Comparativo de shorts de deporte de marca para hombre

Conocer realmente una marca de ropa es algo para lo que muchas personas se toman su tiempo investigando, comprando sus productos y realizando pruebas de comodidad y seguridad.

Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de tomarnos el tiempo y el dinero de comprar un artículo deportivo de cada marca para saber cuál es el que mejor nos sienta.

Si este es tu caso, pero te niegas a simplemente comprar una prenda deportiva por su imagen y su precio menos caro, entonces estas en el lugar correcto.

Hoy queremos hablarte de la elección de tus nuevos pantalones cortos de deporte para hombre, una prenda indispensable en el closet de cualquier atleta o deportista actual, con la cual debes sentirte a gusto, cómodo y además con la sensación de que has realizado una buena inversión.

Con la finalidad de que conozcas a fondo cada marca sin necesidad de gastar una fortuna comprando una prenda de cada cual, te hablaremos de la mejor forma de elegir una marca, los consejos especiales y sobre todo las cualidades de cada uno de sus mejores modelos.

¿Cómo elegir pantalones cortos de deporte?

La compra de un pantalón deportivo no puede ser tomada a ligera, esta es una decisión importante ya que esta prenda te acompañará durante tu entrenamiento, es por ello que te daremos tres consejos básicos para comenzar con esta tarea importante y que puedas elegir muy bien el producto:

Las ventajas de los pantalones cortos de marca

Esta es la primera pregunta que debes hacer ¿A quién va dirigido este tipo de producto?

Unos pantalones deportivos cortos para caballero están especialmente fabricados para deportistas que no solo aman la comodidad sino que por la naturaleza del ejercicio realizado, necesitan contar con libertad de movimientos, transpiración y también flexibilidad.

Si realizas un deporte como running, atletismo, crossfit y cualquier rutina que te exija libertad de movimiento en las piernas, tejidos flexibles y mucha comodidad, entonces sí, estás buscando la prenda ideal para ti.

¿Por qué comprar pantalones cortos de marca?

La elección correcta de una marca deportiva, es aquello que puede brindarte al menos tres ventajas con su adquisición.

  • Tejidos transpirables y con tecnologías exclusivas para la gestión del sudor, que son tan importantes a la hora de entrenar con comodidad y sin tener que detenerte constantemente para cambiar de prenda.

  • Comodidad insuperable basada en tejidos ligeros, suaves al tacto y con costuras especiales para evitar rozaduras e irritaciones durante el entrenamiento.

  • Un balance ideal entre el precio y la calidad del producto que deben ser: el primero barato y el segundo duradero, versátil, con una imagen atractiva y de ser posible novedosos.

Los criterios para elegir pantalones cortos

El tercer consejo que te daremos son los criterios de la elección, que deben ser los requisitos a tener en cuenta antes de elegir tu prenda ideal.

Los criterios básicos y más importantes antes de elegir tu pantalón deportivo corto para hombre deben ser:

  • Talla: asegúrate de que la prenda de marca que elijas cuente con la talla ideal para ti. Debe ajustarse a la perfección sin apretar demasiado o caerse, para que nada te distraiga de tu objetivo que es entrenar.

  • Precio: asegúrate de que entre en tu rango de precio que estás dispuesto a pagar, aunque si la prenda sobrepasa este precio y sus características valen la pena en comparación con el resto de las prendas, tal vez valga la pena la inversión.

  • Tecnologías disponibles: como te comentábamos, si importan a la hora de entrenar. Si el modelo que más te ha gustado cuenta con una de estas tecnologías dispuestas a mejorar tu rendimiento, es una verdadera buena opción.

  • Reputación: no muchos lo toman en cuenta, pero los comentarios y opiniones de los usuarios podrían hacer la diferencia entre un pantalón que luce bien y es muy incómodo, y otro que tal vez luce sencillo pero es el ideal para ti.

Los mejores shorts de deporte de marca para hombre

Adidas Parma 16

El primer modelo de este listado es el Parma 16, un short de Adidas que te brinda características únicas y una gran sensación de comodidad al entrenar. Es un short bastante funcional y versátil en las diversas rutinas de entrenamiento que te apasionan, especialmente el fútbol.

Cuenta con tejido suave, ligero y muy cómodo, que goza de la tecnología Clima Lite de la marca, encargada del transporte de la humedad a la capa exterior de la ropa, donde se seca en cuestión de minutos.

