¿Qué pantalón corto de deporte Adidas para hombre comprar?

Comprar ropa nueva puede ser una decisión muy difícil, especialmente cuando se ven implicados diversos modelos, colores, tendencias y todos estos detalles que nos hacen dudar de si verdaderamente hemos elegido la prenda ideal.

Pero comprar ropa deportiva es una decisión aún mucho más difícil, ya que no solo debemos elegir entre diversos colores, diseños y acabados, sino entre diversas tecnologías, materiales y cortes.

Si encuentras en la búsqueda de tu pantalón deportivo ideal para comenzar a entrenar, te contaremos sobre una de las marcas con más renombre a nivel mundial.

Se trata de Adidas, una empresa que se especializa en el diseño, fabricación y distribución de ropa y materiales deportivos para todas las facetas del atleta.

Esta empresa alemana se ha encargado de vestir a miles de atletas a lo largo de los años, pero lo que es mejor, lo ha hecho con calidad, buenos precios, garantía de durabilidad y distinción.

Es por eso que antes de buscar otras marcas de pantalones deportivos para hombre, debes ver lo que Adidas tiene para ti entre sus múltiples colecciones.

Los pantalones cortos de deporte Adidas

Adidas comenzó siendo una pequeña fábrica familiar, pero con el paso de los años las ventas aumentaron, los patrocinios hicieron su trabajo y la calidad de cada prenda comenzó a hablar por sí sola.

Hoy en día, esta empresa multinacional de origen alemán ha logrado ganar gran territorio en el mercado textil deportivo, ubicándose en los primeros lugares de ventas por sus precios menos caros en equilibrio con sus diseños originales, variedad de colecciones y modelos que marcan la diferencia.

La empresa posee varias líneas de ropa deportiva dedicadas al área de los deportes en general, pero en cada una de ellas se evidencia una clara tendencia hacia la vida al aire libre, el estilo saludable y el mundo fitness.

Así que si buscas novedad en sus artículos, podrás conseguir modelos que cada vez van superándose, pero con la misma calidad del primero día incrustada en cada una de sus prendas.

Las ventajas de la marca Adidas

Adolf Dassler es el fundador de esta empresa que comenzó durante la Segunda Guerra mundial en un pequeño taller de Alemania. Siendo un joven aficionado de la fabricación de calzado, comenzó a idear zapatillas especiales para deportistas para ampliar su existencia de calzado en general.

Con la ayuda de su hermano Rudolf, pronto la empresa comenzó a surgir, sin embargo algunos problemas ocurrieron durante el camino, lo que les obligo a separar bienes y fundar así dos empresas que pasarían a llamarse Puma y Adidas.

Esta última ha sido ganadora de la mejor opinión y valoración de los consumidores a nivel mundial, y a medida que fue creciendo fue ganando fama entre sus compradores, empleando la imagen de profesionales del deporte y estando presente en la mayor parte de los campeonatos, juegos, ligas, olimpiadas y demás celebraciones del mundo de los deportes.

Por qué comprar pantalones cortos Adidas

La identidad de Adidas siempre ha estado clara, es una marca que se especializa en el territorio de los deportes. Sus diversas colecciones tienen una historia que contar en el mundo del fútbol, atletismo, baloncesto, tenis, golf y demás rutinas deportivas.

Sin embargo, la empresa también posee líneas de ropa deportiva para entrenamientos como running, crossfit, halterofilia, ciclismo y más.

Es una empresa especialmente arraigada a los deportes y aunque ofrece vestimenta casual entre sus líneas, cuida muy bien ese aspecto atlético que ha sabido ganar a lo largo de los años con la implementación de tejidos especiales para la transpiración, gestión de la humedad, flexibilidad, sujeción y confort.

¿Cuáles son los mejores shorts Adidas para hombre?

Adidas Parma 16

¿Buscas pantalones para fútbol? Pues el modelo Parma 16 de Adidas es una de las mejores opciones de la marca. Estos shorts cuentan con un diseño holgado que llega hasta el área de las rodillas junto con una cintura elástica que se ajusta al cuerpo gracias a su cinta y su cordón interior.

Es un modelo que cuenta con diseño funcional especial para jugadores de fútbol por la comodidad y libertad de movimiento, mientras que su tela es suave al contacto y evita irritaciones.

