Comparativo de leggings de deporte de marca para hombre

Una buena prenda deportiva es aquella que nos hace sentir bien durante el entrenamiento, que aporta tecnologías útiles para lograr nuestros objetivos y que trabaja con nosotros durante el ejercicio con flexibilidad y libertad. Pero ¿Son todas las prendas deportivas buenas? Pues la respuesta es no, no todas son iguales.

Para que una camiseta, pantalón, jersey, sujetador o zapatilla deportiva nos brinde confianza y nos haga sentir bien, debe ser de marca.

Al conocer una marca deportiva sabemos a qué atenernos y qué esperar de sus productos, es por eso que si vas a comprar un legging deportivo para hombre de marca, lo más recomendable es que realices una buena investigación y te podemos ayudar en ello.

¿Cómo elegir leggings de deporte para hombre?

Te damos algunos consejos básicos para elegir unos buenos leggins:

  • Fíjate un presupuesto inicial para que la prenda que busques la elijas de un rango de precios conveniente. Si acatas este rango de precios, evitarás la tentación de comprarte un legging extremadamente caro, que tal vez no sea el ideal para ti.

  • Conoce muy bien la marca de tu elección. No importa si es una marca de renombre o una nueva, eso no define la calidad de la prenda, lo importante es que conozcas cómo trabajan y cuáles son las características de sus productos.

  • Presta mucha atención a los comentarios de los usuarios, solo así sabrás qué tan bueno o malo es un producto, en lugar de dejarte deslumbrar por una novedad que tal vez no valga la pena.

Las ventajas de los leggings deportivos

Un legging deportivo para hombre de marca, es un producto que ha sido diseñado y fabricado específicamente para un grupo de usuarios amantes del deporte y la vida al aire libre.

Esta es una prenda que aporta mucha comodidad, versatilidad, flexibilidad y protección y lo ideal es que sea utilizada en entrenamientos diarios o semanales como el crossfit, el running, la halterofilia, aeróbicos, yoga y más.

Si eres deportista, te gusta la vida al aire libre, disfrutas de los ejercicios y necesitas protección extra al entrenar, entonces esta es una prenda diseñada para ti y vale la pena que realices una inversión que te dará resultados en tus metas deportivas.

¿Por qué comprar leggings de deporte?

Comprar un legging deportivo para hombre, no solo significa poder contar con una prenda más en tu outfit deportivo, sino que viene ligado a ciertas ventajas tales como:

  • Comodidad y libertad de movimientos.

  • Frescura durante el entrenamiento o protección contra el frio.

  • Protección de las zonas expuestas de la piel durante el entrenamiento físico.

  • Versatilidad de usos, ya que puedes emplearla en diversas rutinas deportivas.

Los criterios para elegir los leggings deportivos

Pero para elegir la prenda ideal no solo debes conocer marcas, realizar presupuestos, conocer ventajas y saber si será útil para ti.

Si ya todos estos puntos han quedado claros, es momento de que realices una lista de criterios.

Antes de seleccionar tu prenda ideal y algunos de esos criterios pueden ser:

  • La marca: ¿Ya elegiste una que te guste? Elígela dependiendo de lo que tenga para ofrecerte.

  • La talla: Asegúrate de que encuentres la perfecta para ti, ya que una malla deportiva muy grande o chica podría impedirte un entrenamiento natural y fluido.

  • El diseño: ¿Te gustan los leggings largos o cortos? Elige el diseño y el modelo que llevarás a casa, dependiendo de tu actividad favorita.

  • La utilidad: Porque una persona que entrena en climas tropicales no tiene las mismas necesidades que aquel deportista que lo hace en pleno invierno. Cada legging es diferente, mientras algunos te brindan frescura, otros te cubren el frío. Mira las condiciones en las que entrenarás y elige a partir de ahí.

Los mejores leggins de marca para hombre

Under Armour HeatGear Leggings

¿Buscas comodidad y calidad al mismo tiempo? Pues Under Armour tiene para ti el modelo HeatGear, un legging deportivo para hombre con materiales sintéticos de poliéster con elastán que proporcionan esa suavidad, flexibilidad y transpiración que buscas.

La mezcla de estos materiales da como resultado un tejido llamado HeatGear que se encarga de la comodidad y de la gestión del calor para que te sientas siempre fresco.

