Camisetas de tirantes de deporte Under Armour para hombre

La ropa que compras, aunque no lo creas, es un factor fundamental antes de hacer ejercicio. Primero, porque debe ser lo suficientemente cómodo para que te permita lograr tus metas, y, segundo, porque debe estar diseñado para otorgarte esa libertad de movimientos que es tan esencial a la hora de practicar cualquier rutina.

La marca Under Armour sabe mucho sobre eso. Así pues, han ideado un sinfín de colecciones de ropa deportiva para los hombres que aman el deporte como tú.

Y nosotros queremos que conozcas todas las opciones que tienes para entrenar, de modo que te invitamos a que leas un poco más sobre esta marca.

Las camisetas de tirantes Under Armour

Esta es una marca que se dedica a diseñar, fabricar y vender ropa deportiva y casual, sin embargo, en los últimos años con el auge del deporte y la vida fitness, la marca ha sabido ubicarse en el ámbito del deporte con pie firme, de modo que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios.

Under Armour es una multinacional que nació en Estados Unidos y que ha expandido su territorio de ventas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las primeras opciones para los deportistas.

Pero, ¿cómo lo ha logrado? Con la simple idea de crear una prenda de ropa que absorbiera el sudor y te permitiera entrenar sin pausas.

A partir de esta idea se ha creado una de las compañías más exitosas de todas y para que puedas entender bien esta idea, te contamos la historia de la marca.

Las ventajas de la marca Under Armour

Under Armour comenzó como un simple requerimiento por parte de Kevin Plank, un joven atleta de 23 años quien se dio cuenta de que al entrenar su camiseta se llenaba tanto de sudor, que además de impedir la velocidad y hacer incómodo el entrenamiento, le obligaba a tomar varias pausas para cambiarse y poder continuar.

Basado en esta idea y en el sótano de la casa de su abuela en Washington, ese chico comenzó a diseñar un tipo de camiseta novedosa que absorbiera el sudor y que te permitiera seguir entrenando de manera ligera y segura.

Este integrante del equipo de Fútbol americano de la Universidad de Maryland diseñó un producto tan increíble, que en su primer año de venta consiguió la suma de 17000 dólares que le permitieron salir del sótano y fundar su propia empresa con una sede real.

A partir de ese momento la empresa continuó en ascenso y se convirtió en una de las más grandes a nivel mundial, que es generadora de más de 4000 puestos de trabajo y que se encuentra distribuida en muchos países del mundo.

Por qué comprar una camiseta Under Armour

Como profesional del deporte, el fundador de esta marca se dedicó durante muchos años a poner en pie una empresa que favoreciera a los amantes del deporte, y aunque también posean una línea de ropa casual, la marca Under Armour posee un claro perfil que está dedicado a los deportistas de las distintas rutinas del mundo.

La empresa estadounidense se preocupa por resolver aquellas dificultades que se presentan en el camino de los atletas al entrenar y basados en esta idea, son creadores de muchas de las mejores tecnologías en camisetas, pantalones y demás prendas de vestir.

Las mejores camisetas Under Armour para hombre

Como deportista sabes bien que la importancia de la camiseta radica en su material, talla y demás características indispensables, es por eso que Under Armour ha diseñado colecciones y colecciones de las mejores camisetas deportivas con tirantes para hombres.

Si quieres conocer las que están en promoción, entonces echa un vistazo a la lista de los mejores modelos que la marca tiene para ti:

Under Armour Ua Hg Armour Sl

Una de las franelas sin mangas más atractivas y además más famosas de la marca Under Armour es la Ua HG Armour Sl, esta camiseta sin mangas es ideal para tus entrenamientos en gimnasio, rutinas de running, caminatas, ciclismo y cualquier otro deporte, gracias a las tecnologías aplicadas en su fabricación. Es una prenda diseñada con tejido Heatgear que es especial para la compresión del cuerpo y tan cómoda que podrás llevarla tranquilamente durante todo el día.

Posee un sistema de distribución del calor que es ícono de la marca y que además absorbe el sudor en las zonas de riesgo y los seca rápidamente para no reducir tu velocidad y entorpecer tu agilidad, además cuenta con un filtro FPS 30+ que protege tu piel del sol y de agentes externos.

