Mejores camisetas de tirantes Under Armour para mujer

Una de las principales razones por las cuales las personas compran ropa deportiva es por la comodidad. Sin embargo, este tipo de vestuario también tiene otras razones de ser como la protección, la seguridad de los movimientos y la libertad que aportan para que tu cuerpo se mueva de la manera más natural.

Por eso, miles de marcas a nivel mundial se dedican a diseñar, fabricar y vender ropa deportiva y artículos en general.

Under Armour es una de esas marcas que se dedica a emplear toda la tecnología posible en hacer los requerimientos de los deportistas una realidad. Por eso, se han convertido en una de las marcas líderes del mercado.

Para que conozcas un poco más sobre esta empresa, te contaremos sobre su historia y sobre uno de sus productos más vendidos: las camisetas deportivas de tirantes.

Las camisetas de deporte Under Armour

Esta es una empresa estadounidense con muchos años de historia en el mundo de los artículos deportivos.

Aunque es una empresa que además vende prendas de vestir informales.

Ha dedicado grandes esfuerzos y la mayor parte del perfil de la compañía hacia la rama del deporte, razón por la cual es una de las preferidas y además, una de las marcas con mayores ventas a nivel mundial.

Esta empresa posee su sede principal en Maryland, Estados Unidos, sin embargo sus productos han logrado superar las barreras y convertirse en los favoritos alrededor de los 5 continentes.

Under Armour cuenta con tecnologías de primera calidad que se aplican en la fabricación de sus camisetas deportivas de tirantes, así como otras prendas, de modo que siempre puedas contar con un producto de calidad y que tenga variedades de tallas, colores y diseños para que elijas la que más se amolda a tu personalidad.

Las ventajas de la marca Under Armour

Kevin Plank fue el fundador de la marca Under Armour, quien en 1996 tenía apenas 23 años y una gran visión de lo que quería.

Este joven fue capitán de los equipos especiales de fútbol americano de la Universidad de Maryland, y fue de ahí de dónde sacó la idea de esta empresa que fundó en el sótano de la casa de su abuela y que comenzó con un par de cajas de ropa que transportaba en su carro u ofrecía a los deportistas, hasta lograr una venta de 17.000 dólares que le permitió montar su primera sede oficial.

La idea que llevó a Plank a fundar esta empresa fue la del sudor, es decir, como deportista se dio cuenta de que varias veces durante el entrenamiento debía cambiarse la camiseta porque esta estaba empapada en sudor, de modo que se inspiró en sus pantalones de compresión para crear una prenda resistente a esta humedad, que se secara rápido y que además ofreciera la oportunidad de mantener el cuerpo a la temperatura ideal.

A partir de ese momento, la empresa creció hasta ser lo que hoy en día conocemos.

Por qué comprar una camiseta de deporte Under Armour

Under Armour es una marca que ha sido creada directamente para los deportistas en manos de un deportista, de modo que todas aquellas personas que se dedican al mundo del fitness o a practicar alguna rutina deportiva tengan una marca de confianza que cumpla con sus necesidades.

Y esa es una de las mejores características de esta empresa, que a pesar de ser una de las mejores, también es una de las más baratas.

El perfil de esta marca está claramente establecido, se trata de una empresa que se dedica no solo al diseño, sino a la investigación de esas necesidades de los deportistas actuales para buscar la manera de siempre cubrir sus requerimientos, así que si estás buscando una marca que cumpla con estos requisitos, Under Armour tiene para ofrecerte lo mejor.

Las mejores camisetas de tirante Under Armour para mujer

Las camisetas deportivas con tirantes son unas de las más básicas a la hora de hacer ejercicios, esto se debe a la gran cantidad de libertad que aportan al deportista, de modo que si estás buscando una camiseta que cumpla estas características y que además, sea menos cara que el resto, debes echarle un vistazo a lo que Under Armour tiene para ti en promoción:

Under Armour Threadborne Streaker Tank

Una de las mejores camisetas con tirantes de la marca Under Armour es la Straker que posee un diseño muy ajustado a la piel en la parte de arriba y va holgándose a medida que cae pero sin apretar la piel.

Posee un sistema de distribución del calor y la humedad que absorbe el sudor, lo que da como resultado ligereza y además una sensación seca que no deja pasar el sudor.

