Las camisetas de deporte Under Armour para hombre

Si bien sabemos que lo que más necesitas para comenzar a entrenar tu cuerpo son ganas y disposición, el equipo deportivo que empleas también juega un papel fundamental, pero ¿Por qué?

Pues es sencillo: una camiseta de botones, una chemise casual o la camiseta vieja que usas para dormir no te brindarían la misma libertad que una camiseta deportiva, y justamente en la libertad y la comodidad reside cierto grado del éxito que obtendremos en nuestro entrenamiento.

Nadie quiere salir a la calle con un par de zapatos que lastimen, y menos cuando se trata de un día agitado y lleno de caminatas, pues lo mismo ocurre con las camisetas deportivas.

Las mismas deben ser capaces de hacernos sentir cómodos y seguros, además, deben ser útiles en cuanto a gestión del sudor y transpirabilidad, así que si buscas una camiseta ideal has llegado al lugar correcto.

Hoy queremos hablarte de una de las marcas líderes en el mercado textil deportivo. Se trata de una empresa con años en el mercado, pero sobre todo de una marca muy difícil de superar en cuanto a tecnologías de gestión del sudor y la temperatura, hablamos de Under Armour.

Conoce un poco más sobre la marca, su historia y sus 6 mejores modelos de camisetas deportivas para hombre.

Las camisetas Under Armour

Under Armour es una empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende productos deportivos tales como ropa, calzado y demás equipo ideal para cumplir con todo lo que te propongas.

Es una de las empresas más nuevas en el área textil deportiva, sin embargo es también uno de los competidores más fuertes con un índice de ventas muy alto, pero lo que es mejor, una aceptación por parte de los compradores que le ha hecho ser una de las mayores empresas en esta área.

La marca se ha destacado por sus diseños originales, su tecnología de gestión de la humedad y sus precios menos caros que la competencia. Sin embargo, lo que más sorprende es su historia que de la noche a la mañana transformó un pequeño negocio en un gran emporio.

Las ventajas de la marca Under Armour

La marca Under Armour fue fundada en el año 1996 por un joven de 23 años llamado Kevin Plank. Este chico se entrenaba a diario en la Universidad de Maryland, sin embargo un día se dio cuenta de que si invertía todo el tiempo empleado en detener su entrenamiento y cambiar su camiseta empapada de sudor, en continuar el entrenamiento, obtendría mejores resultados.

Es por eso que se le ocurrió idear una camiseta deportiva que gestionara de manera independiente el sudor del cuerpo para mantener al atleta siempre seco, y como punto de partida de fijó en sus pantalones de compresión que siempre permanecían secos.

Con mucho esfuerzo fundó en el sótano de la casa de su abuela su compañía y al cabo de pocos meses obtuvo su primera ganancia de 17 mil dólares que invirtió en una tienda en Tide Point, Baltimore que hoy en día sigue en pie.

¿Por qué comprar camisetas Under Armour?

El éxito de una empresa no se mide en ventas sino más bien en opiniones positivas de las personas que han tenido experiencias cercanas con ella.

Y eso es algo que Under Armour sabe de sobra, ya que es una empresa deportiva que se ha dedicado desde hace mucho tiempo a satisfacer las necesidades de los deportistas y a ayudarles a alcanzar sus objetivos.

El perfil de esta marca americana es deportivo netamente. Año tras año se han dedicado a investigar cuáles son los puntos débiles de los atletas para poder subsanarlos, es por eso que si buscas la mejor camiseta deportiva, seguramente Under Armour la tiene para ti.

¿Cuál es la mejor camiseta Under Armour para hombre?

Under Armour UA Tech SS Tee

La primera camiseta de esta listado es la Tech SS de Under Armour. Se trata de una camiseta deportiva ideal para diversas rutinas tales como fútbol, running e incluso ciclismo.

Es una camiseta de corte holgado, cuello redondo y manga corta que se adapta a la forma del cuerpo y que además posee un sistema de gestión de la humedad patentado por la marca norteamericana y llamado UA Tech de secado rápido, tacto natural y efecto suave.

El funcionamiento de este sistema consta de dos pasos, el primero que absorbe el sudor de la piel y el segundo que lo seca de manera rápida antes de que la temperatura de tu cuerpo cambie. Sumada a esta tecnología la empresa ha empleado tecnología anti olor que detiene la proliferación de bacterias y malos olores, todo eso en una camiseta de 110 gramos.

