Los mejores pantalones de deporte Adidas para hombre

El pantalón es una de las prendas de vestir indispensables en el closet de cada persona. Al menos en el tuyo debes contar con uno clásico para diario, jeans, pantalones de traje, de dormir y uno que otro deportivo. Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre cada uno de ellos?

Imagina que vas a una fiesta con un pantalón de pijama, ¿no te sentirías muy a gusto no? Igual sucede si vas a entrenar con un jean, no vas a sentirte con la comodidad suficiente para cumplir con tus metas.

Por esta razón y muchas otras, para cada tipo de evento debes contar con un pantalón ideal, y como sabemos que eres fanático de los deportes, es hora de que conozcas toda la oferta que posee el mercado deportivo para ti que buscas comodidad, durabilidad, transpirabilidad y además flexibilidad cuando entrenas cualquiera de las rutinas dentro del mundo del fitness.

Adidas no es una marca nueva, de hecho lleva muchos años en el mercado haciéndonos compañía durante los entrenamientos más duros, hasta las relajaciones y sesiones de yoga.

Sin embargo, seguramente no sabías que esta es una marca muy versátil que posee líneas y colecciones diversas para cada rutina deportiva, es por eso que hoy te hablaremos un poco más sobre la firma alemana, su historia, su perfil y sobre todo, los mejores modelos de pantalones deportivos para hombre que puedes conseguir en su catálogo de promociones.

Los pantalones de deporte Adidas para hombre

La buena opinión sobre una marca deportiva no es algo que se logra fácilmente, de hecho, Adidas sabe eso de sobra ya que lleva entre nosotros una buena cantidad de años demostrando que la evolución en el mercado textil del deporte es indispensable para ayudar a los deportistas para alcanzar sus metas.

Sin embargo, no todos saben que esta empresa comenzó desde abajo siendo algo familiar y pequeño.

Lo que verdaderamente hace a esta empresa multinacional alemana que se especializa en el diseño, fabricación y venta de equipos deportivos especiales, es su capacidad para crear novedad tras novedad en calzado, ropa, accesorios y demás implementos para el deportista actual.

Es una gran empresa con presencia en casi todos los países a nivel mundial, ¿y lo mejor? Sus precios, su calidad y la durabilidad de sus productos.

Las ventajas de la marca Adidas

Ninguna empresa comienza desde lo alto y Adidas no es la excepción, de hecho esta marca comenzó en un pueblo alemán de la mano de un hombre llamado Adolf Dassler quien decidió dedicar gran parte de su vida a los zapatos.

Este hombre se dedicaba a confeccionar y reparar zapatillas durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que un día decidió innovar con un calzado para atletas fabricado de manera tal que su rendimiento superara las expectativas.

En ese momento solicitó la ayuda de su hermano Rudolf Dassler, con quien fundó su empresa familiar de calzado y quien se dedicó al área de relaciones y ventas.

Años más tarde, por problemas derivados de la guerra y algunos personales, los dos hermanos deciden tomar caminos diferentes separando los bienes de la empresa y convirtiendo una de las mitades de Adidas. El nombre de la empresa debido a su fundador Adolf “Adi” Dassler.

¿Por qué comprar pantalones de deporte Adidas?

Marcas deportivas existen muchas, pero marcas verdaderamente apasionadas y entregadas a la tarea del diseño y la fabricación de implementos deportivos, son pocas. Adidas es una de los líderes mundiales en esta rama, pero ¿por qué?

Pues poseen un claro perfil dedicado a los deportistas, pero no solo tratan de vender mallas, camisetas, pantalones o calzado, sino que tratan de diseñarlos con tecnologías que apuntan a las principales dificultades del atleta actual.

Adidas posee un claro perfil hacia los amantes de la vida fitness, el bienestar y la exploración al aire libre, es por eso que año tras año innovan y renuevan la imagen de sus productos, y completan sus colecciones con modelos de ropa que van superándose cada vez más rápido.

Por esta y muchas razones, si eres amante del deporte y buscas calidad en tus pantalones de deporte, esta es la marca ideal para ti.

Los mejores pantalones Adidas para hombre

Adidas Sere14 TRG PNT

¿Te apasionan los deportes? Entonces no dejes que nada te detenga con los pantalones Sere 14 de Adidas, una colección que es única por su diseño, comodidad y además versatilidad. Es una prenda deportiva que puedes emplear en deportes como el fútbol, running, caminatas, aeróbicos o cualquier rutina en la que desees sentir la comodidad de esta pieza.

