Los leggings de deporte Under Armour para hombre

Para que una marca deportiva triunfe en el mercado se necesita mucho más que un buen nombre e imagen, se necesitan tejidos cómodos y tecnologías especiales para el transporte de la humedad, ventilación y más.

Pero no todas las marcas son iguales, no todas pueden ofrecerte estas características especiales para que entrenes con comodidad, es por eso que te hablaremos de una marca que si es capaz de hacerlo.

Se trata de Under Armour, una empresa que se dedica desde hace mucho tiempo a diseñar, fabricar y vender artículos deportivos como ropa, calzado y accesorios con la mejor calidad de todas.

En especial, sus leggings son unas de las prendas más valoradas por los deportistas en la actualidad y eso es gracias a sus diseños, calidad y rendimiento.

Hoy te hablaremos un poco más sobre la marca, su historia y el perfil de sus productos, pero también te mostraremos una lista comparativa de los modelos de leggings más novedosos, menos caros y que cuentan con una calidad superior con respecto a las otras marcas, para que elijas el que más te guste y puedas entrenar con tranquilidad.

Los leggins de deporte Under Armour

Under Armour es una empresa estadounidense dedicada a la confección y la venta de ropa, calzado y accesorios para practicar actividades deportivas.

Llevan muchos años de experiencia en el mercado, ofreciendo los mejores productos de una gran calidad, especiales para los deportistas en la actualidad a los que les gusta entrenar con la mayor comodidad posible.

La empresa cuenta con líneas de ropa dedicadas a diversas rutinas deportivas y también con líneas casuales y de descanso que proporcionan confort y años de uso por un precio barato.

Usando las prendas de esta marca puedes adentrarte de manera cómoda al mundo del fitness en todas sus disciplinas, tales como el running, ciclismo, halterofilia, crossfit entrenamiento de gimnasio y muchos más.

Las ventajas de la marca Under Armour

La empresa fue fundada en el año 1996 en manos de un joven de 22 años llamado Kevin Plakn.

El sueño de este deportista era lograr obtener un tejido para camisetas que además de hacerle sentir cómodo a él y a muchos deportistas más, pudiera mantenerles secos durante el entrenamiento para reducir las pausas en las que debían cambiarse.

Siendo deportista destacado en la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, pudo darse cuenta de que a diferencia de su camiseta, los pantalones de compresión con los que entrenaba siempre se mantenían secos, lo que le dio la idea de crear el tejido mundialmente conocido de la marca UA Tech.

A principio comenzó trabajando en el sótano de la casa de su abuela en Washington, sin embargo con su primera gran venta de 17.000 dólares, logró fundar su primera tienda en Tide Point, desde donde comenzó a crecer a grandes pasos hasta convertirse en la empresa más apreciada por los deportistas en la actualidad.

¿Por qué comprar leggins Under Armour?

Under Armour fue fundada por un deportista y está estrictamente dirigida hacia este mundo de los deportes, la vida al aire libre y el estilo saludable.

Cada uno de sus tejidos aplicados a prendas y accesorios deportivos, han sido seleccionados y creados a partir de la investigación sobre las necesidades del deportista, es por eso que han logrado conquistar el mercado del deporte.

La marca posee un perfil deportivo y la personalidad de sus productos está orientada hacia el logro de las metas de los atletas, hacia la premisa de nunca rendirse y sobre todo, con la misión de ofrecer calidad, bajos precios y durabilidad por años y años para que la inversión realizada resulte inteligente.

Los mejores leggins Under Armour para hombre

Heat Gear Leggings de compresión

La primera prenda de este listado es un leggings de compresión para hombre con características únicas en cuanto a calidad, gracias a que está fabricado en el tejido estrella de la marca UA Tech. Este tejido garantiza increíbles resultados en la gestión del calor por su tecnología Heat Gear que maneja el sudor llevándolo al exterior y haciendo que se evapore rápidamente.

Este mismo tejido es el encargado de la transpirabilidad de la prenda, haciendo que no se acumule un exceso de calor que te detenga.

El legging cuenta con costuras exteriores que no molestan en la piel, tela suave y cómoda, corte alto hasta la cintura con banda elástica de sujeción que no aprieta y que posee estampado de la marca y también con dobladillo hasta los tobillos para una mayor protección contra agentes externos.