Sumado a esto, la prenda posee un sistema de gestión de la humedad que la mantiene alejada de tu cuerpo para que estés siempre cómodo, también cuenta con una banda elástica en la cintura para una sujeción optima, costuras planas que evitan las rozaduras y las irritaciones y tiro alargado hasta los tobillos.

Más sobre este producto

Under Armour HG Comp

El otro modelo de Under Armour en promoción dentro de este listado, es el pantalón HG de compresión. Es una prenda confeccionada en un tejido llamado UA Charged Cotton Tri Blend que se encarga de proporcionar un tacto suave con la piel y comodidad increíble, que se combina con resultados de flexibilidad óptimos para tus entrenamientos.

Este tejido mejora la movilidad y brinda libertad, además viene con un sistema que se encarga del sudor y la humedad, enviándolos a la capa externa donde se secan rápidamente.

Otras de sus características son su tecnología antimicrobiana que impide los malos olores, su cinta elástica en la cintura para un agarre al cuerpo perfecto, corte ajustado de compresión que protege tus músculos de vibraciones y lesiones, y su tiro desde la entrepierna que llega a los tobillos con dobladillo sencillo.

Descubre más sobre este producto

Adidas RS L TGT

Por otra parte una de las prendas menos caras y más eficientes de Adidas es su legging RS LTGT, una prenda única por su imagen moderna que mezcla lo brillante del tejido negro con tres franjas delanteras y traseras ubicadas bajo la rodilla, para una imagen de velocidad.

Son pantalones deportivos con un corte ajustado al cuerpo, cinta elástica elevada hasta la cintura para una buena sujeción y largo hasta los tobillos.

Úsalos para entrenar en diversas disciplinas deportivas como el crossfit o running sin preocuparte por los malos olores, ya que cuenta con tecnología antimicrobiana y sin preocuparte por la humedad ya que gestiona el sudor con su sistema patentado de Adidas.

Ver más información

Adidas RS LNG Tight

El otro modelo Adidas de este listado son las mallas deportivas para hombre Tight, una prenda diferente por su imagen en color negro con tres franjas verticales bajo las rodillas en rojo, amarillo y azul que resultan muy originales y atractivas.

Este legging llega hasta los tobillos y cuenta con una cintura elástica elevada para mayor sujeción, logo de la marca estampado en la pierna izquierda y costuras planas.

Lo mejor de esta prenda y lo que le hace menos cara frente a otras opciones es que sus materiales reciclados cuentan con tecnología Climalite que te mantiene fresco durante el entrenamiento, es muy ligero y también es transpirable, pero sumado a eso realiza el transporte de la humedad al exterior donde se seca rápidamente.

Compra este producto ahora

Nike M Np Hprcl Tight Mallas

Y Nike también tiene sus modelos especiales en este listado. Se trata de las mallas Hprcl, ideales para los entrenamientos deportivos de alto impacto o incluso para tus clases de yoga. Cuenta con toda la comodidad que su material elástico, flexible y transpirable te brinda, al igual que su sistema de secado Dry Fit que envía el sudor al exterior para hacerte sentir cómodo y seco durante el entrenamiento.

Son mallas deportivas masculinas que brindan protección a tus músculos gracias a su corte de compresión, que se ajusta a la piel evitando la vibración muscular y gracias a su tejido que es amable, brindando confort y evitando las rozaduras o sarpullido.

Cuenta con una cintura elástica de ajuste óptimo que no aprieta demasiado, tiro desde la entrepierna que llega hasta los tobillos, costuras planas que nos estorban y una banda elástica con líneas horizontales que brindan una imagen agradable junto a sus colores azul, blanco, gris o negro de presentación.

Mas sobre este producto

Nike para hombre mallas de compresión Pro Hyperwarm

Finalmente el modelo Hyperwarm de Nike, es una prenda que es verdaderamente original y atractiva por su imagen ya que combina los colores fosforescentes con líneas horizontales pequeñas en blanco y negro para una sensación de movimiento.

Su tejido Dry Fit es el ideal para manejar el sudor y la humedad mientras te mantiene seco y cómodo, pero lo mejor es que actúan con mallas térmicas en la parte baja de la espalda ofreciéndote la transpirabilidad que necesitas.

Algunas otras de sus características más llamativas son su ajuste de compresión al cuerpo para una mayor sujeción, su articulado ergonómico que brinda comodidad y libertad de movimientos en cualquier rutina en la que te destaques y sus costuras planas que se mueven contigo sin causar rozaduras.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5