Camiseta de deporte de manga larga para mujer

Como bien sabrás, una camiseta es una prenda importante dentro del deporte, el hecho de que sea de buena calidad podría hacer la diferencia entre un buen resultado o uno mediocre, es por eso que antes de elegir debes conocer bien lo que el mercado tiene para ti.

Una camiseta manga larga para deportes entra dentro del mundo de opciones en prendas deportivas que ofrece el mercado textil.

Pero la verdad es que antes de tomar una decisión, deben ser consideradas una gran cantidad de marcas, empresas y tiendas deportivas, y no solo eso, sino además debes tener en cuenta ciertos criterios y funciones esenciales para garantizar una buena compra.

¿Te sientes preparada? Para hacértelo más sencillo, te ayudamos a encontrar tu camiseta de deportes manga larga ideal.

¿Cómo elegir camisetas de deporte de manga larga?

Si estás leyendo este artículo es porque no sabes por dónde empezar en la elección de tu camiseta, o porque ya has tenido una mala experiencia comprando ropa deportiva.

¡No hay de qué preocuparse! Para que no vuelvas a vivir esa experiencia o para que no te equivoques en tu primera compra, te daremos 3 consejos esenciales para empezar:

  • Nuestro consejo número uno, siempre es el más importante es por ello que te recomendamos que no te dejes llevar por la apariencia de la primera camiseta que llame tu atención. No solo se trata de lucir bien, se trata de sentirte bien y obtener buenos resultados, es por ello que antes de fijarte en la apariencia, pon como primer requisito la calidad y comodidad.

  • Otro buen consejo es que establezcas un presupuesto inicial antes de comprar. Mira cual es el precio que te conviene y cuánto estas dispuesta a gastar por una buena camiseta, sin exagerar en precios, para que cuando revises tus opciones ya tengas un filtro por dónde empezar.

  • Por último, asegúrate de que la camiseta de tu elección se ajuste a la actividad que deseas desempeñar, es decir, que el diseño sea útil para el deporte que practicarás y te sientas cómoda con ella al entrenar.

Las ventajas de las camisetas de manga larga

Una camisa manga larga es un artículo deportivo especialmente dedicado a aquellas personas que practican deportes de exteriores. Es así gracias a su modelo que es especial cubriendo la piel de la exposición solar y protegiéndola de agentes externos que pudieran dañarla.

Si practicas crossfit, running, ciclismo e incluso surf, una camiseta deportiva de mangas largas podría ser tu aliado número uno en el área de los deportes, ya que además de darte protección en días de mucho sol, te protege contra temperaturas bajas sin perder su capacidad de transpiración.

Por el contrario, si eliges una de estas camisetas para rutinas deportivas como el baloncesto o atletismo, puede que tus movimientos se vean limitados.

Por qué comprar camisetas de manga larga

Las ventajas de contar con una camiseta de estas características son muchas sobre las camisetas normales, te comentamos algunas de las más importantes:

  • Protección contra los rayos solares y agentes contaminantes del ambiente.

  • Protección y calor especialmente en temperaturas bajas y días de lluvia.

  • Comodidad y confort al entrenar, con tejidos flexibles que no te limitan.

  • Tecnologías especiales para la ventilación, transpirabilidad y secado rápido de la prenda.

  • Costuras especiales para evitar molestias en la piel.

Los criterios para elegir camisetas de deporte

Si ya sabes por qué te conviene usar este tipo de prenda deportiva y estás de acuerdo en que debes comprar una, es hora de que pongas en claro cuáles son los criterios básicos de la elección.

Estas son características que no pueden faltar en la prenda de tu elección y las más importantes son:

  • Talla: debes elegir la adecuada, ni muy grande, ni muy pequeña para que se ajuste a tu cuerpo y te permita moverte con libertad.

  • Modelo: que el modelo que elijas se ajuste a la actividad deportiva que vas a desempeñar, ya que existen camisetas de manga larga especiales para cada rutina deportiva.

  • Tecnologías: Ssi vas a hacer una buena inversión, entonces tienes que elegir lo mejor en tecnologías aplicadas al tejido, y con lo mejor nos referimos a tecnologías de gestión del calor y la humedad, flexibilidad y más.

  • Comodidad: si no te sientes cómoda con tu elección, no desperdicies tu compra. La camiseta con la que entrenas debe ser tan cómoda como la camiseta con la que duermes, ya que con ella te moverás, sudarás y pasarás una buena parte del día.

Las mejores camisetas de manga larga para mujer

Adidas D2m Longsleeve Camiseta

La primera de las camisetas manga larga deportiva para mujer que te mostraremos el día de hoy, es de la conocida marca Adidas.