El tejido de la prenda cuenta con tecnología Climalite de la marca, la misma se encarga de transportar la humedad hacia la capa exterior del short, asegurándose de que el viento seque la prenda rápidamente. Carece de slip interior para mayor libertad de movimientos, posee un estampado con el logo de la marca y se encuentra en color negro, amarillo, verde y azul con diversas tallas.

Más sobre este producto

Adidas Coref Wov Sho

Este es un modelo muy parecido al anterior, con la diferencia de que su diseño es mucho más holgado y largo en el área de las piernas.

Es una prenda deportiva para los hombres que les gusta la libertad de movimientos en cada paso que dan y es ideal tanto para practicar fútbol, como para correr o realizar cualquier ejercicio físico.

El modelo está fabricado en material transpirable para mantener la temperatura adecuada del cuerpo, cuenta con tecnología Climalite que transporta el calor al exterior para un rápido secado y además, una cinturilla elástica en el área de las caderas que se ajusta con la ayuda de un cordón interno para mayor protección durante los movimientos. Es un short que carece de bolsillos, pero que toma muy en serio la imagen deportiva con su logo estampado en la pierna.

Descubre más sobre este producto

Adidas Nova 14

Este es otro modelo de Adidas que apuesta por el fútbol pero que al mismo tiempo puede ser usado en diversas rutinas deportivas.

Se trata del Nova 14, un short con un diseño novedoso que se lo debe a sus tres líneas clásicas Adidas, pero con un diseño horizontal hacia el final de la prenda.

Es un short cómodo fabricado con tela transpirable para que te sientas cómodo y seguro, cintura elástica para mayor ajuste, cordón interno de seguridad y tejido Climalite de Adidas que además es flexible y se mueve hacia donde tú vas. El tacto con la piel es cómodo y suave y su precio barato le hace una de las opciones más atractivas.

Ver más información

Adidas ESS 3S Chelsea

Y el running también tiene su representante en esta lista comparativa con el modelo 3S Chelsea de Adidas. Hablamos de un short de altura intermedia que llega hasta la mitad del muslo con un corte semi holgado, tres líneas verticales con el logo de Adidas y bolsillos laterales para que lleves aquello que consideras indispensable y que no quieres dejar en casa durante el entrenamiento.

A cargo del sudor está la tecnología Climalite de Adidas que aleja la humedad de la piel para evitar el enfriamiento durante las horas de entrenamiento, también cuenta con una banda elástica a la altura de la cintura y cordón interno.

Otra de sus mejores características son sus colores de promoción que vienen desde las gamas más modestas con blanco, gris y negro, hasta las más llamativas con azul, verde y amarillo.

Compra este producto ahora

Adidas Parma II SHT WO

El Parma II es un short deportivo especial para jugadores de fútbol que desean destacar en el campo de juego.

Es una prenda deportiva fabricada en materiales suaves, ligeros, flexibles y cómodos ya que se ajustan al cuerpo para una actividad muy natural, pero sin causar rozaduras o comezón.

Este pantalón corto de deportes para hombre trae una banda elástica en la cintura para ajuste perfecto y un cordón interno de seguridad, carece de bolsillos, pero si cuenta con un forro interior suave y en su dobladillo juega con los colores en contraste para una imagen muy atractiva durante las horas de entrenamiento.

Mas sobre este producto

Adidas ESS Mid Short

Finalmente te presentamos el Mid Short de Adidas, una prenda que le gana al resto de los modelos por sus materiales que son cómodos y ligeros al mismo tiempo. Está fabricado en materiales de 60% algodón y 40% poliéster de calidad inmejorable, con diseños en diversos colores como gris, blanco y negro, y varias tallas para que elijas la que más te conviene.

El modelo posee una longitud en la pierna de 25,5 cm que es ideal para todo tipo de deportes ya que no estorba y no te hace sentir incómodo, también cuenta con bolsillos laterales integrados para que lleves tus llaves, celular, reproductor mp3 o todo lo que quieras llevar.

Su cintura elástica está a cargo de la sujeción junto a su cordón interno, mientras que el logo de Adidas bordado en el área inferior de la pierna, demuestra una imagen deportiva y única. Otra característica de su imagen son sus tres rayas bajas originales de la marca, que terminan en el dobladillo creando una sensación de continuidad.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 05 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5