Comparativo de pantalones cortos de deporte de marca para mujer

Sabemos que hacer ejercicio es importante para ti, para tu salud y bienestar físico, es por eso que cuando tomas la decisión de salir a comprar un nuevo pantalón corto deportivo para mujer, debes hacerlo con la mente en claro y conociendo toda la oferta que el mercado tiene para ti, sin embargo ¿Sabes cómo hacerlo?

Existen muchas marcas en el mercado, algunas de ellas que conocemos desde hace muchos años y que ofrecen productos de calidad, otras sin embargo que no hemos escuchado mencionar, pero que vale la pena conocer.

Es por eso que para ti que vas en búsqueda de lo mejor para entrenar, te hablaremos un poco sobre los mejores pantalones cortos de marca para mujer y cómo hacer una compra inteligente de material deortivo.

¿Cómo elegir shorts de deporte para mujer?

Cuando te decides a buscar tu pantalón ideal, debes tener muy en claro que tendrás que realizar una inversión por una prenda que te proporcione esa comodidad, libertad, flexibilidad y duración que estás buscando.

Si aún no sabes por dónde empezar, te daremos algunos consejos sencillos:

  • Nuestro primer consejo antes de comprar un pantalón corto, es que conozcas muy bien las marcas disponibles en el mercado. Es una buena idea mirar las marcas que ya conoces desde hace muchos años, y también darle una oportunidad a aquellas que no conoces a fondo. Investiga sobre su historia, los productos que ofrecen y la calidad de sus tejidos.

  • Otro consejo valioso es que tomes en cuenta la opinión de los compradores. En los comentarios sobre el producto siempre encontrarás información útil que podría animarte a comprar aquel pantalón deportivo que te ha llamado la atención o incluso a desistir de él.

  • Por último, fija bien tus metas dentro de la compra. Un acto tan sencillo como adquirir un pantalón deportivo nuevo puede volverse una pesadilla si no pones en claro lo que estás buscando. Realiza un plan de compra donde establezcas cuánto dinero quieres pagar, qué tipo de producto buscas y las marcas que han terminado convenciéndote.

Las ventajas de los pantalones cortos

Muchas son las oportunidades en las que nos encaprichamos de tal manera de una prenda, que no nos paramos a pensar si verdaderamente sirve para nuestros propósitos.

Es por ello que te hablaremos sobre este punto tan importante, para que sepas a quiénes específicamente van dirigidas estas prendas y te des cuenta de si es lo que necesitas.

Un pantalón corto de deporte es la pieza ideal para tu guardarropa deportivo si entrenas a diario o lo haces algunas veces por semana, pero sobre todo si los deportes que te gustan practicar requieren de máxima libertad de movimiento.

Un pantalón corto podría brindarte esa libertad y flexibilidad que buscas, pero sobre todo esa frescura perfecta para los días de calor, de modo que si entrenas en lugares con heladas, no es la pieza recomendable para ti.

¿Por qué comprar shorts de deporte?

Comprar un pantalón corto de marca puede tener muchas más ventajas que el hecho de adquirir uno de procedencia dudosa, algunas de esas ventajas son:

  • Garantía de durabilidad, ya que casi todas las marcas reconocidas en el mercado han llegado a donde están es por la durabilidad y rendimiento de sus piezas.

  • Precios equilibrados por un producto de calidad.

  • Tecnologías en sus tejidos que te permitan alcanzar de manera sencilla tus metas.

  • Protección y comodidad, porque la aplicación de buenas telas, métodos de fabricación y tecnologías, dan como resultado el confort del atleta.

Los criterios para elegir pantalones cortos

Ahora bien. Si conoces esas marcas que más te llaman la atención y sabes bien que esta es una prenda que necesitas y que te ayudará a ser mejor deportista, ahora solo tienes que poner en claro los criterios de la compra. Algunos de ellos pueden ser:

  • La talla. Que la prenda que compres sea de tu talla, de modo que durante el entrenamiento te enfoques en tu rendimiento y no en la incomodidad que puede ocasionar una prenda demasiado ajustada o que se deslice.

  • El tejido. Que debe ser cómodo, fresco y con tecnologías de gestión del sudor para que tus entrenamientos no se vean interrumpidos por incomodidades.

  • El largo del pantalón. Porque sin importar que sea un pantalón corto, existen varias medidas para el que pueden ir desde muy corto, hasta ¾. Lo importante será escoger el que se adapte al ejercicio que realizarás y a cómo te hace sentir.

  • El precio. Es un punto importante ya que debes asegurarte de que esta prenda que elijas valga lo que estas pagando.

¿Cuáles son los mejores shorts de marca para mujer?

Under Armour Play Up Short 2.0

El primer pantalón corto que te mostraremos pertenece a la marca Under Armour y es que como siempre necesitas en tu armario un pantalón corto básico, es por eso que al conocer este modelo dejarás de buscar.

