Comparativo de leggings de deporte de marca para mujer

Muchas veces nos encontramos frente a la tarea de comprar una prenda de vestir ideal para cualquier ocasión.

Pensamos en el tipo de evento, en el color, en el diseño y también en la comodidad, porque aunque verse bien es un requisito, debemos sentirnos de la misma forma en todo momento. Pues elegir la ropa deportiva puede seguir lineamientos muy similares.

El deporte es una actividad beneficiosa para la cual debemos estar bien preparados y como parte de esta preparación, el equipo y la ropa debe ser la adecuada.

Pues hoy queremos hablarte sobre una de las prendas más importantes en el mundo del deporte, se trata de los leggings para mujer, aquellos que nos permiten contar con comodidad, flexibilidad y protección a la hora del entrenamiento y que son muy variados en modelos, tallas y colores.

Elegir el legging ideal para nuestro entrenamiento diario es una tarea que debe ser tomada en serio, ya que de esta elección depende en gran medida cómo nos sentiremos y cómo nos desarrollaremos en nuestra rutina deportiva, es por eso que te daremos algunos consejos para que te vayas a casa con el legging ideal para ti y además te mostraremos algunos de los mejores modelos de marca disponibles.

¿Cómo elegir leggings de deporte?

La elección de nuestro legging ideal debe estar basada en la comodidad, la calidad de los materiales y el diseño que tiene mucho que ver con las costuras, la talla, la forma y las tecnologías aplicadas.

Pero como muchas veces es difícil entender este tipo de características, sobre todo si estamos empezando a incursionar en el mundo del fitness, te daremos tres valiosos consejos que puedes tomar como punto de partida:

  • Elige sin basarte en la apariencia únicamente. Sabemos que es importante que te sientas bien, pero también lo es que elijas un legging que te haga sentir cómoda y libre para entrenar, es por eso que los colores y estampados pueden quedar en segundo lugar.

  • Fíjate un precio de partida y un límite, pero que sea un precio real para que puedas llevarte un producto de calidad. No todos los leggings deportivos caros son los mejores, ni los menos caros los de peor calidad.

  • Investiga sobre tejidos y telas. No todas te ofrecen la misma sensación al tacto, ni todas vienen con las mismas tecnologías. Algunas son especiales para absorber el sudor, otras para mantenerte caliente y también están las transpirables, de eso dependerá tu comodidad.

Las ventajas de los leggings de deporte

Un legging deportivo es una pieza esencial en el armario de cualquier deportista.

No solo es una prenda de ropa más, sino que es una muy versátil, una que te servirá para rutinas como el yoga y los aeróbicos, y también en rutinas de alto impacto como el crossfit, el running o el ciclismo. ¿Practicas alguna de ellas? Si es así, esta prenda es para ti.

Hacer la compra de un pantalón deportivo legging o malla podría ser la elección ideal para entrenar, ya que los mismos te ofrecen comodidad, calidad, libertad de movimientos y demás aspectos que son sumamente importantes durante el entrenamiento, así que en definitiva, esta es una prenda dirigida a los deportistas de todas las rutinas en el mundo del fitness.

¿Por qué comprar leggings de deporte de marca?

Hacerte con tu legging ideal no solo te hará sentir muy bien, sino que la compra del mismo viene con algunas obvias ventajas. Para que las conozcas te diremos las más importantes:

  • Comodidad: Ya que te brinda la oportunidad sentir la suavidad de una tela y contar con tejido flexibles que te permitan moverte como desees.

  • Versatilidad: Porque aunque muchas veces pensamos que necesitamos una prenda para cada deporte o rutina de entrenamiento, un legging es útil para la gran mayoría de las rutinas y solo necesitarías comprar una prenda en lugar de muchas.

  • Buen precio: Esta es una prenda básica, por ende es muy económica. No se trata de un artículo especializado o difícil de conseguir, es por eso que tendrás oportunidad de encontrar el ideal para ti a un precio barato.

Los criterios para elegir los leggings deportivos

Ahora que ya sabes todo lo que esta prenda deportiva tiene para ofrecerte, es hora de que pongas en orden las prioridades antes de elegir tu legging ideal.

Para ello te diremos cuáles son los criterios básicos que debes tener en cuenta para la elección:

  • Diseño: Existen modelos diversos para cada gusto, puedes encontrar leggings largos, extra largos o ¾ incluso. Cada uno de ellos está disponible según tu gusto personal.

  • Talla: Que la talla que elijas sea la adecuada para ti, no compres un legging demasiado grande ni demasiado chico. Debes poder sentirte cómoda y libre de moverte en cualquier dirección.

  • Tecnologías: Todos los legging poseen diversas tecnologías en su tejido. Algunos de ellos son especiales para manejar el sudor, otros para mantenerte cálido durante las épocas frías y otros para ventilar el cuerpo, así que elige el que más te convenga.