Es un short con slip interior para mayor comodidad, divertidos colores en sus diversas tallas y logo de la marca estampado en el área de la pierna. Carece de bolsillos para una mayor libertad de movimientos, pero cuenta con una cintura elástica de ajuste con cordón interno de sujeción segura y un precio menos caro que el resto.

Más sobre este producto

Under Armour Storm Rival Cotton Jogger

Por otra parte, Under Armour presenta sus pantalones Storm Rival Cotton con uno de los diseños más apreciados por los deportistas durante la temporada de frío. Es una prenda de corte ancho en la parte superior que va estrechándose hasta llegar al área de los tobillos donde encontrarás un dobladillo acanalado elástico.

Este pantalón deportivo está fabricado en tejido de felpa suave, cómodo y resistente aunque lo utilices en deportes de alta intensidad.

Su interior está dispuesto a proveerte calor y conservarlo durante el entrenamiento, mientras que en el exterior cuenta con cintura elástica acanalada de cordón exterior para un ajuste perfecto, bolsillos laterales para que lleves tus objetos durante el entrenamiento y rodillas articuladas para mayor libertad y protección. Es una prenda que apenas pesa unos 280 gramos y que tiene una medida en la entrepierna de 76 cm según la talla.

Descubre más sobre este producto

Luanvi Camu Pantalones Cortos

El tercer pantalón de este listado es de la marca española Luanvi, una prenda deportiva que ofrece esa libertad de movimiento que buscas a cambio de un precio barato. Es un short que ha sido fabricado en tejido con multifilamentos que le hacen muy ligero, cómodo y transpirable, para que a temperatura de tu cuerpo siempre se encuentre óptima.

Cuenta en su tejido con una tecnología llamada Cool Skin que se asegura de que el viento circule por la prenda, mientras que lleva la humedad y el sudor a la capa exterior para que se seque.

En cuanto a su imagen y diseño, posee una cintura elástica con cordón interno de ajuste, dos rayas laterales de manera vertical, logo de la empresa estampado en la pierna y rejilla de malla interior para mayor comodidad.

Ver más información

Joma Game

Y la marca Joma tampoco puede quedarse por fuera, es por eso que te mostramos su modelo Game, un short que cuenta con una buena opinión por parte de los compradores, ya que además de ofrecer una imagen sencilla que puedes emplear en diversas rutinas deportivas y en salidas casuales, es muy económico, cómodo y cuenta con todas las características que buscas.

Estas características principales son su tejido ultra suave al tacto que garantiza comodidad al entrenar, la transpirabilidad de la prenda que no compromete tu temperatura corporal y su diseño holgado que te brinda libertad de movimiento.

También trae dos líneas verticales a cada lado de la pierna como parte de su imagen deportiva, logo de Joma estampado y cintura elástica con cordón interno para un ajuste seguro.

Compra este producto ahora

Nike Park Knit Men’s

Y Nike también tiene un pantalón preferido para este listado, es el Knit Men’s, una prenda versátil que puedes emplear en deportes como el running, atletismo, baloncesto, fútbol, tenis y diversas rutinas.

El short está fabricado en materiales que son agradables al contacto con la piel, transpirables, ligeros y que no se sienten incómodos incluso después de horas de entrenamiento.

Poseen un diseño sencillo y clásico de la marca con corte holgado que llega sobre las rodillas, carencia de bolsillos, dobladillo sencillo al igual que las costuras y cintura elástica que no aprieta y que trae su cordón interno para un ajuste seguro al cuerpo.

Mas sobre este producto

Nike Court 9 In Short

Y el último short de este listado es también de la marca Nike, pero esta vez el modelo Court 9 de las mejores colecciones de la empresa estadounidense. Es un short clásico para hombre de corte holgado con cintura elástica y cordón interno de sujeción.

Está fabricado en tejidos suaves transpirables y con tecnología Dry Fit de la marca, que se encarga de la humedad y se su rápido secado aun en las peores condiciones.

Está diseñado en múltiples colores y tallas, con bolsillos laterales de malla y cierre de velcro donde podrás llevar llaves, billetera o reproductor musical durante tu entrenamiento y logo de Just Do It en la pierna izquierda.

Elije este modelo en Amazon

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5