Se trata de una prenda con un corte ancho y completo que garantiza comodidad y libertad de movimientos gracias a su tejido ligero y suave al tacto que evita rozaduras mientras favorece la transpiración.

Es un short fabricado en poliéster sencillo con tecnología anti-olores que impide la formación de bacterias, también cuenta con un diseño único de cinturilla elástica, una novedad de la marca ya que está recubierta con algodón para evitar rozaduras y dar una mejor imagen. Esta prenda cuenta con sistema de distribución de la humedad y el sudor, un bajo contorneado con presilla para mejorar los movimientos y también acabado que es especial para evitar la comezón y que dura muchos años sin formar bolitas.

Todo sobre este producto

Under Armour Fly By Printed Short

Y para continuar con la marca Under Armour, te presentamos su modelo Fly By Printed. Una prenda especialmente diseñada para atletas amantes del running y de la velocidad.

Es una prenda corta y holgada que se sostiene al cuerpo por medio de una cinturilla elástica que posee un cordón interno de seguridad y que te garantiza comodidad sin irritaciones. Cuenta con aberturas en la parte baja de las piernas para que los movimientos sean más libres y un dobladillo sencillo.

Está fabricado en tejido sencillo que es ligero y transpirable y que trabaja contra la humedad para que la misma seque rápidamente y también cuenta con un diseño estampado de líneas y figuras geométricas que te brindan una apariencia única en todos sus colores y tallas.

Elige este modelo

Nike W Nk Dry City Core

Nike también tiene un modelo predilecto en esta lista comparativa de prendas, y ese es el short Dry City de la marca estadounidense. Esta prenda es corta, holgada y con dobladillo redondeado que permite una libertad de movimientos en cada zancada en su parte lateral.

Por su diseño es el short indicado para el running, ciclismo, crossfit y demás rutinas de alto impacto, y también lo es ya que posee un tejido cómodo, ligero y transpirable que cuenta con tecnología Dry Fit de la marca para mantenerte siempre libre de humedad.

Las inserciones de malla a lo largo de la prenda tienen la función de mantenerte siempre ventilada mientras corres y los detalles reflectantes en banda vertical y logo de Nike son para que puedas resaltar incluso durante la noche. Por último, su cintura elástica con cordón interior sujeta la prenda al cuerpo sin apretar demasiado y la carencia de bolsillos le hace una prenda súper ligera y cómoda.

Ver información sobre este producto

Joma Stela

Si buscas un pantalón cómodo y muy ajustado, Joma te muestra su modelo Stela, una prenda que podrás llevar en cualquiera de los deportes que te apasionen, luciendo una imagen atractiva y muy deportiva.

Es un pantalón corto con tejido de malla que se ajusta al cuerpo en cada uno de sus puntos brindándote una sujeción sinigual. En su diseño posee una banda ancha que es elástica en la cintura, aberturas en los laterales de las piernas, costuras simples que no irritan y tejido suave al contacto con la piel.

Cuenta con el logo de Joma estampado en la pierna izquierda, múltiples tallas y los colores más llamativos de todos para que donde quiera que vayas, resaltes.

Ver el mejor precio

Adidas Ess Solid

Y Adidas tampoco podía quedarse por fuera, de modo que te presentamos su pantalón corto femenino de la colección Essentials.

El modelo Solid es una prenda indispensable si te dispones a entrenar de manera cómoda y segura, ya que cuenta con un diseño sencillo y clásico que es útil para todos los deportes y con una imagen atractiva en colores negro o gris.

El short cuenta con una banda elástica en la cintura, con cordón externo de sujeción aberturas en los laterales para la facilidad del movimiento mientras entrenas, costuras exteriores que no irritan en la parte interna, un cepillado interior que te mantiene cálida y con comodidad, y también el logo de la marca estampado en una de sus piernas.

Más detalles y opiniones

Reebok Shorts Delta Graphic One

Y el último short de nuestro listado es el Delta Graphic One de la marca Reebok, una prenda esencial para las amantes del deporte intensivo, que te hará lucir atractiva durante tus entrenamientos. El diseño de la prenda cuenta con una imagen Slim Fit que se ajusta al cuerpo pero sin impedir el movimiento de alto rendimiento.

Su tejido se encarga de absorber el sudor para mantenerte seca ya que cuenta con tecnología Play Dry de la marca que trabaja en conjunto con el sistema Bare Move que se mueve y se estira hacia donde tú vas, gracias a su punto elástico con horquilla trasera y en la pernera.

Otra de sus características son sus impresiones fotográficas en el lado derecho de la prenda que aportan dinamismo a la imagen de la prenda y el logo de Delta en la pierna izquierda.

Descubre más sobre este producto

Comparativo actualizado el 24 de agosto del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5