Más sobre este producto

Under Armour HG Comp

Este es otra de las mallas masculinas de entrenamientos de alto impacto ideales para ti que te mueves en el mundo del running, ciclismo, crossfit y entrenamientos en interior y exterior.

Se trata de un legging fabricado con materiales elásticos y multidireccionales para una movilidad completa que no te limita y tejido UA Charged Cotton Tri Blend que además de contar con suavidad al tacto, proporcionan esa comodidad y rendimiento que buscas al entrenar.

Trae un sistema integrado de gestión del sudor y la humedad patentada por la marca, para que el mismo se seque de manera rápida y puedas continuar entrenando. También proporciona protección antibacterial que elimina los malos olores y una banda elástica en la cintura para sujeción óptima y estable. Su largo llega hasta los tobillos mientras que su corte ajustado permite que te muevas sin preocuparte por nada más que el entrenamiento.

Descubre más sobre este producto

Under Armour Fitness CG Leggings

Por otra parte los legging Cold Gear Fitness son el tercer modelo de este listado comparativo, que te ofrece una prenda con máximo rendimiento y durabilidad que puedes usar para tu entrenamiento diario, sin sentir preocupación por el deterioro de tu tejido. El mismo no se deforma, no desarrolla bolitas en la superficie y sigue siendo cómodo hasta la última usada.

Cuenta con un tejido de compresión que se ajusta a la piel para mejorar la circulación y que es transpirable al mismo tiempo, para entrenar con una temperatura adecuada. Puedes llevarlo en cualquier tipo de entrenamiento ya que mantiene el cuerpo seco y cómodo por su tecnología Cold Gear y su sistema antibacterial que elimina los gérmenes que causan el mal olor.

Otra de sus características es su flexibilidad de 360° para una movilidad sin limitaciones, sus costuras planas en el interior que evitan los roces y su banda elástica en la cintura para ajuste superior. Encuéntralos en colores negro y gris con inserciones de malla en la zona de mayor humedad y con colores en contraste.

Ver más información

Under Armour Ua Cg Armour Twist

Y una de las más recientes novedades de la marca es el legging Twits, un modelo capaz de combinar la comodidad de una malla deportiva clásica, con un pantalón de compresión con tecnología patentada para el revestimiento muscular y la protección contra las lesiones que aceleran la recuperación muscular.

Es un legging que cuenta con tejido Cold Gear para el manejo del sudor, el confort y la temperatura del cuerpo, tecnología antimicrobiana para la eliminación de malos olores y una salida optimizada de la transpiración que está disponible gracias a sus inserciones de malla en color negro ubicadas en las parte donde se genera mayor humedad.

Otras de sus características son su cinturón elástico que aporta sujeción sin punto comparativo, su estampado con el logo de la marca, sus colores de presentación en azul, rojo, negro y gris y su largo hasta los tobillos para una experiencia de protección en cualquier talla.

Compra este producto ahora

Under Armour Cg Novelty

Los Novelty son leggings deportivos para hombre en promoción por su precio barato y su calidad, basada en tejidos duraderos, que no se deforman y que te brindan un máximo confort.

Son pantalones de compresión diseñados con una doble capa de tela con tecnología Ultra Warm que mantiene la temperatura de tu cuerpo estable durante los días de invierno, pero que al mismo tiempo cuenta con un pulido interior cómodo y tecnología de secado rápido para el sudor.

Son leggings deportivos con tejido Stretch Mesh en la entrepierna para una mayor libertad de movimiento que se complementa con ventilación derivada de su malla, con ubicación estratégica. Son mallas deportivas masculinas largas en todas sus tallas y colores de presentación, con cinturón elástico para sujeción óptima y con sistema antimicrobiano para eliminar los malos olores.

Mas sobre este producto

Under Armour Armour Hg Legging Printed

Y el último legging de la lista es el Printed, un modelo único que cuenta con diseño estampado en negro con azul, para que muestres esa imagen deportiva con estilo que prefieres.

Es una prenda diseñada y fabricada en tejido Heat Gear, un material que es ligero y que adsorbe la humedad para mantenerla lejos de la piel y que se seque rápidamente.

Su corte de compresión ayuda a la recuperación muscular rápida, reduce las vibraciones y ayuda a aumentar el suministro de oxígeno a los músculos para retrasar la fatiga. También posee un tejido elástico de 4 sentidos de dirección para que la movilidad sea total durante tus entrenamientos diarios, así como tecnología que elimina los malos olores para que te mantengas fresco.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de septiembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5