Mejores camisetas de tirantes de deporte Nike para mujer

Hacer deportes es una de las maneras más sencillas de salir del estrés diario, de la rutina y de entregarse a una vida sana y llena de beneficios.

Sin embargo, hacer ejercicio tambiém se trata de equiparte con prendas de alta calidad que puedan proporcionarte ese confort y seguridad que necesitas para cumplir tus metas.

Aunque no lo creas, el hecho de llevar una buena camiseta de deporte podría marcar la diferencia en tu entrenamiento. Estas prendas deportivas están diseñadas con tecnologías que son capaces de mantenerte siempre seca y absorber el sudor que libera tu cuerpo.

En este artículo, te hablaremos de la colección de camisetas de tirantes de Nike. Estas no solo tienen una buena imagen y un precio bastante barato, sino que, además, han sido fabricadas con tecnologías capaces de brindarte ese confort que habías estado buscando para tus entrenamientos. Antes de que conozcas estas camisetas, te hablaremos un poco sobre la marca.

Las camisetas de tirantes de deporte Nike para mujer

Nike es una multinacional deportiva con sede en Estados Unidos que comenzó siendo una pequeña empresa deportiva como muchas otras.

Se trata de uno de los cinco líderes a nivel mundial en el mercado de la ropa, el calzado y los artículos deportivos en general que compiten a diario por llevar hasta ti esas tecnologías que hacen la diferencia a la hora de entrenar.

Nike Inc. diseña, desarrolla, fabrica y vende todo tipo de accesorios basándose en la necesidad de esas personas que aman la vida al aire libre, y para hacerlo cuenta con sedes distribuidas en todas partes del mundo, que desde 1964 se encargan de producir esos productos que ya conoces que cuentan con calidad Nike.

Las ventajas de la marca Nike

Blue Ribbon Sports fue el primer nombre de la marca Nike que se fundó el 20 de enero de 1964 en manos de Bill Bowerman y Phil Knight.

Este último era apenas un estudiante de la Universidad de Oregón quien se dio cuenta al entrenar que los zapatos formaban parte fundamental del rendimiento del atleta, de modo que junto a su entrenador comenzaron distribuyendo calzado para la empresa Onitsuka Tiger, que es actualmente Asics, para más tarde crear el primer calzado utilizando una plancha para waffles. Este calzado fue usado por Otis Davis quien ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El primer año de negocios de la empresa obtuvo resultados más allá de los esperados, de hecho fueron más de 1300 pares de zapatos vendidos que más tarde dieron paso a muchos más hasta crear una compañía lo suficientemente grande como para preparar varias líneas de calzado, ropa, accesorios y demás artículos ideales para el deportista.

Hoy en día, se coronan como líderes mundiales y sus productos son distribuidos en más de 180 países.

Por qué comprar camisetas de tirantes Nike

Nike es una empresa estadounidense que siempre ha tenido una meta en claro y esa es la de ofrecer los productos de la mejor calidad, empleando buenos materiales, tecnologías de punta y diseño atractivo, para venderlos a un precio balanceado en cuanto a prestaciones y poder cumplir las expectativas de los deportistas actuales.

La empresa lleva años y años detrás de las necesidades de los deportistas, es por eso que cuando se habla de Nike, se habla al mismo tiempo de una marca líder de bienestar, deportes y vida al aire libre.

Las mejores camisetas de tirantes Nike para mujer

Contrario a lo que muchos piensan, Nike no solo es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de calzado deportivo, sino que al mismo tiempo se han dedicado una buena parte de su historia a fabricar camisetas, pantalones, sujetadores y demás prendas deportivas para los atletas.

Hoy queremos hablarte de las camisetas de la marca que están diseñadas exclusivamente para ti que buscas mayor rendimiento, y para ellos hemos hecho un listado con los mejores modelos de todos:

Nike NP CL Tank

Una buena camiseta de entrenamiento es aquella que te proporciona la libertad de movimiento que buscas al entrenar tanto en gimnasio como en terrenos a cielo abierto, es por eso que Nike ha diseñado la NP CL Tank especialmente para ti que eres de esas deportistas que no se detienen ante ningún reto.

Es una camiseta con tirantes que se ajusta de manera ideal a la silueta para que te sientas protegida realices el movimiento que realices. Posee un diseño no restrictivo con espalda de entrenamiento cruzada y panel trasero fabricado en malla que te mantiene fresca aún cuando haga calor, además posee una tela Nike Pro que es fresca, absorbe el sudor y se seca con facilidad.

