Comparativo de capris de deporte de marca para hombre

¿Sabes lo que es un capri? Se trata de una prenda de vestir que entra en la rama de los pantalones y que puede contar con un estilo deportivo, casual o formal, en sus versiones para hombre y mujer.

Es una pieza con un corte ¾ que deja al aire pantorrillas y tobillos y que especialmente en el mundo de los deportes, es muy apreciada.

Emplear esta prenda dentro de tu armario de ropa deportiva es básico para muchas de las rutinas deportivas existentes en la actualidad, es por ello que el día de hoy te hablaremos sobre algunos de los mejores modelos de pantalones capri deportivos para hombre y cómo hacer la mejor compra de uno de ellos.

¿Cómo elegir un capri de deporte para hombre?

Comprar una prenda deportiva nunca ha sido cuestión de imagen o precio, a pesar que estos son dos requisitos que tenemos en cuenta antes de hacer la elección final.

La prenda deportiva ideal está basada en decisiones mucho más importantes como la comodidad de saber que efectivamente esta prenda será funcional para el deporte que practicamos, nos brinda ventajas sobre las demás y cuenta con requisitos básicos que cumplan con nuestras exigencias.

Si ya compraste tu primera prenda deportiva, sabrás que hacerlo requiere tener en cuenta varios aspectos, sino lo has hecho, te damos 3 consejos que debes tener en cuenta para hacer una buena elección:

Las ventajas de los capris de marca

Nuestro primero consejo es saber muy bien a qué tipo de persona va dirigido ese modelo de pantalón capri. Cuando estamos buscando una prenda deportiva, debemos considerar muy bien con qué deportes va este tipo de pantalón.

¿Practicas running?, ¿ciclismo?, ¿crossfit? Si respondiste que si a alguna de estas rutinas, entonces es una prenda que ha sido diseñada para ti.

También existen otras rutinas deportivas ideales para llevar a cabo con este pantalón, como la halterofilia, el yoga, aeróbicos o ejercicios de gimnasio en general.

¿Por qué comprar un capri de marca?

¿Ya consideraste las ventajas que te brinda el uso de este tipo de pantalones masculinos? Si no lo has hecho, realiza una lista mental antes de comprar uno de ellos. Algunas de las ventajas de usar un capri sobre un pantalón normal son:

  • Ventilación y frescura al entrenar, gracias a su dobladillo ¾ que permite llevar tobillos y pantorrillas al aire.

  • Tejidos flexibles que aportan una movilidad llena de libertad y que son cómodos al contacto con la piel.

  • Sujeción, compresión y estilización de la figura, con una prenda que se ajusta como malla al cuerpo, dejando ver lo mejor de nuestra figura y además sujetando los músculos para evitar vibraciones.

Los criterios para elegir capris de deporte

Por último, nuestro más preciado consejo es que analices bien los criterios de la elección que son muy sencillos:

  • Talla: elige exactamente la talla que se ajuste a tu cuerpo, ni grande ni pequeño, sino adecuado. De ser posible realiza una prueba previa, sino es el caso, asegúrate de que cuando la prenda llegue a ti, calce perfecto y no te haga sentir incómodo. De lo contrario podría entorpecer tus movimientos al entrenar.

  • Tecnologías: no todos lo saben, pero los tejidos de ciertas marcas cuentan con tecnologías de gestión del sudor, gestión del calor, eliminación de bacterias que causan malos olores y flexibilidad multidireccional. Que la prenda que elijas cuente con la tecnología que más te convenga será esencial para su funcionalidad.

  • Precio: no todos los capris son baratos o sumamente costosos, existen términos medios con modelos menos caros que aportan una muy buena calidad. Ponte un límite de precios, pero entiende también que esta es una inversión importante.

  • Comodidad: por último, la comodidad es un criterio básico, es decir, no puede faltar en tu prenda. Pregúntate ¿Me siento cómodo con estos capri? Si la respuesta es no, descártalos o solo sufrirás durante el entrenamiento, de ser sí la respuesta, ya encontraste tu prenda ideal.

Los mejores capris de marca para hombre

Ultrasport Pantalones pirata

Los primeros pantalones capri de este listado son los pirata de Ultrasport, una prenda ideal para el running, con efecto de compresión y secado rápido. Se trata de una prenda novedosa, con una imagen atractiva en colores negro con amarillo, negro con azul, negro con rojo, negro con gris o negro con blanco, que cuenta con el logo de la marca estampado y un corte de ¾ para mayor libertad.

