Las mejores camisetas Under Armour para mujer

Para realizar un deporte un requisito básico es sentirse cómodo, y aunque muchas veces quisiéramos salir a entrenar con lo primero que encontramos en el closet, la verdad es que la ropa deportiva tiene una importancia fundamental.

Al entrenar con una prenda de vestir que te limite, inmediatamente tus capacidades se verán disminuidas, en cambio, si lo haces con una prenda que te permita moverte con libertad, podrías superar tus metas.

Para tomar una buena decisión con respecto a la ropa de entrenamiento es importante tener algunos aspectos en cuenta, primero que la ropa no sea tan ajustada que te limite, es decir, sin importar que sea una prenda ceñida al cuerpo, que no te reste libertad de movimiento. Segundo, que sea ligera y cómoda para que no disminuya tu velocidad, y tercero, que utilice tejidos transpirables.

Si logras conseguir una prenda en el mercado que cumpla con todos estos requisitos básicos, seguramente tu entrenamiento se realizará de manera satisfactoria, pero si te parece que encontrar todo esto en un solo lugar no va a ser fácil, te ayudamos un poco.

Hoy queremos hablarte sobre la marca deportiva Under Armour, esta empresa norteamericana lleva muchos años fabricando la mejor ropa deportiva para ti y te mostraremos algo sobre su historia y sus mejores modelos.

Las camisetas Under Armour

Si te gusta el deporte y te apasiona la vida al aire libre, seguro ya conoces sobre la marca Under Armour, pero si estas iniciándote en este mundo deportivo, te hablamos un poco sobre esta marca que realmente vale la pena conocer.

Under Armour es una empresa estadounidense originaria de Baltimore, los mismos se dedican día tras día a diseñar, fabricar y vender ropa, calzado, accesorios y demás equipos deportivos para los amantes de este estilo de vida.

Cuando la empresa dio inicio, se trataba de un pequeño negocio, sin embargo con el paso de los años se fue convirtiendo en lo que es hoy en día, una de las principales empresas de este mercado a nivel internacional.

Under Armour cuenta con sus propias tecnologías, estudios e inventos que han hecho la tarea de llevar a los deportistas a la cima, mucho más sencilla.

Las ventajas de la marca Under Armour

Kevin Plank, un joven de 23 años y atleta de la Universidad de Maryland, fue quien comenzó con este negocio un día de 1996 mientras entrenaba.

La idea se le ocurrió después de darse cuenta de que para poder cumplir con todo su ciclo de entrenamientos debía detenerse al menos un par de veces para cambiar su camiseta empapada de sudor.

La camiseta recogía el sudor del entrenamiento y además le volvía mucho más lento e incómodo, de modo que se fijó en sus pantalones de compresión que siempre estaban secos y se le ocurrió crear una camiseta similar para entrenamientos de alto impacto.

A partir de ese momento, Under Armour comenzó a formarse en el sótano de la casa de su abuela en Washington, sin embargo después de un año de triunfos, Plank logró obtener una buena cifra que le daría la oportunidad de fundar su primera sede en Tide Point.

Por qué comprar camisetas Under Armour

Under Armour nació de las necesidades de un deportista y se fue nutriendo de cada uno de estos requerimientos para llegar a ser una de las mejores marcas.

La empresa textil deportiva se dedica día a día a estudiar las necesidades del deportista actual y a subsanar todo aquello que les hace sentir incómodos durante el entrenamiento.

Es una marca especialmente dirigida a las personas que buscan la manera de invertir mejor su tiempo, cuidarse de lesiones, entrenar con comodidad y además, lucir una imagen deportiva, es por eso que si buscas tu camiseta deportiva ideal, Under Armour tiene muchas colecciones para ofrecerte.

Las mejores camisetas Under Armour para mujer

Under Armour Ua Hg Racer Tank

La primera camiseta deportiva de este listado es la Racer Tank, se trata de un modelo de franelilla de tirantes con costuras planas en la parte interna que proporcionan un ajuste confortable evitando las típicas rozaduras e irritaciones deportivas.

Está fabricada en un tejido que es muy ligero y que es elástico y multidireccional, de modo que la movilidad jamás se ve comprometida y conserva su forma original.