Son pantalones deportivos Adidas con un precio barato que poseen un tejido con fibra de poliéster reciclado que es amable con el medio ambiente y que además posee una tecnología Climalite de gestión del calor y el sudor para que puedas llegar más lejos sin que la humedad se transforme en un impedimento.

Poseen un tiro de 7 cm en la entrepierna, bolsillos laterales que permiten que lleves aquello que es indispensable para ti, tres rayas laterales de la marca Adidas que terminan en la parte media de la pierna, ajuste ceñido al cuerpo que se va estrechando hasta el puño, cintura elástica con cordón de ajuste perfecto y además imagen de Adidas en una de las piernas.

Más sobre este producto

Adidas RS L TGT M

¿Y quién dijo que los hombres no podían usar mallas? Pues Adidas ha diseñado una especialmente dirigidas a los amantes de Crossfit, running y demás disciplinas en las que exponemos la piel a agentes externos.

Estas mallas poseen un tejido de punto doble que combina el poliéster junto en el elastán, un tiro en la entrepierna de 70 cm y además costuras interiores que son planas y que evitan las rozaduras y la irritación de la piel.

Son mallas que poseen detalles reflectantes debajo de las rodillas con sus tres rayas diferenciales de Adidas y su logo sobre la superficie negra, además están protegidas con su tecnología Climalite que se encarga de llevar el sudor a la capa externa de la prenda para que sea secado con ayuda del viento y que abarcan el área de los bolsillos ocultos con cremallera y su cintura elástica con cordón interior. Por último, poseen una malla interna que cubre el área del dobladillo trasero para una mejor transpirabilidad.

Descubre más sobre este producto

Adidas RS 3/4 TGT M

Y esta es la versión corta del pantalón deportivo masculino presentado anteriormente. Se trata de una malla ¾ de la marca Adidas que es especial para crossfit, running, ciclismo y demás rutinas.

Estas mallas son la solución perfecta para acabar con el calor interno que se siente durante el entrenamiento, ya que poseen tecnología ClimaCool que se encarga de la transpirabilidad de la pieza, permitiendo el paso del aire para una máxima ventilación y una sensación de frescura sin punto comparativo.

Es una malla deportiva para hombre que posee un bolsillo oculto con cremallera donde puedes llevar billetes o las llaves durante tu entrenamiento, además cuenta con su cintura elástica que se apoya en un cordón de ajuste extra, rodillas con diseño ideal de Adidas en tres rayas blancas reflectantes y además materiales de elastán con poliéster.

Ver más información

Adidas Shorts Response Tights

Otras de las mallas de Adidas son las Response Tights, unos pantalones cortos con estructura ultra ceñida al cuerpo para que ganes velocidad en tus carreras y te sientas libre durante tus entrenamientos de running.

Es una malla que ha incorporado la tecnología Climalite que ya conoces dentro de su tejido de poliéster con elastán y además con detalles reflectantes que se reflejan en el logo de Adidas.

Es un pantalón deportivo Adidas original que posee una cintura elástica con cordón interno que porta un plus de sujeción, acabado en materiales impermeables que puedes usar aún cuando llueve sin riesgo de absorber la humedad exterior y además posee un pequeño bolsillo oculto con una cremallera que es también de materiales impermeables para que lleves el dinero o el dispositivo mp3 sin riesgo de daños.

Compra este producto ahora

Adidas ESS 3S Chelsea

Y la tecnología Dry Tech de Adidas finalmente se hace notar con estos pantalones cortos de entrenamiento Chelsea. Se trata de un short al mejor estilo running para hombres a los cuales les gusta la libertad de movimiento.

Ha sido fabricado con un corte Fit de la marca que se ajusta al cuerpo pero de manera holgada, es decir, que sigue el patrón natural según la talla.

Es un short con las tres rayas distintivas de Adidas a los laterales, colores negro, naranja, rojo y demás modelos y además dos bolsillos en los laterales en los que puedes guardar lo que desees ya que la tela Dry Tech es completamente impermeables para que realices tus carreras de running aún bajo la lluvia sin riesgos. Por último, posee una cintura elástica con cordón interno que permite el ajuste y un largo que casi llega hasta la rodilla.

Mas sobre este producto

Adidas Sere14 TRG SHO

Y el último pantalón de deportes Adidas barato de este listado es el Sere 14 TRG SHO, un short de entrenamiento que es funcional tanto para running, como para pesas, artes marciales variadas, aeróbicos y cualquier deporte que decidas practicar.

Es un short en color azul eléctrico con cintura elástica y cordón de ajuste interior, además posee un claro logo de Adidas en una de sus piernas y un largo hasta la rodilla que te protege de agentes internos y que permite el paso del aire para una mayor transpiración.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 17 de junio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5