Por último, sus costuras planas y diseño Racerback son los responsables de la comodidad libre de rozaduras, mientras que su tela de poliéster hace que su diseño sea mucho más ligero y cómodo.

Todo sobre este producto

Nike W Nsw Gym Vntg Tank

Otra de las camisetas con tirantes de Nike que aportan mayor comodidad y confort al entrenar es la Gym Vintage Tank. Esta es una franelilla ideal para las corredoras de running que necesitan un diseño único que les provea de libertad y de movilidad máxima para correr kilómetros y kilómetros.

Es una prenda con costuras planas que se desplazan con suavidad sobre la piel, diseño deportivo en la parte de atrás con espalda cruzada y además el slogan de Nike estampado en la parte delantera del pecho.

Es una camiseta con tirantes cruzados que aporta comodidad con su cuello redondo de cinta interior, además su ajuste amplio en la parte delantera y en la espalda aporta mayor ligereza y movilidad que se complementan con la comodidad del algodón y el poliéster unidos.

Elige este modelo

Nike DRI Fit Cool Strappy TANK

Y como uno de los ejercicios favoritos de las mujeres es el running, la marca Nike ha puesto especial empeño en el diseño de otra camiseta con tirantes especial para esta rutina, se trata de la Strappy que posee un diseño de tirantes dobles que se cruzan en la espalda dejando un agujero por donde la ventilación se cuela, para mantenerte siempre fresca aunque corras muy lejos.

Es una camiseta que cuentan con un tejido Nike Dry que es muy ligero y además tecnología Dry Fit de la marca que te mantiene alejada del sudor.

El ajuste de esta franelilla es holgado y posee un dobladillo en la parte inferior que da aspecto caído y que ha sido especialmente pensado para la comodidad y la libertad, sobre todo cuando levantas los brazos cubriendo de manera total el cuerpo. Es una franela que aporta una imagen muy deportiva que se complementa en diseño con colores vivos y muy hermosos.

Ver información sobre este producto

Nike Miler Tank

Otro de los mejores modelos de camisetas con tirantes de Nike es la Miler Tank, un diseño sencillo que se amolda a cualquiera de tus rutinas fitness brindándote las tres cosas más importantes en un vestuario deportivo que son: protección, ajuste y comodidad.

Es una camiseta diseñada en materiales que son resistentes y ligeros con tecnología Dry Fit de Nike que se encarga de absorber el sudor y mantenerte seca aunque corras largas distancias, además aporta una agradable sensación al contacto por la suavidad de sus materiales. El diseño de esta camiseta es de espalda cruzada con cuello redondo y cinta interior, lo cual ha sido pensado para aportar mayor movilidad y naturalidad al entrenar.

Otras de sus características son su malla interior que ofrece ventilación máxima, así como la que se ubica en la parte de los laterales de la camiseta, justo debajo de los brazos, eso junto con el logo de Nike, aportan ese look deportivo que buscas al entrenar.

Ver el mejor precio

Nike Tank Top Tnns

Y la Tank Top para tenis de Nike es la perfecta para aquellas mujeres que disfrutan de este deporte. Es una camiseta con tirantes cruzados y diseño de espalda deportiva que no solo brinda comodidad, sino que al mismo tiempo da la libertad de movimiento que una tenista profesional o aficionada necesita en cada torneo.

Es una prenda de vestir con orificios bordados que favorecen la transpirabilidad para que el aire entre y salga libremente y puedas mantener la temperatura del cuerpo necesaria, además cuenta con un bordado en la parte delantera que ocupa la mitad de la prenda para una imagen única de Nike.

El diseño de la camiseta es muy deportivo, medianamente holgado, largo y además cuenta con costuras internas planas que no rozan tu piel ni causan irritación, y sus colores de presentación son atractivos y vivos para que resaltes durante el entrenamiento.

Más detalles y opiniones

Nike W Nsw Prep Camiseta sin Mangas

Por último, la Nsw Prep es una camiseta bien referencial de Nike, primero por su gran estampado frontal con el logo de la marca y segundo por su diseño de espalda lisa.

Cuello redondo y mangas anchas que permiten una libertad de movimiento sin punto comparativo.

La novedad principal de esta camiseta deportiva es su material de poliéster con algodón que no pesa, además, este material está beneficiado con tecnología Dry Fit de Nike que absorbe el sudor y que además lo mantiene fuera de tu cuerpo, y es una camiseta con tirantes muy sencilla, menos cara, ligera y de calidad.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 25 de abril del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5