Es un diseño único de la marca que posee bandas híbridas para una mejor transpiración y además costuras planas que impiden las rozaduras y que propician los movimientos naturales del cuerpo. Al finalizar la camisa en la parte inferior, la tela cubre el cuerpo de una manera segura sin estorbar, además posee el logotipo especial de Under Armour en material reflectante para un mejor impacto visual.

Más sobre este producto

Under Armour Tech Tank Solid

Esta es una camiseta con tirantes que se cruzan en el área de la espalda para ofrecer un look y movilidad deportiva que permite el movimiento de los brazos y el uso de todos los músculos de la parte alta del cuerpo. Es una camiseta que aporta su tecnología Under Armour Storm en la superficie de la tela como novedad de la marca, la misma se encarga de repeler el agua pero sin perder su capacidad de transpiración.

Es un tejido bastante ligero que pesa apenas uno 28 gramos. Además, emplea la felpa resistente en la superficie, mezclado con el algodón y con el poliéster que aporta la flexibilidad que buscas. Su diseño es entallado al cuerpo, pero sin pegarse demasiado, además su interior posee un tacto suave y costuras planas que no causan rozaduras.

Por último, es una camiseta muy cómoda que conserva el calor corporal, además es elástica en el área de la media cintura para aportar mucha más comodidad al ponerla y quitarla.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Fitness HG Alpha

Y si buscas un diseño que abarque toda el área del fitness para que puedas emplearlo en varias rutinas deportivas, entonces la HG Alpha es la ideal para ti con su diseño ajustado, corto y libre en el área de los tirantes, que permite el movimiento natural del cuerpo, tal cual una segunda piel.

La Alpha de Under Armour posee materiales de fabricación que son una mezcla entre poliéster y algodón que absorbe el sudor y que impide que se pegue al cuerpo causando incomodidades, además posee micro puntos de malla por donde el aire puede correr libremente manteniendo la frescura del cuerpo.

Por último, la tecnología de gestión del calor y la humedad está presente en esta pieza de ropa, mientras que su cuello redondo y colores llamativos te regalan una imagen deportiva y alegre.

Ver más información

Under Armour Ua Hg Racer Tank

Y para las amantes del fitness que buscan una camiseta con tirantes cruzados en la espalda, que ofrezca ajuste ideal, comodidad y suavidad, entonces esta es la que estaban buscando. La Ua Hg Racer es una franela sin mangas que se amolda al cuerpo mientras corres y no impide que alcances la velocidad máxima.

Está fabricada en materiales de malla perforada que es ligera pero que al mismo tiempo ofrece la mayor transpiración posible, mientras que sus costuras planas en el interior impiden roces y contactos que puedan dañar tu piel.

Además, es una camiseta barata que posee tecnologías antimicrobianas para impedir malos olores causados por la transpiración y sistema que distribuye la humedad y absorbe el sudor dando una sensación de sequedad al cuerpo sin perturbar la elasticidad de la camisa.

Compra este producto ahora

Under Armour Heatgear

La HeatGear es una camiseta sin mangas y con tirantes que puede ser uno de los mejores modelos para rutinas de gimnasio, caminatas, carreras y demás actividades deportivas. Es una camiseta que no tiene punto comparativo en cuanto a imagen, ya que está diseñada con un material que no solo es suave al contacto sino que ofrece una imagen lisa y sin imperfecciones.

En cuanto a su diseño, está fabricada en una tela de malla transpirable que además regula la temperatura del cuerpo y mantiene el sudor alejado mientras que entrenas para que nada te detenga.

En su diseño de espalda cruzada posee una malla agujereada que permite el paso del aire y que se expande hasta la parte baja de los brazos. Por otra parte, la camiseta es entallada al cuerpo pero sin apretar demasiado, lo que permite una libertad de movimiento superior.

Mas sobre este producto

Under Armour Fitness UA Double Threat

Y el último modelo de esta lista es también de la colección fitness de la cual ya te hemos hablado, pero esta vez con un diseño de cuello triangular y espalda redondeada que permite la entrada del aire y que facilita los movimientos.

Se trata de una camiseta de tirantes flexible que se estira y se amolda completamente a la figura del cuerpo con tirantes medianos que no lastiman y costuras planas que no rozan la piel.

Posee tecnología de gestión del calor y la humedad Gear de Under Armour, además es ideal para yoga, relajación, baile, running o cualquier rutina fitness en general que quieras realizar.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 20 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5