Es una prenda fabricada en materiales de elastano con nailon que ofrecen libertad de movimientos sin punto comparativo y flexibilidad ideal para cada movimiento durante el running, o cualquier actividad deportiva.

La prenda cuenta con altura hasta la cintura, banda elástica de sujeción, bolsillo con cierre de cremallera para que lleves tus objetos básicos pequeños y un peso muy ligero por sus tejidos, que al mismo tiempo actúan como prenda de compresión, protegiendo músculos y evitando vibraciones. Por último, disfruta de una función llamada Quick Dry que lleva el sudor al exterior de la prenda donde este se seca rápidamente con el aire.

Más sobre este producto

Helly Hansen Lifa Dry

Este modelo de capri para hombre es uno muy clásico y sobrio, pero al mismo tiempo moderno y en excelente promoción por su precio y calidad. Se trata de un pantalón deportivo para hombre con tecnología Hh Dry, formulada en una capa de peso ligero que es especial para usar en actividades de alta intensidad y en terrenos donde las temperaturas bajas dificultan el movimiento.

Esta capa es al mismo tiempo responsable de la transpirabilidad de la prenda y está fabricada en tela de lifa al 100%, especial para proteger a la piel del sudor, manteniendola seca durante el entrenamiento, con comodidad y estiramiento multidireccional.

Sus costuras estratégicamente ubicadas, permite los movimientos y las flexiones, y al ser planas y externas, se evitan las rozaduras y la irritación. Cuenta con una banda elástica de sujeción en la cintura, múltiples tallas de presentación y colores sobrios como el negro, gris o azul marino.

Descubre más sobre este producto

Adidas RS 3/4 TGT

La marca Adidas también entra en este listado con su modelo ¾ RT TGT, un capri deportivo con una imagen atractiva que destaca por su logo de la marca en la pierna izquierda, y sus tres líneas distintivas en el dobladillo de la prenda.

El pantalón cuenta con la tecnología preferida de los usuarios, tejido Climalite que garantiza una correcta transpiración y mantiene el sudor alejado de la piel.

También viene con un bolsillo con cremallera para mantener protegidos tus objetos indispensables durante el entrenamiento, 46 cm de tiro desde la entrepierna, cintura elástica de compresión y material flexible para que puedas entrenar el deporte que prefieras.

Ver más información

Nike Hypercool Tights

Las hypercool de Nike, son mallas capri de entrenamiento para hombre con una imagen atractiva, precio menos caro que otras marcas de la competencia, pero la misma calidad que conocemos desde siempre. Son pantalones que vienen en colores blanco o gris, con costuras externas planas para mayor comodidad y fabricadas en tejido cómodo con tecnología Dry Fit.

Esta tecnología se encarga de estructurar una tejido 3D que expulsa el sudor hacia la capa externa donde se seca rápidamente con el viento, manteniendo la piel más seca. Las mallas de Nike también cuentan con paneles de malla en las zonas de mayor intensidad de calor, que se encargan de brindar una transpirabilidad óptima para mayor confort, pero que aun así, son resistentes al agua.

Por último, su cintura cuenta con una banda elástica de ajuste perfecto con estampado del modelo y marca, dobladillos sencillos que no incomodan por debajo de las rodillas y cobertura ajustada que protege los músculos.

Compra este producto ahora

Coofandy Pantalón Chándal de Hombre 3/4

Los últimos capri de este listado son los Coofandy ¾, un pantalón deportivo de chándal para hombre que cuenta con un corte holgado en cualquiera de sus tallas, cintura y dobladillos acanalados que se ajustan al cuerpo y cordón de ajuste perfecto a la cintura en la parte externa.

Sus dos bolsillos frontales te permiten llevar tus objetos pequeños indispensables, mientras que sus inserciones en colores de contraste hacen que luzcas genial, así elijas el modelo rojo con negro, blanco con negro, gris con negro, purpura con negro o verde con negro.

Su material es una mezcla de algodón con elastán que se estira y que es perfecto para entrenar yoga o running, también cuenta con diversas tallas de presentación, costuras ergonómicas que no lastiman y un precio muy barato.

Mas sobre este producto

Comparativo actualizado el 17 de junio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5