Todo sobre este producto

Under Armour Ua Hg Armour Ss

Ésta en cambio es una camiseta de corte ceñido al cuerpo que además de ayudarte con la flexibilidad de movimientos, te hace lucir mucho más atractivo. Se trata de una franela que emplea tejido con tecnología HeatGear que usa los mismos procesos de una camiseta de compresión Under Armour pero tan cómoda que puedes llevarla durante todo el día.

Unida a la tecnología de compresión se encuentran en esta camiseta una serie de paneles de malla elástica que se ubican debajo de ambos brazos para una mejor ventilación y sistema de protección UV contra los rayos solares para que te mantengas siempre seguro y protegido.

La camiseta posee un sistema de distribución de la humedad y absorción del sudor y su elástico es multidireccional para que la movilidad siempre te acompañe con esa libertad que deseas al entrenar.

Elige este modelo

Under Armour Fitness Raid Short Sleeve Tee

La siguiente camiseta holgada de deportes para hombre es la Fitness Raid Short Sleve, una prenda de manga corta con cuello redondo ajustado para una mayor sujeción al cuerpo.

Es una camiseta que ha sido confeccionada con tejido HeatGear que garantiza un peso muy ligero mientras que proporciona comodidad superior, así como con paneles de malla elástica ubicada en la espalda y debajo de ambos brazos para una correcta transpiración del cuerpo.

La camiseta puede ser empleada en deportes como el running ciclismo, caminatas, escaladas o incluso ejercicios bajo techo, pero lo mejor de todo es que su tejido es multidireccional y flexible, es decir, que en vez de limitarte, va hacia donde tu vayas haciéndote sentir muy cómodo. Por último, su sistema de distribución de la humedad absorbe el sudor separándolo de la piel y hace que se seque inmediatamente.

Ver información sobre este producto

Pero si lo que buscas es una camiseta que sea deportiva pero al mismo tiempo casual, la Sportstyle de Under Armour es la ideal. Se trata de una camiseta de corte holgado, diversas tallas y colores llamativos que posee un logro impreso en el área central del pecho para que nunca pases desapercibido.

Es una camiseta que combina la suavidad del algodón, la ligereza del poliéster y la flexibilidad del elastán ofreciéndote una sensación muy natural y confortable al contacto con la piel.

Su cuello redondo se ajusta al cuerpo, mientras que sus mangas cortas y dobladillo de raglán aportan una imagen muy cómoda, pero lo mejor de todo es que es una camiseta menos cara que podrás usar tanto en tus días de descanso como en tus idas a entrenar.

Ver el mejor precio

Under Armour Tech

Y no podíamos hacer un listado sin incluir la camiseta deportiva para hombre de tirantes de Under Armour, Tech. Este modelo es único no solo por su imagen atractiva y por su precio barato, sino porque al comprar una de ellas, estás comprando calidad, comodidad y buen gusto.

Se trata de una camiseta con tirantes gruesos y cuello redondo, así como dobladillo de raglán que viene en tres colores atractivos como el naranja, gris y azul marino.

La camiseta posee múltiples tallas y está fabricada en materiales de algodón que se encargan de hacerte sentir muy suave y evitan rozaduras gracias a sus costuras delicadas en el interior. Otra de sus características es su logo de la marca a un lado del pecho y su versatilidad, ya que puede ser usada en una salida casual de verano y al mismo tiempo durante tus entrenamientos más arduos.

Más detalles y opiniones

Under Armour Ua Hg Armour Sl

La última opción de este listado es la Ua Hg de Under Armour, una camiseta deportiva masculina que ha sido diseñada para los deportes que más te gustan y apasionan como halterofilia, crossfit, ciclismo y running.

Se trata de una camiseta con tejido HeatGear suave al tacto, corte ceñido al cuerpo que se dirige hacia donde quieras gracias a su flexibilidad, multidirección y su sistema de protección contra los rayos solares, que la hacen ideal para utilizar en exteriores.

Otras de sus características principales son sus colores alegres, su tejido suave con costuras planas, su sistema que distribuye la humedad y la seca en minutos. Además, sus injertos de malla elástica en espalda y brazos para una ventilación mucho más eficiente.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 06 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5