  • Opiniones: Este es un aspecto importante, ya que basándote en las opiniones y comentarios de otros compradores podrás saber si el legging que elegiste verdaderamente es el mejor.

  • Marca: La marca es muy importante, algunas de ellas son conocidas y otras un poco nuevas en el mercado, pero al adquirir una de ellas, adquieres su calidad, garantía y años de trayectoria.

¿Cuáles son los mejores leggings de marca para mujer?

Under Armour Fly By Legging

El primer modelo de este listado es el Fly By Legging de Under Armour, una prenda deportiva ideal para ti que entrenas toda clase de deportes y que te gusta variar a diario.

Se trata de una malla deportiva ajustada, con corte elevado hasta el ombligo, cintura elástica de sujeción que no se desliza y largo hasta los tobillos.

Esta prenda de máximo rendimiento está diseñada en tejido transpirable, brillante y con tecnología de manejo de la humedad y el sudor patentada por la marca. Cuenta con el logo de la empresa en la pierna derecha y con materiales de poliéster y elastano que son flexibles y se estiran en cualquier dirección.

Todo sobre este producto

Under Armour Ua Coldgear Armour Legging

Pero no es el único legging de la marca que te mostraremos, también queremos hablarte del Coldgear, un pantalón deportivo de corte ajustado, cintura elevada con cinta de sujeción que llega hasta el ombligo, dobladillo que llega hasta los tobillos.

Elaborado con un tejido ligero y elástico que va contigo en todas las direcciones haciéndote sentir esa libertad de movimiento que necesitas al entrenar.

Cuenta con una estructura de doble capa llamada EVO en material ColdGear que además de combinar un interior suave y amable con tu piel, es transpirable y con un sistema de distribución de la humedad para mantener alejado el sudor de la piel. Otra de sus características es su tecnología antimicrobiana que impide la formación de malos olores y su logo de la marca estampado.

Elige este modelo

Puma Heather Glo

Puma nunca puede faltar en este tipo de post, y este modelo en específico es el clásico leggings hasta el tobillo que brinda máxima comodidad en cada movimiento.

Fabricado con una combinación de tejidos (algodón, poliacrílico, Poliester y elastodieno) se ajusta perfecto al cuerpo, favoreciendo la figura y el movimiento al realizar cualquier tipo de actividad física, desde yoga y Pilates hasta running o ciclismo.

El diseño con costuras externas impide las molestias por roces, y su tejido interior suave da máximo confort aun al realizar ejercicios intensos. El estilo es básico pero favorecedor, de un gris oscuro y rosa fuerte es la combinación ideal para verte y sentirte perfecta.

Ver información sobre este producto

Adidas Eqt Leggings

El algodón y el elastano se unen en una prenda ideal para tu entrenamiento de alto impacto.

Se trata de las mallas de entrenamiento Adidas que te presentamos ahora, una prenda que cuenta con un corte entallado al cuerpo, color negro con tres franjas de la marca en material reflectante ubicado en el la pierna izquierda y una cintura elevada con cinta elástica para mejor sujeción.

Trae tejidos que son transpirables, costuras planas para mayor comodidad sin rozaduras, tecnología ClimaLite de Adidas que te mantiene fresco y elimina el sudor y durabilidad que no se deforma ni se deteriora con el tiempo.

Ver el mejor precio

Adidas Trefoil

Lo siguientes leggings en este listado son los Trefoil de Adidas, una colección que no para de sorprendernos con sus modelos atractivos y con una gran utilidad.

Son legging fabricados en materiales de algodón, elastano y poliéster que garantizan una máxima flexibilidad y comodidad sin punto comparativo.

La novedad de esta prenda frente a las demás reside en sus dos logos de Adidas estampadas en los dobladillos inferiores para una imagen atractiva, así como su material brillante para que no pases desapercibida nunca. Sumado a eso cuenta con tecnología de transpiración y gestión del sudor, cintura elástica de sujeción con goma oversized y un tiro de 71 cm desde la entrepierna.

Más detalles y opiniones

Nike Legend 2.0 TI Poly Pant

Y como este listado no estaría completo sin una prenda de la marca Nike, te presentamos las mallas Poly 2.0, unos leggings que son muy cómodos, viene con tejido flexible multidireccional y también con costuras estratégicas que te brindan esa libertad de movimiento que buscas durante tus entrenamientos de gimnasio y sobre el terreno de juego.

Son malla de compresión con costuras externas que no irritan la piel ni causan rozaduras, poseen una cintura elevada con banda elástica de sujeción óptima y con un bolsillo oculto para que lleves tu reproductor de música o tus llaves durante el entrenamiento.

También cuentan con tres diversos tamaños de tiro desde la entrepierna que son largo, extra largo y mediano, adaptables a todas las tallas.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5