lectura sin cinturón.

Ver el mejor precio

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5