Los mejores pantalones cortos de deporte Luanvi para hombre

Si te gusta el ejercicio físico y las rutinas de entrenamiento, entonces estarás familiarizado con la búsqueda del ejercicio ideal. No se trata solo de ejercitar un par de músculos, sino más bien poner todo tu cuerpo en funcionamiento, de modo que cada una de sus partes reciba la actividad física requerida para contar con una vida sana.

Pues si crees que vale la pena buscar exhaustivamente el ejercicio ideal para tu cuerpo ¿Por qué no hacerlo también con el equipo de entrenamiento y la ropa de ejercitarte?

Hoy queremos hablarte un poco sobre la indumentaria del deportista, especialmente sobre los pantalones, pieza clave en el armario de cualquier amante del deporte.

Unos buenos pantalones deportivos para hombre son aquellos que te aportan comodidad, libertad de movimiento y soporte en las áreas más vulnerables, es por eso que tantas empresas textiles se han ocupado de brindar soluciones únicas para los deportistas.

Una de esas marcas es Luanvi y si aún no la conoces, te hablaremos un poco sobre ella, su historia y los mejores modelos de pantalones deportivos para hombres de su colección.

Los pantalones cortos Luanvi

Luanvi es una empresa textil española que se ha dedicado desde 1970 al diseño, fabricación y distribución de ropa deportiva especial para los atletas de diversas disciplinas.

La empresa se ha dedicado de lleno al mundo deportivo, equipando a atletas con la mejor reputación de todas, especialmente en disciplinas como el fútbol, baloncesto, voleibol y hockey.

La sede principal de esta empresa se encuentra en Paterna, España y desde ahí han sido patrocinadores de importantes equipos de fútbol como el Sporting Ciudad de Alicante, el UB Cóquense y el Club Atlético Torque. También han representado al Club Leganés de Voleibol, la Federación Chilena de Hockey y el Club de Baloncesto de Valencia.

Las ventajas de la marca Luanvi

La marca se creó en los años 70 cuando tres hombres llamados Vicente, Antonio y Luis comenzaron con el negocio de la comercialización de disfraces.

Los producían y vendían a empresas, hasta que dos años después decidieron que era hora de cambiar la visión de la empresa por una estrategia mucho más comercial y una que les apasionara: el mundo del fútbol.

Crearon así el logotipo del abeto en el año 77 que toma como inspiración la naturaleza y el medio ambiente. Más tarde Luanvi se presentó como patrocinador de grandes selecciones en Olimpiadas, mundiales, campeonatos, ligas y demás torneos deportivos, hasta convertirse en verdaderos representantes del atletismo en general a nivel mundial, con un buen reconocimiento y opiniones positivas por parte de los consumidores.

Por qué comprar pantalones cortos Luanvi

Luanvi es una empresa que no solo se especializa en un deporte, sino que lo hace en varias disciplinas del mundo fitness y en grandes equipos.

Posee una especial inclinación en la representación de clubes deportivos y lo que es mejor, se ha encargado durante años de vestir a los mejores jugadores del mundo.

El perfil de la empresa está inclinado especialmente hacia el cuidado del medio ambiente, el estilo de vida saludable y el deporte, es por eso que desde hace muchos años promueve el ejercicio y ayuda a los deportistas a mejorar sus marcas, su experiencia y su desarrollo en el campo de juego, con la fabricación de prendas cada vez más útiles, con precios baratos y con detalles que marcan la diferencia.

¿Cuáles son los mejores shorts Luanvi para hombre?

Luanvi Camu Pantalones Cortos

¿Buscas los pantalones más versátiles de todos para tus entrenamientos? Entonces los Camu son los ideales para ti. Esos shorts de hombre podrás encontrarlos en diversas tallas desde la 4XS hasta la 2XL con un corte holgado que llega hasta la rodilla y diversos colores con una línea vertical en los laterales.

Son pantalones cortos que han sido fabricados en fibras delgadas que aportan suavidad y confort al contacto con la piel, proporcionan una entrada y salida de aire ideal para la temperatura y también sistema de secado rápido para que te sientas cómodo durante el entrenamiento.

Esta última tecnología recibe el nombre de Cool Skin y se encarga de llevar al sudor a la parte exterior el tejido para que se seque rápidamente, pero eso no es todo, tiene además laminado de membranas transpirables, algodón estampado con el logo de la marca y cintura elástica de máximo ajuste.

Todo sobre este producto

Luanvi Walk Bermudas de Tenis

Las mejores bermudas de tenis de Luanvi son las Walk, un modelo menos caro que el resto pero con la calidad superior de la marca.

Se trata de un modelo de corte semi ajustado al cuerpo con tallas múltiples, colores vivos y materiales que son suaves con la piel.

La prenda posee su tecnología Cool Skin que lleva el sudor a la parte externa de la prenda donde se seca rápidamente gracias a su tejido súper liviano con poros que favorecen la transpiración de la piel, también cuenta con un diseño que provee dobladillo de raglán, bolsillos laterales, cintura elástica con cordón de ajuste interno y altura hasta la mitad del muslo para que los movimientos del tenis nunca se detengan.

Elige este modelo

Luanvi Gama Pantalones Cortos de Atletismo

Otro de los mejores modelos de la marca son los pantalones cortos Gama, unos shorts de atletismo con todas las características necesarias para promover la velocidad, la libertad de movimientos, la ligereza y la comodidad.

Es una prenda fabricada en materiales de algodón con poliéster ligero que no pesa, se seca rápidamente por su tecnología de rápido secado y repulsión del sudor y también traen consigo un slip interior para máximo ajuste a la piel.

Su diseño proporciona una cintura elástica que se ajusta a la perfección gracias a su cordón interior, mientras que en la parte de adentro cuenta con un bolsillo secreto para que lleves tus llaves, dinero o cualquier objeto pequeño que consideres indispensable. Son pantalones deportivos de hombre holgados, cortos y con aberturas especializadas en los laterales para favorecer la libertad de movimientos y saltos en cada zancada, mientras que en su exterior ofrecen la imagen de Luanvi estampada en una de las piernas.

Ver información sobre este producto

Luanvi Thunder Pantalones Cortos

Pero la verdadera novedad está en estos shorts cortos multifuncionales para disciplinas como el running, crossfit, atletismo, pesas o cualquier otro deporte que te apasione.

Se trata de los pantalones cortos para hombre Thunder de Luanvi, una prenda que cuenta con un corte holgado en el área de las piernas que no impide los movimientos, un material bastante flexible y ligero, además tecnología de secado rápido Cool Skin.

La cintura elástica de su diseño se amolda a la figura del cuerpo proporcionando sujeción, su bolsillo interno permite que lleves contigo objetos pequeños y las aberturas de los laterales que cada zancada sea completamente natural. Vienen en varias tallas y colores para que elijas la que mejor va contigo y también ofrecen un estampado de la marca con detalles reflectantes.

Ver el mejor precio

Comparativo actualizado el 18 de julio del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5