En la parte de abajo de los brazos posee paneles de malla que dan esa ventilación ideal en una zona tan estratégica, además cuenta con un tejido elástico multifuncional que no impide tus movimientos y que de hecho permite que te muevas con naturalidad.

Todo sobre este producto

Under Armour Shirt Tech Tank

Otra de las cosas por las cuales Under Armour es famosa, es por sus diseños atractivos que aportan una imagen sorprendente mientras que protegen y brindan tecnologías funcionales que te ayudan durante tus entrenamientos. Una de las mejores camisetas con tirantes de esta marca es la Shirt Tech Tank que posee tejido UVA que protege contra los rayos del sol para tus entrenamientos en exteriores.

Es una camisa con tejido de secado rápido que además de distribuir el calor e impedir temperaturas anormales, se encarga del sudor secándolo en tiempo récord y manteniendo la suavidad de la tela y la sensación natural. Además, posee un sistema anti olor que evita la proliferación de bacterias y por ende, acaba con el mal olor del sudor.

Es una camiseta con tirantes gruesos y espalda cubierta de corte entallado para que te sientas siempre libre y protegido, además cuenta con la imagen de la marca, una línea guía en la parte trasera y colores atractivos.

Elige este modelo

Under Armour UA Tech

La tecnología UA Tech de esta marca es una de las mejores y más famosas y eso se debe a que la compañía se ha esmerado en fabricar tejidos sin punto comparativo con la competencia.

Esta es una de las camisetas sin mangas más cómodas, ligeras y suaves de la marca con tejido de secado rápido que impide que el sudor se pegue a la piel o se mantenga al tejido.

Está fabricada en materiales de poliéster que apenas pesan 110 gr y cuenta con una tecnología que impide la proliferación de bacterias que causan mal olor y hongos en la piel. Su corte largo llega hasta las caderas, posee cuello redondo y además espalda lisa.

Ver información sobre este producto

Under Armour Ua Hg Armour Tank

Otra de las camisetas sin mangas de Under Armour ideales para que entrenar en cualquiera de las rutinas deportivas de tu preferencia, es la Ua Hg Tank. Esta es una prenda que emplea el tejido de la marca Heatgear que proporciona una compresión ideal para que practiques tus deportes ideales con la sujeción y protección deseada.

La tela de su fabricación posee un tejido con FPS 30+ que protege la piel de tu cuerpo contra los rayos solares y la tecnología típica de la marca que se encarga de absorber el sudor y mantenerlo fuera del cuerpo.

Una de sus mejores características es su malla elástica ubicada en la parte baja del brazo que maneja muy bien la ventilación y que permite que el aire circule con naturalidad.

Ver el mejor precio

Under Armour UA ColdBlack Singlet

Otra de las camisetas de la marca para realizar deportes es la Coldblack Singlet que emplea toda la mejor tecnología Under Armour Coldblack para protegerte del calor que producen los rayos solares infrarrojos para que aunque estés debajo del sol, tengas una sensación de frescura sin punto comparativo.

Además es una franela con tecnología Heatgear típica de la marca que desaparece el sudor como por arte de magia, tecnología anti malos olores, factor de protección 30+ y ajuste Fitted al cuerpo para que puedas contar con apoyo y sujeción a donde quiera que vayas.

Más detalles y opiniones

Under Armour Heatgear Sonic Compression

Por último, esta camiseta Under Armour de tirantes es una de las más populares de todas. La base de las buenas opiniones sobre esta franela se deben a su tecnología Heatgear que jamás deja de acompañar a la ropa de esta marca para mantener el sudor a raya y la temperatura siempre fresca.

Además, la tecnología Sonic anti olor impide la formación de bacterias mientras que su cuello redondo se ajusta al cuello.

Es una camiseta con manga raglán que se adhiere al cuerpo como si se tratara de una segunda piel y eso se debe a su tejido tecnológico Jacquard que es mucho más resistente que otras telas, mucho más flexible, se seca más rápido y además no pesa más de 100 gr.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 19 de mayo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5