Se trata de un modelo muy sencillo fabricado en materiales resistentes, ligeros y flexibles de poliéster con elastán que en lugar de imposibilitar tus movimientos, van contigo a donde te muevas.

Es una camiseta de corte ajustado al cuerpo, dobladillos y puños sencillos, cuello redondo, logo de la marca estampado en el pecho y textura suave al contacto con la piel. Cuenta con la tecnología Climalite de Adidas que maneja el sudor y las temperaturas corporales y también tecnología antibacterial que impide la formación de malos olores sobre los tejidos.

Más sobre este producto

Nike W Nsw Ls Prep

La segunda camiseta en promoción es de Nike, se trata de un modelo sencillo pero llamativo con el logo de Just Do It (Solo hazlo) en materiales reflectantes y colores que contrastan, cruzando el pecho y el lateral derecho de la camiseta.

La camiseta de cuello redondo y semi ajustada al cuerpo, es larga en la parte trasera, cuenta con mangas acanaladas que se posicionan en el lugar de tu preferencia y además, su material es resiste al frío manteniendo las temperaturas corporales correctas sin comprometer la transpirabilidad. La camiseta puedes encontrarla en dos colores blanco o negro y en diversas tallas.

Descubre más sobre este producto

The North Face W Warm

The North Face también tiene un modelo que tienes que conocer, se trata de la camiseta de mangas largas Warm, un modelo único por su cuello elevado que puedes ajustar arriba o abajo gracias a su cierre de cremallera.

Lo que hace tan novedosa y especial a esta camiseta es su diseño ajustado al cuerpo que no solo evita las vibraciones musculares y aporta sujeción, sino que mantiene el calor corporal adecuado aun en los climas más fríos, sin comprometer la transpirabilidad de la prenda que es tan importante.

La camiseta trae el logotipo bordado de la empresa en el pecho, un par de líneas verticales a los lados de la camiseta en tonos de contraste y tecnología que evita que el sudor se quede pegado a la piel, llevándolo al exterior y secándolo rápidamente. Úsala en deportes de alta intensidad y búscala en sus modelos negro o azul con líneas blancas.

Ver más información

Under Armour CG FITTED MOCK

El modelo Fitted Mock es otra camiseta manga larga para mujer que teníamos que destacar. Se trata de una camiseta que se ajusta al cuerpo de manera perfecta, desde el cuello, las mangas y hasta el torso. El cuello es redondo y elevado para protegerte de las temperaturas frías, su dobladillo es sencillo y su tela es de malla ajustada al cuerpo, elástico y multidireccional.

Es una prenda muy ligera que puedes llevar a donde quieras para practicar running, crossfit, pesas, máquinas y cualquier ejercicio ya que sujeta tus músculos y evita las vibraciones.

Su tejido cepillado es cómodo, transpirable y mantiene la calidez natural del cuerpo, mientras que trabaja con su sistema de distribuciones de la humedad patentado por Under Armour, su tecnología antibacterial y sus costuras planas anti rozaduras.

Compra este producto ahora

Ultrasport Endurance Vasti Performance

A continuación el modelo Endurance de manga larga especial de la marca Ultrasport, una camiseta cómoda con corte clásico pero muy atractivo para que lleves el deporte con la mejor imagen.

Esta es a prenda básica de tu guardarropa deportivo, se trata de una camiseta de cuello redondo, mangas largas, dobladillo sencillo y costuras planas que no irritan la piel.

Su tejido es ligero, elástico, transpirable y muy suave para que lo lleves a donde vayas y puedas practicar con ella el deporte de tu preferencia. También cuenta con el logo de la marca estampado en el pecho, corte ajustado y colores de presentación rosa y negro en todas las tallas.

Mas sobre este producto

Helly Hansen W Hh Warm Freeze

El último modelo de la lista es de la marca Helly Hansen, una empresa que si no conoces debes hacerlo ahora mismo por su calidad, diseños y modelos atractivos.

Se trata de una camiseta de corte ajustado al cuerpo gracias a su tejido semitransparente de lifa al 100% que se ajusta a la piel creando una capa seca al contacto para que la comodidad reine durante el ejercicio.

Algunas de sus mejores características son su corte largo que llega hasta un poco más debajo de las caderas, sus puños acanaladados que puedes ajustar en los brazos a la altura que deseas sus líneas verticales en colores de contacto, su material térmico que te mantiene segura durante las temperaturas más bajas y sus costuras planas que no estorban y que evitan la irritación. Es una camiseta con imagen atractiva en colores lila, violeta, blanco, rosa, negro, azul y más, con detalles en contraste y cuello alto con cremallera.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5