También posee un sistema de distribución del calor y la humedad de la marca Under Armour que se encarga de mantenerte siempre seca, una malla ligera perforada que es resistente y que posee la transpiración adecuada y una tecnología que combate los microbios e impide su formación para que te olvides de malos olores. Es una camiseta de tirantes con espalda deportiva, cuello redondo amplio, corte ceñido al cuerpo y una altura hasta las caderas.

Todo sobre este producto

Under Armour Fly By Tank

La colección de camisetas Tank ahora nos muestra una de las más solicitadas de todas, las Fly Tank que es una camiseta de cuello redondo amplio, dobladillo de forma redondeada, espalda deportiva con agujero central que mejora la transpiración y una malla de tecnología Heat Gear que gestiona la humedad como ninguna otra ya que permite el paso del aire a través de todos los tejidos, secándolos en cuestión de minutos.

Esta camiseta deportiva es ideal para cualquiera de las rutinas del fitness que desees practicar, su corte ajustado al cuerpo ofrece una bella imagen que viene en diversos colores y tallas, y además su tejido es una mezcla de poliéster y elastano que se estira y flexiona, te permite una gran libertad de movimientos y además posee tecnología que inhibe la formación de microbios.

Elige este modelo

Under Armour Tech Ssv Twist

Y si quieres una camiseta con mangas cortas que te acompañe durante tus entrenamientos aeróbicos, de ciclismo, running o incluso yoga, la Tech Twist es tu mejor opción.

Se trata de una camiseta ceñida al cuerpo sin pegarse demasiado que posee un tejido UA Tech de Under Armour que además de ser ultra ligero, es suave y proporciona un confort y rendimiento sin punto comparativo. Otra de las tecnologías aplicadas a su tejido es la Heat Gear de distribución de la humedad que absorbe el mismo y proporciona una sensación seca y suave.

Es una prenda que posee cuello de pico y una silueta elegante que te brinda la imagen deportiva y femenina que buscas, además está fabricada en tejido que es elástico y que en vez de limitarte, mejora tu movilidad, mientras que inhibe la formación de bacterias y el mal olor.

Ver información sobre este producto

Under Armour Ua Hg Armour Ss

Otra de las camisetas con mangas cortas de Under Armour es la Armour Ss, una camiseta que verdaderamente te acompaña y no te abandona durante su entrenamiento gracias a su tejido elástico, ligero, flexible y multidireccional que se estira hacia donde tú quieras y que te brinda una movilidad sin comparación y libertad de entrenar.

Esta camiseta en promoción posee el sistema de distribución de la humedad patentado por Under Armour que absorbe el sudor y te mantiene seco, una tecnología que impide que los microbios causen mal olor en tus tejidos, una malla perforada que es mucho más ligera y resistente que el resto, pero que igualmente ofrece una transpiración agradable y una protección única.

Es una camiseta ligera, con cuello redondo, diversos colores y tallas, corte holgado, logo de la marca en el pecho y además textura agradable.

Ver el mejor precio

Under Armour Cg Fitted Mock

Y las camisetas Under Armour manga larga también poseen la mejor fama y grandes ventas, y una de ellas es la Cg Fitted Mock, una camiseta que puedes utilizar en todas las rutinas terrestres y acuáticas que quieras, incluso el surf.

Se trata de una camiseta de corte largo y ceñido al cuerpo, con mangas largas y cuello elevado, que está fabricada en un material de tejido cepillado que cuenta con una máxima comodidad y transpiración. Under Armour mantiene la calidad de su elástico y la flexibilidad de esta camiseta, para que tu movimiento no se vea limitado.

Es una camiseta que cuenta con el sistema de distribución de calor de la marca, Heat Gear para que tu piel se mantenga seca y el sudor se evapore rápidamente, pero además cuenta con protector contra el sol, costuras planas en el interior que no causen rozaduras y tecnología que inhibe los malos olores porque impide que las bacterias se formen.

Más detalles y opiniones

Under Armour Top CG Infrared Crew

Y la última camiseta de este listado es la Top CG Infrared, una camiseta manga larga con cuello Redondo que posee un corte ceñido al cuerpo y que es ideal para esas caminatas por el parque, ejercicios de relajación o cualquier rutina de tu preferencia.

Posee un tejido de malla que permite una correcta transpiración de la piel, sistema de distribución de la humedad, tejido elástico que no impide la libertad de movimientos y una imagen muy sobria pero atractiva.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 07 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5